Infoguia.com

Recorriendo el estado Lara

Recorriendo el estado Lara
Fecha de Publicación: 17-05-2016
Fecha de Actualización: 17-05-2016

Los suaves contrastes climáticos de la entidad larense invitan a tomar previsiones al recorrer este pintoresco estado..

El noroccidental estado Lara, ofrece entrañables atracciones a los visitantes, ya que mantiene una personalidad propia en sus diversas localidades, y aún en su capital, Barquisimeto, es característica la serena amabilidad de sus habitantes.

En cuanto a alojamiento, Lara cuenta con hoteles de gran confort en Barquisimeto; así como con tradicionales posadas de particular sabor local en las poblaciones del resto del estado. Entre los alojamientos capitalinos se cuenta con West Plaza Hotel Suites, los hoteles Yacambú, Miami, Los Leones, Tiffany, El Crepúsculo y Las Cabañas en el Círculo Militar.

En Sanare están las posadas Villa Acuarela, El Rincón de las Golondrinas, la Nena y Kaká y Casa Campo. Estas opciones ofrecen relax, contacto con la naturaleza y la atención necesaria para poder descansar. Cabudare ofrece el Hotel la Estancia y El Rincón de Micaela; Mientras en Duaca se localizan la Posada Villa Varan y El Encuentro Posada Spa.

El clima tiende a ser seco en la mayor parte del territorio, por lo cual se aconseja tomar previsiones como tener a mano adecuada y suficiente hidratación, proteger adecuadamente la cabeza con gorras y sombreros; así como hacer uso del protector solar.

 

Algunas zonas poseen alturas medianas y húmedas, por lo cual si se les va a visitar habría que agregar a las precauciones los abrigos ligeros.

La vialidad está entre las mejores del país, ya que es paso entre el centro del país y el occidente. Se puede transitar perfectamente en vehículo particular, y cuenta con autobuses de líneas privadas. Barquisimeto conserva su disposición en cuadrícula: sus vías están distribuidas en calles y carreras numeradas correlativamente. Es muy fácil localizar las direcciones. 

Infotips
Bachillerato es el nombre con el cual se conoce al programa académico, cuyo contenido programático...
Además de las playas e islas cercanas, Puerto La Cruz ofrece muchas opciones de entretenimiento a quienes la...
Creatusello.com en