Abrimos la puerta al futuro con la NUEVA INFOGUIA

Fecha de publicación: 14-04-2023

En Infoguia cumplimos 30 años, durante los cuales hemos crecido y visto crecer a empresas, comercios y profesionales, siempre a nuestro lado. Vimos la adaptación y evolución de nuestras familias, enfrentamos grandes retos, y seguiremos dando pasos hacia adelante, a tu lado, sin importar dónde estés.

Una linda trayectoria que hemos recorrido con mucho esfuerzo y dedicación para consolidarnos y convertirnos en un espacio empresarial confiable y seguro en la web. Con gran pasión por la innovación, seguimos adaptándonos cada día a las tendencias tecnológicas, así como al gusto y necesidades de los usuarios como tú, que buscan siempre encontrarlo todo en un click.

¡Para nosotros los 30 son los nuevos 20! Por eso, en Infoguia nos mantenemos jóvenes y frescos, ofreciéndote una renovación total de todas nuestras plataformas, dentro de nuestra web empresarial, y en todos los canales de comunicación en los que nos encontramos contigo.

Parece que fue ayer, cuando no existía Internet pero nos empeñábamos en ser solo digitales para poner nuestro granito de arena en el cuidado del medioambiente, e instalábamos los diskettes o los CDs en los computadores de nuestros clientes y usuarios cada mes, a fin de que tuvieran a su disposición la información actualizada que necesitaran.

Hoy, somos una Infoguia cuya manito rota 180 grados, mostrando un branding de marca completamente refrescado, de la mano de un colorido look and feel, una interface más natural, y una programación más efectiva, para que cada vez que nos visites desde cualquier dispositivo, tu experiencia sea aún más divertida, rápida y certera.

Además, ya no solo podrás encontrarlo todo, también podrás comprarlo todo desde los perfiles de nuestros anunciantes destacados, que utilicen la opción de InfoShop.

Visítanos en Infoguia.com para descubrir la NUEVA ERA DE LA INFORMACIÓN. ¡Acompáñanos a seguir nuestra historia!

Envió de sms, envió de correos, sms de marketing, envió de marketing, medios de publicidad, medios de publicitarios, publicidad en medio, mercadeo, mercaderistas, merchandising, empresas de mercadeo, mercadeo online, mercadeo digital, social web, marketing, agencias digitales.

(+)

En Caracas

Mercadeo, mercaderista, merchandising, envío de sms, mensajería, sms de marketing, servicio de mensajería móvil, empresas de mercadeo, aplicaciones con envíos, agencias de mercadeo, plataforma robusta de alta disponibilidad, conexión en ASP, PHP, VB, VFP, marketing, agencias digitales. Realice sus comunicaciones y campañas de marketing mediante la telefonía móvil. Posibilidad de integrar el servicio de SMS en sus aplicaciones, crear campañas publicitarias vía SMS, contratar números cortos para cobrar por descarga de contenidos (Micropagos) , adquirir base de datos de usuarios per misados para enviar su campaña, generar tráfico en su Página Web entre muchos otros beneficios.

(+)

En Caracas