Cupcackes con Oreo | Infoguia.com
Infoguia.com

Cupcackes con Oreo

Cupcackes con Oreo
Tags: Pastelería,Recetas con galletas,Galletas oreo,repostería casera
Fecha de Publicación: 19-02-2020
Fecha de Actualización: 20-02-2017

Pronto es el día del amor y la amistad y nada mejor que dar de lo que hacemos. Por ejemplo unos ricos cupcakes hechos de galletas Oreo. Sin temor a equivocarnos, vamos a disfrutar mucho con esta receta y nos motivaremos a prepararla en más de una oportunidad, como una fiesta o hasta en una mesa de dulces.

Las galletas Oreo son unas galletas que gustan a la mayoría de las personas. Son mundialmente famosas y empleadas en muchas recetas de repostería, tales como batidos con helados, merengadas, tartas, budines, y más. Por su parte, la receta de los cupcakes de Oreo es bastante sencilla, de hecho es muy similar al resto de los métodos para hacer estos ricos ponquesitos, estrellas de la repostería.

En el siguiente artículo, les presentaremos la forma de preparar este delicioso postre para animarnos a elaborarlos y garantizar que nos queden como deseamos, y además de su vistoso resultado, el sabor y la textura es realmente espectacular, lo que los convierte en el regalo ideal para tu amor, amigos y familia.

Para prepararlos no necesitas muchos ingredientes, sin embargo los capacillos, la manga pastelera y cualquier otra herramienta de la pastelería puedes conseguirlos en Infoguia, en un click lo encuentras todo.

 

Cómo preparar los cupkaques de oreo

Para preparar estos ricos ponquesitos necesitamos: 2 huevos, 140 gramos de harina, 115 gramos de azúcar, 120 gramos de mantequilla, 1 cucharada de cacao en polvo, 1 cuchradita de polvo de hornear, 1 chorrito de esencia de vainilla, 3 cucharadas de leche líquida, 1 pizca de sal, 5 galletas Oreo tipo americano trituradas y otras para adorno.

 

Lo primero es pre calentar el horno a 180 grados. Luego mezcla los elementos secos y tamizados: harina, cacao, polvo de hornear, y la pizca de sal, luego agrega las galletas trituradas y se mezcla muy bien. Aparte bate la margarina y el azúcar hasta que esté cremosa, ahora vierte los huevos uno a uno, la leche y la vainilla y sigue batiendo a velocidad media hasta que sea una mezcla tersa. 

Incorpora la mezcla seca en tres tandas y batiendo para evitar grumos. No batas demás la mezcla.

Con la ayuda de dos cucharas, reparte la masa en un molde para cupkaques con capacillos. Llénalos un poco más de la mitad, dejando espacio para que suban lo necesario
Horneamos la bandeja entre 18 y 22 minutos a 180º, comprobando que están cuando están doraditos, huele rico tu cocina, y al pincharlos con un palillo, éste sale seco.Déjalos enfriar y espera unos diez minutos antes de sacarlos del molde.

Mientras, prepara la crema de mantequilla con oreo para que los decores. 

Toma varias galletas oreo y retirales el centro de crema, colocándolo en un tazón. Luego agrega una tres cucharadas de margarina sin sal y mezclalos muy bien. Cuando esté bien cremosa, agrega unas 3 cucharadas grandes de azúcar glas y aromatiza con vainilla. Toma varias galletas oreo sin crema y pulverízalas con la ayuda de un rodillo, luego incorpóralas a la mezcla de mantequilla. Bate a media velocidad hasta que sea homogénea y sin grumos grandes de galleta.


Con la ayuda de una manga pastelera, adornamos nuestros cupcakes con buttercream, añadiendo una galleta Oreo pequeña encima de cada una. ¡Listo para disfrutar estos deliciosos ponquesitos!

 

Infotips
La playa Istmo Caribe es todo un secreto del estado Anzoátegui, y sin temor a equivocarnos, es uno de...
Aunque no es una fecha reconocida oficialmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuando en el...
Seguramente te has preguntado ¿qué empresas están trabajando en horario especial o haciendo...
Medinter en