Infoguia.com

Qué es marketing digital

Qué es marketing digital
Tags: Marketing digital,Marketing Online,Marketing 2.0,Publicdad digital
Fecha de Publicación: 15-09-2019
Fecha de Actualización: 27-08-2017

 

El marketing digital es la aplicación de estrategias de comercialización a través de los medios digitales, para cumplir con metas, ampliar ventas y dar a conocer tu marca.

Todas las técnicas del mundo off-line son utilizadas y aplicadas al mundo online por Infoguia, incluyendo herramientas que se utilizan de forma inmediata, como las redes sociales, y la posibilidad de mediciones reales para cada una de las estrategias empleadas.

Pone en práctica todas las nuevas estrategias, tecnologías y el poder de las redes sociales, para compartir de forma instantánea información, videos, fotos, y otros sobre productos, servicios y marcas, para atraer el interés de los usuarios y consumidores.

De tal manera Internet además de ser un medio para compartir información, es una comunidad virtual, donde millones de usuarios de todo el mundo encuentran y seleccionan lo que desean, a través de herramientas de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, Mozilla, ayudados además por las reseñas y comentarios de otros usuarios.

Esta estrategia de mercadeo en redes es utilizada por infoguia.com para hacer a llegar tu negocio o marca a un mayor número de personas en Venezuela y en todo el mundo.

Las principales ventajas del Marketing digital para tu empresa

  • Puede controlar y corregir las campañas en tiempo real, si no funciona se cambia sin gastar el presupuesto destinado.
  • Son medibles todos los aspectos de la campaña, en tiempo real.
  • Es más económico que el Marketing tradicional.
  • Permite la segmentación de la información, logrando enfocar esfuerzos en el público al que deseamos llegar.
  • Permite un feedback directo con el consumidor o usuario.
  • Hay total acceso a la marca las 24 horas del día.

El Marketing Online se basa en 4 premisas:

Flujo. El usuario puede entrar en una web que le ofrece una experiencia llena de interactividad, información útil y valor añadido.

Funcionalidad. Ofrece un sitio web atractivo, con navegación clara y útil para el usuario.

Feedback. Permite el diálogo con el cliente para conocer qué le gusta y qué le gustaría mejorar, cuáles son sus necesidades y adaptar la información en función de ello.

Fidelización. Con la creación de comunidades de usuarios se establece un diálogo personalizado con los clientes, quienes además aceptan recibir la información que se comparte.

¿Quieres hacer publicitar tu empresa, emprendimiento o negocio? Los especialistas en Marketing digital y posicionamiento web de infoguia.com podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

Infotips
La complejidad de las actividades económicas de hoy día, ha hecho que los acuerdos verbales queden...
Lencerías Paris - Line CA en

Infotips Recomendados