¿Cómo tener pestañas largas?

Fecha de publicación: 06-08-2018

Las pestañas son un plus importante en la mirada de una persona.

Incluso pueden ser la clave para deslumbrar y resaltar ya que las facciones de la cara lucen diferentes con unas buenas y largas pestañas. Lo importante para tener esas pestañas soñadas es el cuidado que se les dé porque con el tiempo se vuelven cortas y delgadas.

Los trucos para conseguir esas pestañas ideales son los siguientes:

1.       Evitar el uso del rizador ya que quiebran las pestañas.

2.       No abusar del rimmel o pestañina porque las dañan y debilitan.

3.       Cepillar las pestañas estimula su crecimiento, por lo que se recomienda hacerlo todas las noches con un cepillo limpio y desinfectado.

4.        Todas las noches se debe desmaquillar para eliminar todas las impurezas y el maquillaje que haya quedado allí, lo importante es no realizar movimientos bruscos.

5.       Los profesionales recomiendan aplicar con un algodón té de manzanilla a las pestañas para que crezcan sanas.

6.       En un vaso se vierte ¼ de aceite de oliva con ½ jugo de limón y se mezcla por unos segundos. Aplicar, con la ayuda de un algodón, esta mezcla en las pestañas, teniendo sumo cuidado con los ojos y dejándolo actuar durante 20 minutos. Después se retira con agua fría y se repite el proceso dos veces al día.

7.       Aplica aceite de ricino tibio en las puntas de las pestañas todas las noches. Este truco es bastante conocido porque con él se pueden ganar pestañas en abundancia.

8.       Se recomienda hacer un jugo vitamínico con los siguientes ingredientes: seis zanahorias, cuatro naranjas y dos cucharadas de polen de flores. Tomarlo en las mañanas por dos meses.

9.       Hacer una dieta en alimentos ricos en proteínas como el pollo, pescado, huevos, arroz y legumbres.

10.   No estregarse los ojos constantemente.

11.   Algunos profesionales recomiendan recortar las pestañas para estimular el crecimiento.

12.   Aumentar el consumo de alimentos que contenga Vitamina C ya que esta fortalece el cabello.

13.   No consumir grasas ya que puede afectar el proceso normal del cuerpo haciendo que las pestañan crezcan mucho menos.

Los tratamientos profesionales pueden ser una mala opción ya que deteriorar aun más las pestañas, es por esto que los ingredientes caseros y naturales siempre serán la mejor opción para tener esas pestañas que tanto desean las mujeres.