Infoguia.com

¿Qué es CRP? ¿Qué significa CRP?

¿Qué es CRP? ¿Qué significa CRP?
Tags: Crecimiento personal,Autoestima,Desarrollo personal
Fecha de Publicación: 16-12-2019
Fecha de Actualización: 04-10-2018

Todos en algún momento hemos oído hablar del crecimiento personal y el empoderamiento a través dela motivación. Pero ¿Alguna vez has oído hablar del CRP? El Círculo de Crecimiento Personal, está centrado en el desarrollo de seis estrategias que perfilan la evolución de la fortaleza interna, la autoestima y la conexión con el entorno de cada persona.

Es una práctica que nace en el año 2010 en Caracas, Venezuela, por Francisco Gimenez. Esta es una filosofía de vida que  agrupa todos los procesos y la experiencia que ha adquirido su autor a lo largo de quince años, desarrollando un sistema de crecimiento personal que genera un nuevo estilo de vida.

Está práctica, es sumamente fácil, puesto que no requiere de tareas muy elaboradas. Se trata de un sistema de evolución que se centra en el presente sin rebuscar en el pasado.

CRP: felicidad, abundancia y facilidad

El Círculo de Realización Personal, permite a quien lo practica, el control en el manejo de la vibración personal, facilitándole su realización y ofreciendo resultados rápidos en cuanto a su crecimiento individual, pues nos conecta con la felicidad, la abundancia y la facilidad generando un bienestar que nos permite obtener las herramientas que necesitamos para llevar a cabo nuestras metas, y desarrollando un poder interno que permite fluir no importando el ambiente en el que se encuentre, puesto que el crecimiento viene desde el interior y no puede verse afectado por eventos externos.

El CRP viene del poder del pensamiento, comienza con una idea, una inspiración y se trata de reconectarnos y dirigir esos pensamientos a la felicidad y abundancia, fortaleciéndolos y ayudándote a alcanzar la vida que deseas. Está práctica ofrece un cambio a tu vida a través del poder de atracción del pensamiento cambiando no solo tú bienestar, sino también aquello cuánto te rodea. Es una experiencia de hoy hacia adelante, es evolución, es tener resultados inmediatos a través de las siguientes estrategias:

Disfrutar la Vida. Se enfoca en lo que nos gusta de la vida y obviando lo que nos desagrada.

Conectarse con la abundancia. El auto reconocimiento permite ver lo maravilloso que somos en esencia, lo mucho que tenemos y lo valioso de nuestros logros.

Permitir y Permitirse. Ayuda a comprender como malgastamos el tiempo y nuestra vida criticando y enjuiciando a terceras personas, lo cual desencadena que nos irritemos, trayendo como consecuencia la disminución de nuestra vibración personal. Estudiar esta tercera estrategia, nos permitirá darnos cuenta que lo que nos molesta de las demás personas es por mero capricho ya que en realidad nada de eso nos afecta.

Ser positivo. En esta sesión se aprende a ser una persona realmente positiva, a tomar la creación de los resultados que se esperan en nuestras manos, más allá de solo repetirnos la frase “mente positiva” ante una determinada adversidad o resultado no deseado.

Vibrar con nuestros deseos. Se aprende  a manejar un sencillo software cuyo uso diario facilitará que nos enfoquemos en nuestros genuinos deseos, creando nuevos canales neurológicos que evitarán las creencias limitantes del pasado, que impiden nuestro Ser, Hacer y Tener. Lo que sea que anhelemos, a eso vinimos a este mundo, a vivir en bienestar y ello implica la plenitud de todo lo deseado.

Proyectarse. Esta estrategia es complementaria de la quinta, es el acelerador para materializar nuestros deseos.  

Si deseas cambiar tu estilo de vida no lo dudes e ingresa a infoguia, donde encontrarás los talleres de realización personal que te permitirán aumentar tu vibración y encaminarte hacia el bienestar que necesitas.

 

Infotips
Los cuidados de la piel son fundamentales para mantenerla sana y protegerla de una serie de elementos que...
Las frutas forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales altamente...
La visa es una norma que rige entre países y permite legalizar el ingreso y la permanencia de personas de...
Estanterías SM CA en