Infoguia.com

Cómo enviar e-mail masivos

Cómo enviar e-mail masivos
Tags: Marketing digital,Posicionamiento web,Mailing,Campañas de email
Fecha de Publicación: 02-08-2019
Fecha de Actualización:

Existen decenas de plataformas y empresas de Email masivos, que pueden ayudar a promocionar los productos y servicios de tu empresa. Conviene analizar los elementos que ofrecen, para seleccionar la que llene tus necesidades de comunicación con los clientes potenciales y habituales.

Todas las plataformas profesionales diseñadas para enviar miles de correos a la vez, respetan la legalidad, funcionan con proveedores de servicios de internet de calidad con el fin de asegurar que los correos son enviados. A su vez ofrecen estadísticas y soportes que resolverán cualquier duda o problema que pueda surgir.

Lo anterior permitirá tomar las decisiones adecuadas para mejorar la eficacia de las campañas de envío de Email Marketing.

Preparar una campaña de correos masivos, no debe ser algo fortuito. De ser así corremos el riesgo de que nuestra información llegue a la papelera. Sin embargo, es posible enviar emails de forma masiva sin ser calificado como spammer.

Correos masivos, una importante herramienta de información

Como decíamos anteriormente, si nuestro email está bien estructurado, será un excelente medio de publicidad. Para lograrlo, debemos respetar la normativa legal vigente, y es importante tener presente que cada receptor es una persona que espera en su bandeja de correo, un contenido con valor.

Se debe trabajar con una base de datos propia, actualizada y segmentada. Muchas empresas envían diariamente y sin problemas, cientos de correos electrónicos en campañas de Email Marketing, orientadas a convertir sus listas de registros en clientes.

El contenido o información enviada debe ser interesante. Para ello, es conveniente revisar el mensaje y las imágenes que contiene, para garantizar que son realmente importantes para quien los va a recibir.

Conviene incluir en un lugar visible, un enlace de baja de la suscripción, esto evitará enviar correos a usuarios que no quieran recibirlos. Además nuestra empresa evita el riesgo de ser calificada por dichos usuarios como spam y es una inversión sin justificación ni retorno.

Es importante pensar siempre en el usuario; si muchos se dan de baja, es oportuno analizar el tipo de mensajes que se está difundiendo y adaptarlos a la audiencia.

Es bueno contar con una herramienta o empresa profesional para realizar el envío masivo de correos. Por ejemplo profesionales en el área de Marketing digital o hasta un Social media puede ser de gran ayuda, lo que garantiza una inversión sin mayores riesgos y grandes ganancias.

En infoguia somos especialistas en Marketing digital y posicionamiento web. Ingresa a infoguia.com y contáctanos.

 

 

Infotips
Características de la Administración de Empresas
La administración de...
Corporación C & C 2050 CA en

Infotips Recomendados