Infoguia.com

Requisitos para tramitar tarjetas de crédito en el Banco del Tesoro

Requisitos para tramitar tarjetas de crédito en el Banco del Tesoro
Tags: Planilla de Solicitud de Tarjeta de Crédito,Cupo Viajero
Fecha de Publicación: 11-04-2018
Fecha de Actualización: 11-04-2018

Recaudos para la tramitación de tarjetas de crédito en el Banco del Tesoro .

Las personas naturales que estén interesadas en acceder a las divisas para viajes al extranjero o la asignación de compras en internet con tarjetas de crédito del Banco del Tesoro, esta entidad ofrece tanto la Visa, como la Master Card. A continuación presentamos los requisitos solicitados:

-Poseer una Cuenta Corriente/Ahorro del Banco del Tesoro C.A, con una antigüedad mínima de un (1) mes.

 

-Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras).

-Fotocopia legible y ampliada de la cédula de identidad del solicitante. Si el estado civil es diferente al que presenta la cédula de identidad, deberá consignar documento que lo certifique.

-Fotocopia del R.I.F. del solicitante (vigente) y/o fotocopia de algún recibo de servicios, bien sea electricidad, teléfono o agua.

-Estados de cuenta correspondientes a los tres (3) últimos meses firmados y sellados por el banco emisor aun cuando sean generados por Internet.

-De tener dependencia laboral: Debe presentar Constancia de Trabajo original con sello húmedo, membrete, números de teléfono, dirección y RIF de la empresa. Asimismo, debe especificar el cargo, sueldo básico mensual y la antigüedad laboral del solicitante. La fecha de emisión de este documento no debe superar los tres (3) meses.

-De ser trabajador independiente: Certificación de ingresos acreditado por un Contador Público Colegiado. La fecha de emisión no debe ser mayor a tres (3) meses.

-De ser Extranjero: Fotocopia de cédula de identidad con la condición de residente.

De estar interesado en las opciones de tarjeta de crédito que ofrece el Banco del Tesoro, deberá consignar los recaudos antes descritos en cualquier agencia de esta entidad para formalizar su solicitud.

Página web: Banco del Tesoro. 

Infotips
Este balneario ubicado en el municipio Guanta, cuenta con dos muelles y varios locales que ofrecen una extensa gama de...
Revestimientos Emvar 2015 en