Infoguia.com

Vacacionando por Anzoátegui

Vacacionando por Anzoátegui
Fecha de Publicación: 17-05-2016
Fecha de Actualización: 17-05-2016

Pensar en las impactantes playas de la entidad anzoatiguense es una gran decisión para disfrutar los asuetos.

Anzoátegui es uno de los destinos vacacionales de mayor reputación en Venezuela, tanto por la variedad y belleza de sus numerosas playas, como por la adecuación de la infraestructura turística para recibir visitantes. La entidad ha hecho del turismo uno de sus pilares económicos.

Sin embargo, no se deben obviar otros destinos dentro de la entidad, como sus aguas atermales, cuevas, sectores montañosos y monumentos históricos.

En cuanto a alojamiento, cuenta con una enorme variedad, debido a su sólida vocación turística, y por ello se encuentran de todos los precios y para complacer cualquier gusto.

Los hoteles de más estrellas se localizan en el eje Barcelona-Puerto La Cruz y se alternan con posadas y alojamientos de distintos niveles. Destacan lugares como el Venetur, el Rasil, el Mochima, el Colón, el Punta Palma El Dorado Suites, El Barcelona, el Canarias, el Oasis, la Posada del Pescador y el Cristina Suites, entre otros.

 

En regiones más internas del estado, se imponen las posadas con sabor local y una amable atención propia de los lugareños. Poblaciones como Anaco, Lechería, El Tigre, Puerto Píritu y Boca de Uchire, apuestan por este tipo de alojamiento más cálido y práctico.

En las regiones costeras se deben extremar las precauciones tradicionales al exponerse a este tipo de clima, como los son el uso del protector solar, cubrirse la cabeza con gorras o sombreros, evitar la exposición directa al sol en horas del mediodía y tener a mano hidratación constante y abundante. 

Infotips
El actual Paseo de la Cruz y el Mar es un lugar de referencia obligada para todos los turistas que visitan el oriente...
Distribuidora Sans 3000 en

Infotips Recomendados