Precauciones para tener un vuelo tranquilo | Infoguia.com
Infoguia.com

Precauciones para tener un vuelo tranquilo

Precauciones para tener un vuelo tranquilo
Tags: viajar en avion,tomar un vuelo,precauciones para volar en avion
Fecha de Publicación: 02-10-2014
Fecha de Actualización: 02-10-2014

Tomando las medidas correctas, viajar en avión puede ser una grata experiencia.

Quienes eligieron para vacacionar lugares remotos, deberán trasladarse en avión, y para ello lo mejor es preparar detalladamente el viaje a fin de evitar incomodidades.

En días previos es preferible disminuir cigarrillo, café, alcohol y otros agentes de excitación. Es conveniente dejar en las 24 horas previas al vuelo el equipaje listo, para evitar nervios por algún olvido. Si es posible, tomar un masaje o un baño de inmersión el día del vuelo.

Es importante estar temprano en el aeropuerto. 3 horas antes puede parecer excesivo;  pero lo mejor es llegar con tiempo para enfrentar imprevistos.

Al preparar el equipaje de mano, hay que conocer las normas en cuanto a peso, dimensiones y elementos prohibidos. Ojo con los metales, monedas en los bolsillos, etc. Los detectores de metales pueden hacer perder mucho tiempo. Conviene llevar libros de chistes, revistas con fotos, palabras cruzadas o manualidades; así como chicles para destapar los oídos, antifaz para cubrirse los ojos y un cojín inflable para el cuello.

Siempre hay posibilidades de sentir náuseas, por lo cual es aconsejable tener algún medicamento adecuado. Beber agua ayuda a combatir la deshidratación y resequedad.

Es mejor comer frugalmente en el avión y tomar poco alcohol. También es  importante mover las piernas y estirarse durante el vuelo. Escuchar música clásica y new age, tiende a nivelar la actividad cerebral.

Se aconseja utilizar ropa cómoda y de algodón. Zapatos sin tacones y con suela de goma. Quitarse los lentes de contacto o colocarse lágrimas artificiales. También ir al baño antes de abordar, ya que pueden tardar en permitir desabrocharse los cinturones.

Siguiendo estos consejos no hay motivo alguno para considerar desagradable o incómodo el viaje en avión.

Infotips
Todos sabemos lo importante que es esta maravillosa herramienta llamada internet tanto en el trabajo como en la...
La meditación, la relajación y la respiración, son maneras de hacer yoga, al igual que la...
El COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por la familia de virus de nombre coronavirus. Se trata del...
Mango Pollo en