Infoguia.com

Cómo cortar el cabello de hombre

Cómo cortar el cabello de hombre
Tags: Barberías,Cortes caballero,Peluquería
Fecha de Publicación: 15-10-2019
Fecha de Actualización:

Aprender a cortarse el cabello en casa, representa una doble economía, además del dinero que se ahorra en las visitas al barbero, se dispondrá de tiempo para realizar otras actividades

Muchos hombres no tienen tiempo para movilizarse a una barbería o peluquería y esperar su turno para ser atendidos y cortarse el cabello. Por ello, algunos piensan en la manera de hacerse el corte de cabello en casa para, además de ahorrar tiempo, también economizar algo de dinero que bien pueden invertir en otras cosas que le sean de mayor interés.

Pasos para cortar el cabello

Para empezar, se necesita de un kit doméstico para cortar el cabello, los hay desde los más sencillos hasta los más sofisticados. El detalle está en elegir el que mejor se adapte a cada necesidad y presupuesto; aunque pensándolo bien, no está nada mal invertir en una buena máquina de afeitar si a la larga va a significar un importante ahorro de dinero, al no tener que acudir regularmente a la barbería.

Para encontrar equipos de buena calidad, busca en la categoría de ventas de artículos de peluquería de infoguia.com

Luego de contar con el equipo, es imprescindible peinarse y conocer la forma de la cabeza, hacia donde crece el cabello, cuales son los lugares donde crece más el cabello, si hay remolinos o cualquier otra imperfección o detalle sobre el tipo de pelo.

Si se está un poco inseguro sobre el uso de la máquina, se pueden comprar unas tijeras para bigotes o cutícula ya que por sus pequeñas dimensiones, si se llega a incurrir en un error, sobre todo en las primeras ocasiones donde hay escasa práctica, no se notará y se podrá enmendar con mayor facilidad.

Se puede empezar recortando un poco el largo de las patillas, arriba de las orejas o en la parte anterior de la cabeza.

Con la mayor disposición a la acción, se peinan las patillas y el pelo de las cien en dirección hacia el rostro. La forma de hacerlo es peinar, sostener un poco los mechones y cortar ligeramente y en dirección perpendicular al peine.

Con la misma técnica se pueden cortar los costados.

Lo mismo ocurre en la parte superior. Se comienza cortando un centímetro y se sigue desde allí. Mientras que la parte posterior es más compleja, pero no por ello imposible. Solo se debe cortar con la máquina de manera paulatina para evitar dejar claros, para ello hay que aplicar este proceso con mucha paciencia.

En infoguia.com encontrarás barberías y las peluquerías para caballeros más exclusivas de la gran Caracas.

Infotips
Es un instrumento de medición que se usa para saber el grado de la temperatura corporal y...
Como sabemos las novelas son una obra literaria, que narra una historia real o ficticia, y tiene como finalidad...
El término odontólogo tiene su raíz en el griego “odont” que en el idioma...
Ascensores Eurolift de Venezuela en