Infoguia.com

Qué es un corpóreo

Qué es un corpóreo
Tags: Avisos corpóreos,Avisos luminosos,Letras corpóreas,Publicidad
Fecha de Publicación: 21-10-2019
Fecha de Actualización:

La imagen de una empresa, es lo más importante, sobre todo cuando queremos destacar.

Los corpóreos, o avisos corpóreos son un estilo de rotulación, interior o exterior, que está cada vez más de moda. Son letras, logos o números que se ubican en las fachadas de hoteles, edificios, empresas, centros comerciales, restaurantes, tiendas, o incluso emergiendo del suelo de edificios, ciudades, pueblos o zonas turístcas.

Se llama publicidad corpórea al arte de colocar el nombre o logo de nuestra empresa o marca en letras tridimensionales y llamativas, las cuales pueden tener o no iluminación, aportándole belleza, distinción y elegancia, mejorando la imagen de nuestra empresa imprimiéndole prestigio y superioridad.

Además son un excelente aliado de nuestro plan de marketing.

Los elementos gráficos como el logotipo o símbolo de la compañía son realizados en 3D, colocándolas en la entrada principal de la empresa o de manera informativa en los interiores de las mismas.

Por lo general están iluminadas interiormente con Luces Led, en colores distintivos de la empresa o colores neutros como el blanco.

Los usos y los materiales de un corpóreo

Las letras y avisos corpóreos podemos conseguirlas de diferentes tamaños, tipos y acabados: Envejecidos, modernos, metalizados, rústicos, coloridos, clásicos. Y su función también puede variar: para destacar, informar, llamar la atención sobre un producto o sencillamente decorar un espacio.

Además también encontramos diversidad de materiales para su fabricación que aportan un estilo e identidad a nuestra marca. Para elaborar un corpóreo puedes contactar en Caracas o cualquier ciudad de Venezuela, a diferentes empresas que te brindarán la asesoría y atención que necesites. Búscalas en infoguia.com, Todo lo que buscas… ¡En un solo click!

Entre esos materiales encontramos:

Aluminio: Su capacidad de soportar las inclemencias del tiempo, lo hacen el más utilizado. Además, está disponible en diferentes colores.

Metacrilato: Muy usado en interiores como en exteriores. Su acabado aporta elegancia y distinción.

Acero inoxidable: Posee su gran resistencia a la oxidación, con lo cual siempre se ve limpio, brillante y perfecto, lo que requiere mínimo mantenimiento, además de ser económico.

PVC: Por su larga durabilidad, es muy utilizado ya que genera un excelente efecto tridimensional.

Poliespán: Es un material poco durable, por lo que no se utiliza para avisos de exteriores, sin embargo, los avisos hechos en este material son ideales para eventos empresariales.

Corcho: Es económico, ligero y de baja densidad. Esto hace también que sean muy fáciles de transportar y de instalar.

Corpóreos con iluminación: son de los más requeridos por su acabado diferente y profesional, gracias al uso de módulos LED, que hacen que se vean mucho más desde cualquier punto.

Letras en madera: indicadas para el uso en interiores, en un stand o en una feria. Ofrecen muchas posibilidades ya que pueden ser personalizadas, aunque un poco más pesadas de trasladar que otros materiales.

 

 

Infotips
Muchas organizaciones ecológicas en el mundo, promueven el reciclaje como una manera de disminuir el...
Cuando vamos a una feria exposición, lo primero que vemos son locaciones muy atractivas donde se exhiben...
Capital Caucho en