Infoguia.com

Dulces para bodas

Dulces para bodas
Tags: dulces,dulces para bodas,mesa de dulces,mesa de postres,bodas
Fecha de Publicación: 25-07-2018
Fecha de Actualización: 25-07-2018

En la actualidad, las mesas de postres están teniendo un auge bastante significativo por lo que una mesa de cupcakes, brownies, bombones y demás exquisiteces no pueden faltar en la celebración..

La variedad de postres que se pueden hacer son infinitos, sin embargo existen algunos que están de moda y que nadie querrá dejar por fuera de su fiesta:

1. - Los cupcakes son lo primordial ya que con ellos se puede jugar ya que se varían los sabores y los colores dándole vida a la mesa y llamando la atención de los invitados. Son muy ricos, esponjosos, frescos y con mucho sabor gracias a las combinaciones que con él se pueden hacer.

2.     - La Red Velvet está de moda y le dan un toque mágico a la celebración. Se puede agregar ganache de chocolate para darle un toque más exquisito y exótico al postre.Son diferentes y muy sabrosos.

3.     - Los brownies, preferiblemente chiquitos, le dan el aspecto ideal y provocativo a la mesa. Tienen mucho sabor e incluso mucha variedad. Además de ser completamente adictivos ya que para los invitados probar uno no será suficiente, por lo que se suelen calcular 4 por persona.

4.     - Los alfajores son muy frescos y su forma suele ser muy bien lograda, lo que le agrega esteticidad y exquisitez a la mesa.

5.   - Las galletas son perfectas para toda ocasión. Lo importante de ellas es la variedad de sabores que te ofrece y el colorido que se puede lograr si se quiere. Además, si son colocadas de forma correcta, comulgan la estética y pasarán a lucir como un adorno en cualquier mesa. Las galletas son el acompañante infaltable en cualquier celebración.

6.  - Los bombones son maravillosos porque hay para todos los gustos y estilos. Con ellos también se puede lograr un acabado muy bonito y original en la mesa de postres ya que se puede jugar con las formas.

7.    -  Los profiteroles también le darán un toque sofisticado a cualquier mesa de postres y estarán entre los más gustados de la fiesta. Se puede jugar con el topping del mismo para darle un toque colorido y llamativo.

También se debe tener presente que se puede jugar con el estilo de comida que se ofreció en la cena y combinar los postres con este tipo de comida. Por ejemplo, si se sirvió comida mediterránea, los postres cítricos, cremas de ciruelas y flanes con fresas pueden ser la solución ideal. Sin embargo, se puede ser atrevido y jugársela haciendo un gran contraste de sabores para deleitar a los invitados.

Infotips
Bachillerato es el nombre con el cual se conoce al programa académico, cuyo contenido programático...
Usualmente, el género del cortometraje es empleado por los nóveles cineastas para tener una mayor...
Ingeniería de Bomba de Venezuela CA en