Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicio de Control de Plagas

En Caracas

Resultados totales (101).

VERIFICADAS

En Santa Rosalía, Caracas

Fumigaciones, servicios de fumigación y control de plagas para la industria, comercio y el hogar, atención, garantía, proyectos, presupuestos gratuitos, seguridad sanitaria.

(+) Leer más

En La Tahona, Caracas

Especialistas en cámara de gas, especialistas en termitas, comején, polillas, carcomas de madera, fumigaciones contra, chiripas, cucarachas, hormigas, roedores, zancudos, alacranes, y todo tipo de rastreros, servicios de fumigación a empresas, apartamentos, casas, colegios, fumigaciones, fumigación de jardín.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Líderes en el servicios de fumigación y venta de productos de fumigación para el control de plaga: zancudos, moscas, cucarachas y chiripas, alacranes, escorpiones, pulgas y garrapatas, palomas, culebras, hormigas y bachacos, ratas y ratones, plagas de jardín, termitas.

(+) Leer más

En Quinta Crespo, Caracas

Fumigación, Compra, Venta y Distribución de Productos para Fumigación, Erradicación, Control y Manejo de Plagas, Mantenimiento de Cañerías, Ductos, Drenajes, Tanques, Tuberías y Cloacas, Fumigación para Empresas, Instituciones Públicas, Instituciones Privadas, Comercios, Casas, Apartamentos, Edificios Residenciales, Edificios Empresariales, Fumigaciones

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Fumigación, desratización, limpieza de ductos, limpieza de tanques de agua, limpieza y destapados de tuberías de agua.

En Santa Rosalía, Caracas

Servicios de Fumigación, Fumigaciones, Atención a Nivel Residencial, Comercial, Corporativo, Control de Plagas, Presupuestos, Asesoría Sanitaria, Garantía, Seguridad Sanitaria, Fumigación.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Fumigación en general, fumigación con gel, tratamiento de polillas, termitas, roedores, garrapatas, pulgas, y voladores, nebulización y termo nebulización.

Otras  Empresas

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de roedores e insectos en residencias, comercios, industrias, instalaciones públicas, hoteles y tratamientos antialérgicos. Vendemos también productos e insumos para fumigación.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos un negocio que se dedica a ofrecer el servicio de limpieza contra plagas a los mejores precios, para más información ponerse en contacto. Esperamos su visita.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Somos especialistas en el control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación, desinfección, limpieza, mantenimiento, lavado de alfombras, limpieza de muebles, cristalizado de pisos, limpieza reparación de fachadas y plomería.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Servicio de control de plagas, desinfección de ambientes, lavado de tanque de agua potable, limpieza profunda, fumigaciones, empresas y servicios con horario especial por coronavirus.

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Ofrecemos servicio de fumigación, y control de plagas. Manejo de todo tipo de invasores indeseados, para un hogar más seguro. Exterminio de todo tipo de plagas con químicos y trampas.

(+) Leer más

En Alta Florida, Caracas

Somos un equipo de fumigación expertos en fumigación, control de plagas y sanitización. Desinfectamos cualquier área ofreciendo el mejor servicio posible. También tenemos productos y equipos de control de plagas.

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Somos una empresa de control de plagas. Ofrecemos servicio residencial, empresarial, industrial, comercial y a nivel nacional Además fumigación de termitas, ácaros, polilla, hormigas carpintera y afines rastreros, insectos rastreros, chiripas, cucarachas, roedores, voladores, pulgas garrapatas y alacranes. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Empresa dedicada a efectuar servicios de fumigación. Le ofrecemos atención a nivel residencial, comercial, corporativo, control de plagas, emisión de presupuestos, asesoría sanitaria, seguridad sanitaria, exterminación de plagas, zancudos, moscas, cucarachas y chiripas, alacranes, escorpiones, pulgas y garrapatas, entre otros.

(+) Leer más
Sponsored