Emprender es ahora. ¡Feliz Día Internacional de las PyMes! | Infoguia.com
Infoguia.com

Emprender es ahora. ¡Feliz Día Internacional de las PyMes!

Emprender es ahora. ¡Feliz Día Internacional de las PyMes!
Tags: Día Internacional de las PyMes,PyMe,Día de las PYMES
Fecha de Publicación: 25-06-2020
Fecha de Actualización:

Desde el año 2017, las Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas tienen el 27 de Junio para celebrar sus merecidos logros. Este día fue decretado por la Asamblea General de la ONU, para concienciar acerca de su contribución al desarrollo sostenible.

¡Pues sí! Estas empresas con menos de 250 personas en su talento humano, son fundamentales para la mayoría de las economías del mundo. Constituyen más del 90% del total de empresas, generan hasta un 70% del empleo y son responsables del 50% del Producto Interior Bruto (PIB) a nivel mundial.

¿Por qué es momento de emprender tu empresa?

Porque en las crisis también se encuentras grandes oportunidades, sobretodo en un ámbito local. Los expertos en economía e inversión, saben que una PyMe se adapta con más facilidad a los cambios impuestos por el mundo de hoy.

En Infoguia somos testigos de la capacidad de las PyMes. Durante 28 años de nuestra trayectoria en Venezuela, hemos contado con gran número de anunciantes que han confiado en nuestra plataforma digital para dar a conocer sus servicios, y los hemos visto crecer hasta llegar a consolidarse e incluso a internacionalizarse.

Una PyMe bien llevada se muestra más cercana a sus clientes, puede prestar un servicio más personalizado, es más rápida tomando decisiones, y logra una mejor identificación de los trabajadores para con ella, por lo cual obtiene mejores equipos de trabajo con una comunicación más fluida.

También sabemos que la parte más complicada de una PyMe para crecer radica en el financiamiento externo, pero para eso nació el 27 de Junio como Día Internacional de las PyMes. Uno de sus objetivos, más importantes, es llamar a los entes nacionales e internacionales a usar esta fecha para crear eventos que promuevan el encuentro entre emprendedores e inversionistas.

¿Estás listo/a para hacer tu sueño realidad? Recuerda incluir a Infoguia en tu estrategia de INBOUND MARKETING. Nosotros te asesoraremos y acompañaremos en esta gran aventura con el orgullo de haber sido un emprendimiento como el tuyo.

Infotips
En un evento, una fiesta y en especial en una boda, los arreglos o centros de mesa, son de los detalles a...
Sabemos que el contagio del COVID-19 (Coronavirus) ocurre con más frecuencia mediante el contacto persona...
Desde el año 2017, las Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas tienen el 27 de Junio para celebrar...
Casa Hogar Cocoon CA en