Infoguia.com

Calculadora de embarazo

Calculadora de embarazo
Tags: embarazo,calculadora de embarazo,tiempo de gestación,semanas de embarazo,fecha de parto
Fecha de Publicación: 10-07-2018
Fecha de Actualización: 10-07-2018

La calculadora de semanas de embarazo toma la fecha de la última menstruación para estimar el estado aproximado de gestación en el que se encuentra la futura madre.

La calculadora de semanas de embarazo es un instrumento basado en la tecnología web, que permite a la futura madre averiguar con tan solo un paso, cuantas semanas de embarazo tiene.

Además de informar concretamente la semana de embarazo en la cual se encuentra la futura madre, las calculadoras de embarazo proporcionan además, la fecha aproximada de parto, así como información detallada sobre los cambios que experimentará el cuerpo de la mujer durante este período y el desarrollo de su bebé en el interior de su vientre.

Tal y como se mencionó al inicio, el proceso es muy sencillo y solo amerita que la mujer introduzca en los campos correspondientes, la fecha exacta, incluyendo día, mes y año de su última menstruación, luego hace clic la palabra “calcular” y obtendrá el resultado.

Como cualquier calculador online, la calculadora de semanas de embarazo es básicamente una ayuda y el resultado que proporciona, una orientación. Si la mujer está embarazada y quiere asegurarse en un 100% de cuántas semanas tiene de gestación, lo recomendable es que acuda a su médico tratante.

Otras herramientas que a través de la web, sirven de apoyo a las futuras madres y que son afines con la calculadora de embarazo, son el Calendario de embarazo semana a semana, el Conversor de meses a semanas de embarazo, Calendario de trimestres del embarazo, Gestograma, entre otros.

Infotips
La partida de nacimiento es un documento público emitido por un funcionario autorizado de las Oficinas de...
La Laguna de La Restinga se encuentra en el istmo que conecta a la península de Macanao con el extremo...
Chinita Viajes y Turismo CA en