Buscar Empresas en Venezuela

Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)
En un click lo encuentras todo!

Plasma gel cómo se prepara

Compartir esta página:
    
Plasma gel cómo se prepara
El relleno facial con Plasma Gel es un tratamiento recomendado para personas sanas que deseen mejorar su aspecto físico y devolver a su rostro una apariencia más lozana y juvenil

El Plasma Gel es un innovador relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente. Se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa  rellenando surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad en la superficie de la piel. También sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.

Plasma gel cómo se prepara

El Plasma Gel se elabora utilizando un volumen entre 10 y 40 centímetros cúbicos de sangre extraídos del propio paciente, los cuales son sometidos posteriormente a una centrifugación especial, obteniendo como resultado, el plasma que será procesado a fin de obtener un gel estable apto para ser introducido como relleno.

Esta novedosa técnica está enmarcada en los denominados  procesos regenerativos en virtud de sus beneficios con respecto a los rellenos actuales de ácido Hialurónico o hidroxiapatita cálcica, puesto que un 25% del plasma gel se fija en el organismo de forma definitiva, estimulando la producción de colágeno.

El Plasma Gel, generado por el propio paciente, no posee toxicidad, ni es capaz de ocasionar reacciones alérgicas, la técnica es totalmente segura siempre y cuando se realice en un centro debidamente preparado y que cumpla todos los permisos necesarios (ver clínicas recomendadas). Antes de desarrollar el procedimiento, debe realizarse una evaluación de la piel del paciente, además, siempre es recomendable verificar las posibilidades del tratamiento con el doctor.

Por tratarse de un plasma rico en plaquetas, este tratamiento  tiene grandes beneficios para el organismo, entre ellos:

Seguridad. Por tratarse de un producto totalmente autólogo, (generado por el mismo paciente) evita cualquier riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas o reacciones alérgicas.

Sencillez del procedimiento. La extracción de sangre es proporcional a la cantidad de gel necesario, no afectando la volemia del paciente.

Fácil manipulación. Fácil de colocar, sencillo en cuanto a su manejo.

Económico. Considerando aspectos como la seguridad y la efectividad que brinda.

Representa la técnica más avanzada en rellenos faciales. Ello en función de la mejoría que experimentan los pliegues y surcos de la piel y por tener una característica escasamente invasiva con resultados inmediatos.

Alta efectividad. Es un procedimiento que se puede utilizar en diferentes zonas de la cara y el cuerpo sin límites de cantidad, incrementando el colágeno, la elasticidad, el tono y el nivel de hidratación de la piel.

Este tratamiento está contraindicado si en la evaluación previa se verifica algún proceso inflamatorio o infeccioso en la zona del cuerpo que se desea tratar. Hay casos, en los cuales, por seguridad, no se trata a mujeres embarazadas o en período de lactancia, pero ello dependerá del criterio médico.

En cuanto a las posibles consecuencias del tratamiento con Plasma Gel, podemos afirmar que son prácticamente inexistentes, dado que -tal como explicamos en líneas anteriores- el producto que se inyecta tiene su origen en el mismo paciente, no hay problemas de alergias ni de reacciones adversas.

Hay casos en los que pueden presentarse pequeños hematomas, producidos como consecuencia de la punción, pero son leves, puntiformes y de rápida desaparición. Además, pueden disimularse fácilmente con un poco de maquillaje.

Tags: Plasma,Plasma Gel,Preparación del Plasma Gel,Relleno Facial,Rejuvenecimiento
Fecha: 03-10-2018
Paginas Amarillas
Sigue a Infoguia.com en:
    
Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)

Infoguia.com

Av. Santiago de León, entre
Av. Roma y Bruselas, Qta. Yaya,
Nº. 469, La California Norte, Caracas