Infoguia.com

Cómo eliminar ratones

Cómo eliminar ratones
Tags: Roedores,Fumigación,Eliminación de plagas
Fecha de Publicación: 15-10-2019
Fecha de Actualización:

Las ratas y ratones pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza, ya que suelen contaminar nuestro hogar, además de destruir el espacio donde puedan realizar nidos, incluyendo los artefactos eléctricos como neveras, secadoras y lavadoras.

Son animales desagradables, que transmiten enfermedades muy graves para el ser humano. Y al igual que la mayoría de las plagas, una de las principales medidas preventivas para alejarlas, consiste en mantener la limpieza en todos los ambientes, y sellar las posibles entradas.

Pero si de alguna manera llegan a entrar en el hogar, no hay que desesperarse, ya que existen muchas maneras para eliminarlos. La más común y la que más aplican es, teniendo un gato en el hogar, oficina, galpón, etcétera; ya que es el enemigo primordial de los ratones, y el solo sentir el olor a gato los ahuyentan por completo.

Pero existe la posibilidad que seas de las personas que no les gustan los gatos o que por cuestiones de espacio y tiempo, no es posible tenerlos, aquí la importancia de este artículo, puesto que en este post te mostraremos algunas de las maneras sencillas, económicas y eficaces para alejar y eliminar definitivamente, estos detestables animales.

Maneras de eliminar ratas y ratones

  • Menta: El olor de la menta no es agradable para los ratones, por ello se considera una buena medida de espantarlos, solo necesitas mezclar un poco de menta con agua, y aromatizar las distintas áreas de la casa.
  • Salsa de tabasco: Si seguimos hablando de aromas, este es sin duda alguna, otro que los ratones no soportan; simplemente tienes que mezclar 2 cucharadas de tabasco, con una taza de agua y media taza de detergente, aplicar en las paredes y pasillos del hogar.
  • Amoníaco: La cuestión está en pulverizar la mezcla de amoníaco y agua en los rincones; las ratas y ratones pueden interpretar con este olor, que allí se encuentra un animal más grande. El problema con esta medida es que tiene un olor tan fuerte y penetrante, tanto para las personas como para las plantas.

Ahora bien, en caso que quieras aplicar algo para eliminarlos de manera segura, podrás adquirir raticidas, que son productos químicos fuertes, con eficaz efecto. Este tipo de veneno está hecho a base de un cereal que pueda atraer a los ratones, para que en el momento de comerlo su veneno entre en él y los elimine. Sin embargo no causan daño a tus mascotas.

Consulta a los expertos en este tipo de plagas, busca en nuestra página web infoguia.com a los mejores fumigadores de Venezuela.

 

Infotips
Las ratas y ratones pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza, ya que suelen contaminar nuestro hogar,...
Cuando se produce el embarazo, el cuerpo de la mujer empieza a experimentar la acción de las hormonas, que...
Un foro es un espacio de discusión organizado, donde se exponen diferentes puntos de vista...
Multiservicios CL 2014 en