Arreglos de mesa para boda | Infoguia.com
Infoguia.com

Arreglos de mesa para boda

Arreglos de mesa para boda
Tags: Decoración de eventos,Celebración de bodas,Decoración con flores
Fecha de Publicación: 11-02-2020
Fecha de Actualización: 14-06-2017

En un evento, una fiesta y en especial en una boda, los arreglos o centros de mesa, son de los detalles a considerar ya que están expuestos y llaman la atención de todos, siendo necesario que sean creativos y de buen gusto.

Para aquellos quienes están en etapa de organización de su boda y desean preparar una decoración diferente, cuidando hasta el más mínimo detalle pero de una forma creativa y económica, te presentamos algunas ideas para los centros de mesa.

Centros de mesa para bodas, sencillos y elegantes

Al organizar una boda, no debemos olvidarnos de los centros de mesa, porque tal como su nombre lo indica, son los responsables de vestir las mesas para tal ocasión.

Si se busca una idea original, elegante y económica, podemos hacer que el agua adquiera un protagonismo especial, con una base de cristal transparente con formas geométricas: octogonales, tipo pecera, redondos, alargados, altos, cuadrados, donde además de agua pueden llevar: flores, velas, piedras, conchas, elementos de cristal. En el caso de seleccionar las flores, las que mejor se adaptan a este estilo, son las margaritas, las orquídeas, los lirios y las lilas.

Otra idea para un centro de mesa para boda bonito y económico, puede ser dos bases de cristal transparente con distintas formas y tamaños, algunas velas pequeñas y flores. Colocamos un centro en cada mesa, lo llenamos con agua y colocamos las velas en el agua. A continuación, cortamos el tallo a las flores y las situamos junto a las velas.

Una idea que está en tendencia, sobre todo para bodas al aire libre, es colocar plantas en macetas de metal plateado, dorado o adornando la maceta con tela acorde a la decoración y atarle una  cinta de color alrededor de cada maceta.

Pero si el escenario de una boda romántica es la playa, los toques de luz pueden brindar al ambiente experiencia idílica. La vista al mar, el sonido de las olas y el aire con olor a playa le imprime un estilo único. Un centro de mesa ideal, debe combinar armónicamente con este entorno, para ello, usar velas azules y bases de cristal, es una excelente alternativa junto a flores blancas, amarillas, conchas, piedras y arena

Ente gustos, no hay nada escrito, de tal manera podemos encontrar centros de mesa elegantes y sofisticados, con jarrones y detalles en cristal. Otros más sencillos y pequeños con flores blancas; opciones con estilo rústico y vintage, y arreglos económicos pueden realizarse con tiempo para tener todo listo.

La unión de flores, velas, floreros o jarrones altos y agua brindará un resultado delicado. Toma en cuenta que la sencillez es amiga de la elegancia y que toda la decoración debe ser armónica, de manera que todo sea derroche de buen gusto.

Si quieres una decoración hermosa que combine a la perfección con ese día tan especial, busca en Infoguia los mejores organizadores, decoradores y todo lo que necesitas para tu boda.

Infotips
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), no se sabe con certeza cuánto tiempo...
La ropa íntima es una prenda imprescindible en el guarda ropas tanto de mujeres como de los...
Pronto es el día del amor y la amistad y nada mejor que dar de lo que hacemos. Por ejemplo unos...
Cadiem en