Infoguia.com

¿Cómo comprar en USA?

¿Cómo comprar en USA?
Tags: Comprar en USA,Compras en línea,Compras Online,Compras por Internet,Empresas de envíos
Fecha de Publicación: 24-08-2019
Fecha de Actualización: 02-05-2018

La tecnología nos ha acercado tanto, convirtiendo al internet en una herramienta donde puedes conseguir lo que deseas al alcance de un clic, incluso si vives en Venezuela.

Estados Unidos es un país cuyos precios competitivos atrae la atención de las personas. Allí  puedes conseguir todo lo que estás buscando y adquirirlo sin necesidad de vivir allá.

Un país diseñado para comprar

Hacer las compras por Internet, se ha hecho muy habitual, desde páginas de tiendas online hasta las redes sociales, hacen posible la adquisición de productos.

Para muchas personas aún representa todo un desafío este tipo de compras pues temen a problemas comunes como las estafas y al ser todo por la web se sienten más vulnerables. Por ello aquí te daremos unos tips claves para realizar tus compras de manera segura:

  • Existen empresas que otorgan una dirección física en USA para que se pueda realizar la compra. Estas empresas reciben el pedido y hacen envíos internacionales al país que se desees.
  • Las tiendas online y las redes sociales, especialmente Instagram, se han convertido en un mercado muy atractivo es bueno revisar su reputación para conocer si son recomendadas, buenas o, en su defecto, malas o incluso empresas “fantasmas”.
  • Puedes buscar ofertas en productos a través de páginas que se dedican exclusivamente a colocar los descuentos, así como cupones o códigos de promociones.

  • También puedes registrarte en sitios web y hacer que te lleguen a tu correo electrónico las ofertas. Una vez que hayas decidido que opción es la que más te conviene, siue los pasos para adquirir lo que necesitas.
  • Si lo que estás buscando son artículos como ropa o zapatos, verifica la talla de la misma. Si es necesario hacer una conversión de tallas, existen páginas en Internet que pueden ayudarte, ten en cuenta que, según la marca las tallas también pueden variar.
  • Los pagos en este tipo de compras se realizan a través de tarjetas de crédito o también utilizando PayPal.
  • En cuanto a los envíos muchas empresas conocidas como Amazon, eBay, Apple, Microsoft, Walmart, Etsy, Target, Best buy, Home Depot y Groupon, realizan el envío a tu dirección. 
  • Existen empresas de envíos completamente seguras y confiables que ofrecen la opción de “casillero” para que su cliente se sienta seguro ya que recibirá la compra en su casa u oficina.
  • Si no posees casillero ellos te harán llegar la compra a través de empresas de envíos que dejarán tus compras en la dirección que proporciones en cualquier ciudad de venezuela. Infoguia.com te ofrece las mejores compañías de envío.

La clave para comprar de forma exitosa en Estados Unidos es leer e instruirse sobre los sitios web, buscar cuáles se adaptan a los intereses personales de cada quien y contar con la confiabilidad de una buena página web.

 

Infotips
El término odontólogo tiene su raíz en el griego “odont” que en el idioma...
El método más efectivo para neutralizar a estos pequeños enemigos, es la prevención y...
Chit Fumigaciones CA en