¿Cómo poner pestañas postizas?

Fecha de publicación: 06-08-2018

Las pestañas postizas son una forma de convertir tu mirada y mejorar tu estilo habitual atrayendo la atención hacia tus ojos..

Es bastante sencillo colocárselas y una vez que se domina la técnica solo tomará un par de minutos. Para ello se deben seguir los siguientes pasos:

1.       Se deben medir las pestañas para asegurarse de que no sean demasiado anchas o exageradas para el ojo.  Para eso apoya la banda de las pestañas contra el párpado y en caso de ser muy anchas se pueden recortar hasta obtener el tamaño ideal.  Es mejor que las pestañas sean más largas cerca del extremo externo del ojo.

2.       Se aplica el pegamento de pestañas en la línea exterior de la tira de pestañas con un aplicador o un cepillo pequeño para no derramarla. Es importante dejar que el pegamento se seque por un momento antes de aplicarlo a las pestañas.

3.       Opcionalmente, puedes poner una línea delgada de este producto en la parte posterior de la mano que menos uses. Ahora, pasa la parte externa de la banda de las pestañas a lo largo del pegamento con mucho cuidado.

4.       Se coloca la banda de las pestañas sobre el párpado, ubicándolo lo más cerca posible de sus pestañas naturales.

5.       Se deben deslizar de arriba abajo para asegurar que estén lo más cerca posible a las pestañas.

6.       Se espera a que el pegamento se seque naturalmente. No es necesario presionarlo ni sostenerlo.

7.       Los profesionales recomiendan aplicar un poco de rimmel o máscara sobre las pestañas para que las naturales se mezclen con las postizas y así lograr un aspecto mucho más natural. En este caso, se puede usar rimmel negro, marrón o el color de su preferencia.

8.       Para un efecto más estilizado, se aplica delineador negro sobre los párpados superiores, asegurándose de rellenar aquellos espacios que queden entre las pestañas naturales y las postizas.

Para volver a usar estas pestañas se deben limpiar minuciosamente y guardarlas. Se puede usar un hisopo y desmaquillante para el proceso. En caso de no tener desmaquilante se puede usar agua y tiene el mismo efecto pero rápido, fácil y económico.

Lo mejor de seguir estos pasos con cautela es que el resultado será espectacular, se lucirán unas pestañas maravillosas que harán que la mirada deslumbre y cautive a todas las personas en el lugar.