Infoguia.com

Cómo duplicar una llave

Cómo duplicar una llave
Tags: Cerrajeros,Copias de llaves,duplicados de llaves,cerrajerías
Fecha de Publicación: 31-07-2019
Fecha de Actualización:

Las llaves son una herramienta que todos utilizamos, llevamos con nosotros como parte de nuestros accesorios, realmente es una pieza que nos permite abrir y cerrar cerraduras, de nuestras casas, oficinas, entre otras; ahora bien, muchas veces suelen dañarse y hasta perderse, y nos vemos en la necesidad de obtener una copia.

Aunque  lo más común es visitar a un cerrajero o a una cerrajería para que nos hagan una copia, ante un momento de esos dónde no se facilita un especialista, conviene saber algún truco para sacar un duplicado. Pero, ¿cómo duplicar una llave?

Para estos casos de emergencia, donde debemos saber cómo duplicar llaves, existe una manera muy artesanal, ideal para solucionar situaciones que pueden revestir alguna urgencia, le mostraremos un método muy sencillo para realizar copias de llaves.

Sencillo, fácil y económico.

Este método es muy fácil de realizar, solo necesitaremos la llave que se desea copiar, cinta adhesiva, un encendedor, tijeras o pinza y una lata limpia con un grosor adecuado, como por ejemplo las latas de leche condensada es una buena opción; con estos materiales podremos elaborar nuestro duplicado de llave de manera rápida.

Para comenzar a dedicarnos al duplicado, primero se toma la llave que se desea copiar y se ahuma las ranuras con el encendedor, en seguida y con cuidado de no quemarse, se coloca un trozo de cinta adhesiva sobre la llave, haciendo presión para luego retirarla, de esta manera el contorno de la llave quedará impreso sobre la cinta.

Por otra parte, se procede a colocar la cinta con la impresión ahumada sobre la lata, cuyo tamaño debe ser adecuado a las dimensiones de la llave, a continuación se corta con mucha precisión y cuidado por el contorno, esto se realiza con ayuda de las tijeras o pinzas; y con este paso damos por terminado nuestro duplicado casero de la llave.

Sin embargo el realizar duplicados de llaves de manera artesanal, no siempre es una buena opción, ya que no todas las cerraduras o candados son tan fáciles de abrir, algunas están diseñada de una manera tan segura que no cualquier duplicado la podrá abrir.

Para hacer duplicados o copias de llaves a nivel profesional, nada mejor que acudir a los servicios de una cerrajería.

En infoguia.com encontrarás diferentes sitios en Caracas, donde te elaborarán duplicados de llaves de forma profesional.

Infotips
Colegio es un término que tiene su origen en el latín “collegium”. Este vocablo, a su...
 
Casi todos hemos escuchado alguna vez, las palabras: alineación y balanceo. Sin embargo, no...
Hoy en día casi todos tenemos una cuenta de correo electrónico. Y es que crear un  email, es...
Importadora Suplimarket CA en