Categorías Recomendadas en Valencia

En San José, Valencia

Herramientas, alquiler de herramientas, limpieza de tanques, remodelaciones, remodelación, proyecto y servicios de remodelación, diseños de jardines, pozos, perforación de pozos, mantenimiento de pozos.

(+) Leer más

En Las Acacias, Valencia

Planificación de eventos, organización de eventos, ejecución de eventos personales y empresariales, alquiler de materiales, sillas, mesas. equipo de recursos humanos, 15 años, aniversarios, bautizos, cumpleaños, eventos protocolares, salones con aire acondicionado, equipos para eventos, gastronomía nacional e internacional, pasapalos, menú especial, decoraciones, figuras en hielo, floristería, pastelería, toldos, agencia de festejos, alquiler de sillas y mesas.

(+) Leer más

En Centro, Guacara

Empresa de vigilancia privada y protección de bienes para empresas, comercios, residencias y eventos especiales, protección, resguardo y seguridad

En Negro Primero, Guacara

En Global System B&G CA, nos encargamos de su seguridad y la de cada uno de sus vehículos, con nuestro sentido de pertenencia por cada una de ellos, hacemos de su seguridad parte de su día a día, prestando servicios profesionales de monitoreo satelital de posicionamiento (GPS) instalado en lugares discretos dentro de su vehículo para proporcionar un alto nivel de su seguridad, confiabilidad y tranquilidad, todo esto respaldado por nuestro personal capacitado, quienes les daremos las herramientas necesarias para el uso correcto del dispositivo, desde teléfonos móviles, computadores, mensajes de texto y nuestra plataforma. Prestamos servicios de: Sistema de rastreo satelital GPS, instalación de GPS, servicio de GPS, resguardo para vehículos, seguridad para vehículo, GPS, rastreo satelital, GPS tracker, sistemas de localización, venta de GPS plataforma de monitoreo satelital, desarrollo de páginas web, desarrollos de app.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Realizamos construcciones, remodelaciones. Somos especialistas en herrería construcción de estructuras metálicas. Experiencia en montaje de cobertura de techo de aluminio para galpones nuestra especialidad es el montaje de aluminio también realizamos remodelaciones, albañilería herrería, pintura, corte de áreas verdes. Realización de cielo rasos, drywall o escayola, microcemento, impermeabilizaciones.

(+) Leer más

En Las Acacias, Valencia

Centro de rehabilitación física. Fisioterapia, fisiatra, electromiografía, psiquiatría, psicología, masaje antiestrés, traumatología laboratorio.

En Los Jarales, San Diego

Servicios especializados en renovación y restauración inmobiliaria. Trabajos en altura, limpieza con hidrojet, restauración de frisos y mezclillas, aplicación de pinturas, revestimientos y mampostería en general.

(+) Leer más

En Valencia

Somos un consultorio médico odontológico y ofrecemos: limpiezas dentales con ultrasonido, cirugías simples y extracción de cordales bajo sedación, restauraciones en resina. Diseños de sonrisas: carillas altas estética. Ortodoncia: brackets, tratamiento de conductos, prótesis fijas y removibles, implantes dentales. Armonización OROFACIAL : Surcos Nasogenianos, Líneas de expresión, Líneas de Marioneta, Botox en tercio superior y medio (Botox, Acido hialurónico) . Realizamos blanqueamiento dental o aclaramiento dental. Somos especialistas en odontopediatría, ortopedia, aparatología.

(+) Leer más

En Las Acacias, Valencia

Somos un centro especializado en realizar estudios cardiológicos, exámenes especializados en cardiología, prueba de esfuerzo, evaluaciones cardiovasculares, además disponemos de servicios exámenes preoperatorios, cardiológicos, estudios del corazón, monitoreo de presión arterial, pruebas de esfuerzo, mapa 24 hrs, holter arritmia , ecocardiograma T/T. Atención a domicilio.

(+) Leer más

En El Viñedo, Valencia

Sellografic Valencia, Somos una empresa con una gran trayectoria en el área de suministros de sellos de todo tipo, la cual se ha destacado por su rapidez de entrega y calidad de producto, lo que nos consolida como uno de los mejores y más responsables proveedores de sellos en la ciudad y a nivel nacional, comprobado por la gran cantidad de clientes que han quedado satisfechos con nuestros servicios. Sellos de caucho, sellos húmedos, sellos de goma, sellos de impresión, artes gráficas, composición, diagramación y diseño, fabricación de sellos automáticos, caucho, convencionales, fechadores, automáticos, secos y papelería en general, tarjetas de presentación, volantes, trípticos, diseño gráfico.

(+) Leer más

En La Tigrera, Guacara

Suministros, instalación, mantenimiento y servicios en sistemas de seguridad electrónica, alarma, cctv, cercos eléctricos, concertinas, control de acceso y asistencia biométrico, automatización de puertas y portones. residénciales, comerciales e industriales.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Nuestra casa de reposo está orientada al adulto mayor, ofreciéndole un espacio donde pueda sentirse como en su propia casa. Atención integral por profesionales las 24 horas del día. Habitaciones privadas y semiprivadas, con atención dedicada para muy pocos abuelos. Excelente menú diario. Servicio de lavandería. Áreas de recreación y esparcimiento en un entorno seguro y tranquilo. Personal profesional de enfermería, entrenado para tal labor y con profunda vocación y amor por los abuelos.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Médico traumatólogo. especialidad en ortopedia infantil y cirugía de preservación de cadera. consultas programas o de emergencias en adultos y niños. tratamiento médico y quirúrgico. patologías de cadera infantil, congénitas o adquiridas (displasia del desarrollo de caderas, legg - calvé - perthes, epifisiolistesis femoral capital, artritis séptica, entre otros) alteración de la marcha, deformidad en miembros inferiores, pie equino varo.

(+) Leer más

En La Florida, Valencia

Neumonología clínica para adultos, ecografía pulmonar, espirometría, evaluación preoperatoria.

En Los Caobos, Valencia

Ventas al mayor y al detal de bombas de agua, fabricación de impulsores, difusores, carcasas, ejes, bocinas, impulsores, ventas de repuestos para tu equipos de bomba de agua, mantenimiento en general de equipos de bombeo.

(+) Leer más

En Valle Verde, Valencia

Médico especialista en ecografía. Ofrezco mis servicios para consulta general domiciliaria y realización de ecografías abdominal, pélvica, renal, próstata, vías biliares, mamario, prótesis mamarias, partes Blandas, tiroides, testicular, inguinal, umbilical, glándulas, Doppler vascular y músculo esquelético, consultas online

(+) Leer más