Filtrar Por:

Hoteles con Jacuzzi

En Caracas

Resultados totales (25).

Listado de  Empresas

En La Candelaria, Caracas

Somos un hotel con la mejor hospitalidad, comodidad y con un ubicación estratégica. Estamos comprometidos en mejorar cada vez más para que tu estadía con nosotros sea placentera.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Hoteles, Hospedaje, Servicio de Alojamiento, Habitaciones, Habitaciones con Jacuzzi, Habitaciones Sencillas, Habitación Matrimonial, Tv por Cable, Aire Acondicionado, Cafetín, Alojamiento

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Servicios de Hospedaje, Restaurantes, Salones para Eventos, Hoteles, Servicio de Seguridad, Hoteles Turísticos, Piscina, Agencias de Viajes, Zona Wi - fi, Turismo, Gimnasio, Estacionamiento Privado, Salones para Eventos y Reuniones, Suites, Lobby y Áreas Públicas, Lavandería, Área de Bolos, Mini Golf, Sauna, Suite para Conferencias, Suite con Spa, Suite Presidencial, Salón para Bodas y Eventos

(+) Leer más

En Campo Alegre, Caracas

Hotel lujoso de 4 estrellas ofrece habitaciones modernas. Las comodidades de la habitación en el hotel incluyen televisión por satélite, TV y Wi - Fi gratis. Se ofrece cafetera/tetera y máquina de hielo en habitaciones lujosas.

(+) Leer más

En La California Sur, Caracas

Servicios de Hotelería, Hoteles, Alojamiento, Servicios de Alojamiento, Servicio de Hospedaje, Reservaciones, Hotel, Habitaciones Sencillas, Habitaciones Cómodas, Habitaciones Matrimoniales

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Servicios de Hospedaje, Habitaciones, Salones para Eventos, Hoteles, Áreas de Esparcimiento, Reservaciones, Suites, Estacionamiento Privado, Confort, Hospedaje, Alojamiento, Servicio de Taxi

(+) Leer más
Sponsored

En El Rosal, Caracas

Concebidos como un oasis de placer, los hoteles de aladdin destacan por su elegancia, comodidad y calidad de servicio, todos pensados para ser el escape perfecto a la rutina y las inhibiciones de la vida cotidiana.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos tu hotel en el centro de caracas cerca de todo, ideal para que su viaje de placer o negocios en la ciudad sea siempre memorable.

En Alta Vista, Caracas

Hotel 3 Estrellas con más de 60 habitaciones cómodas y lujosas, con jacuzzi, tv internacional y a/a. Estacionamiento privado. comida delivery, bebidas y snacks.

En San Bernardino, Caracas

Somos un hotel a su disposición. Contamos con todas las comodidades que necesita para una estadía agradable. Las mejores habitaciones, restaurante, piscina y más.

(+) Leer más