Infoguia.com

Cómo decorar una habitación

Cómo decorar una habitación
Tags: Estilos de decoración,Decoración de interiores,Tiendas de decoración,Consejos de decoración
Fecha de Publicación: 16-12-2019
Fecha de Actualización: 04-10-2018

Para hacer de un dormitorio un espacio acogedor, debe darnos una sensación de descanso y bienestar. La habitación debe transmitir sensaciones agradables de tranquilidad y comodidad, ya que es allí es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

El estilo para la decoración de una habitación dependerá mucho de los gustos de la persona, la habitación representa a la persona, es su espacio y debe ser de su total agrado.

Por ejemplo, para decorar una habitación matrimonial, conviene que la pareja se tome un tiempo para visitar distintos lugares de decoraciones, para ver y comparar gustos, elegir entre la variedad de elementos románticos, modernos o tal vez clásicos. Es conveniente anotar las ideas de ambos para hacer más fácil a la hora de decidir y escoger los elementos y accesorios al visitar las casas proveedoras, centros comerciales o casas de diseño para adquirir el juego de dormitorio, las mesas de noche, lámparas y todo lo que han pensado tener para decorar su habitación de pareja, así lograrán sentirse a gusto con ello.

Antes de iniciar con la decoración es necesario tener en cuenta la distribución del área que se va a decorar, es decir, lugar de la cama, puertas, tamaño del espacio, área de ventanas, entre otros.

Comencemos por elegir el color de las paredes, los colores claros tienden a darnos serenidad, hacer la habitación más luminosa y mucho más amplia. El utilizar colores blancos, grises no tiene porqué resultar aburrido, ya que siempre podremos complementar y sobreponer colores ya sea con los muebles que se incluirán en la habitación o una pared decorada que le dé el toque de color que necesita.

Otro diseño que le dará un toque diferente a tu habitación es la decoración con fotografías enmarcadas y patrones geométricos en una pared, eso hará de tu espacio algo muy especial.

Más, No siempre es mejor

La tendencia minimalista nos ha demostrado que tener lo esencial bien equilibrado puede dar un toque sencillo, elegante y con mucho estilo a los espacios. Decora tu habitación con aquellos muebles que realmente son necesarios para sentirte cómodo, la tendencia actual son habitaciones monocromáticas, hechas con muebles a medida donde exista la mayor cantidad de espacio y dónde la luz natural sea esencial.

La utilización de muebles, lámparas, alfombras y cortinas de fibras naturales, está muy de moda ya que aportan calidez y combinan perfectamente con colores claros.

Es importante que la habitación posea una cama que te proporcione el descanso que necesitas, representando la parte principal de la habitación e influye mucho en el estado de ánimo de una persona.

No importa cuál sea el estilo que elijas al momento de decorar ese espacio, lo importante es cuan cómodo te sientas y cuánto lo disfrutes. En infoguia puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar tu habitación a tu gusto, visítanos y te sorprenderás.

 

 

 

Infotips
El Tamiz es un utensilio que se usa para separar mezclas que están compuestas de elementos o ingredientes...
Todos los seres humanos necesitamos conocernos, y en este conocimiento ir transformándonos en mejores...
Inversiones Trinifrio.com en