Infoguia.com

Cómo enviar SMS gratis

Cómo enviar SMS gratis
Tags: Internet,Mensajería instantánea,SMS gratis,Mensajes de textos gratis
Fecha de Publicación: 01-08-2019
Fecha de Actualización:

Existen distintas plataformas o servicios en línea para el envío de SMS completamente gratis entre los cuales figuran Yahoo Mail, Gmail de Google, AOL Instant Messenger y Windows Live Messenger, por mencionar algunos de los más populares.

Para ejemplificar la manera de enviar SMS gratuitos, hemos tomado como ejemplo el servicio que ofrece Gmail de Google. Veamos a continuación.

En primer lugar, con Gmail no es necesario que los destinatarios figuren en la lista de contactos para hacer efectivo el envío. Inicialmente, el usuario tiene un crédito para 50 mensajes, cada vez que se envía un SMS se va gastando el crédito. Cuando se agota la cuota de 50 mensajes, se renueva automáticamente a las 24 horas.

Una vez que el usuario se encuentra en su cuenta de Gmail, coloca el cursor del mouse en “Settings” y se traslada hasta la etiqueta que dice “Labs”; luego baja hasta ubicar la opción “Text Messaging (SMS) en Chat” y selecciona “Enable”. Acto seguido, se selecciona también “Enable” a “SMS in Chat gadget”.

Al finalizar este proceso de activación, el usuario habrá completado todos los pasos para enviar sus mensajes, lo cual podrá llevar a cabo de la siguiente manera: se dirige al menú “Chat”, elige la persona a quien desea escribir y luego se realiza por intermedio de la opción SMS.

Comunícate desde dónde tu quieras

Quien accede a este servicio, tiene la oportunidad de enviar mensajes de texto cortos, sin fotos, ni videos o archivos de audio a personas en Estados Unidos, sin excepción, ya que todos los proveedores de telefonía de este país lo permiten. Por su parte, Gmail suministra la lista de países cuyas operadoras de telefonía celular también admiten SMS desde esta cuenta de correo-chat.

En todo caso, la recomendación para los usuarios es ubicar a través de internet, la plataforma que consideren más ventajosa para su uso, de acuerdo a su país de origen y que a su vez satisfaga sus necesidades en función de los beneficios que ofrece y de esta manera, adoptarla para el envío gratis de SMS.

En infoguia.com busca los mejores servicios de telefonía celular, en todo el país

Infotips
Cualquier trabajo se torna más sencillo si se realiza en conjunto, y esta premisa...
Seguramente has recibido en tu bandeja de entrada algunos correos de diferentes compañías, a...
Centro Médico Antienvejecimiento en

Infotips Recomendados