Categorías Recomendadas en Caracas

En Los Ruices, Caracas

Servicio de seguridad preventiva, seguridad electrónica, seguridad de eventos, seguridad y proyectos contra incendios, recargas y mantenimientos de extintores, servicio médico empresarial, servicio de ambulancia, paramédicos y enfermeras, vigilancia.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una Unidad Oncológica con excelentes Médicos y Cirujanos oncólogos, especialistas en tumores benignos y malignos o cáncer. Contará con un servicio que incluye la prevención, diagnóstico y tratamiento de tumores de mamas, vías digestivas, partes blandas, tumores óseos, de cabeza y cuello, Tiroides, los de origen ginecológico como los de ovario, endometrio, cuello uterino, vulva, VPH. Realizamos estudios de ecografía, ultrasonido y toma de biopsias TRUCUT, PAAF e Inmunohistoquímica.

(+) Leer más

En La Floresta, Caracas

Pediatra en ejercicio y neumólogo infantil. Consulta pediátrica regular, vacunas, puericultura. Atención especializada en enfermedades respiratorias, asma, rinitis, fibrosis quística, neumonías, evaluación preoperatoria en niños. Atención a domicilio previo acuerdo. Disponibilidad inmediata. Vacunación pediátrica, vacunación primaria, vacunación de refuerzo contra la difteria, el tétanos, la pertussis o tos ferina, la hepatitis B, la poliomielitis y las enfermedades invasivas causadas por Haemophilus influenza tipo b (Hib) . virus de la hepatitis A. Neumonía (infección de los pulmones) y la otitis media aguda (infección del oído medio) causadas por la S. neumonía. Rotavirus. Contra las enfermedades causadas por los tipos 6, 11, 16, 18, 31, 33, 45, 52 y 58 del Virus del Papiloma Humano (VPH) . Hexaxim, AVAXIM 80U PEDIÁTRICO, PREVENAR 13 VALENTE, ROTA TEC, GARDASIL.

(+) Leer más

En Cerro Verde, Caracas

Somos un gimnasio. Profesionales para tu asesoramiento. Entrenamientos adaptados a ti. Contamos con áreas de cardo, pesas, maquinas, ciclismo estacionario, fitness, Pilates aerobics, y más.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Fumigación, desratización, limpieza de ductos, limpieza de tanques de agua, limpieza y destapados de tuberías de agua.

En Santa Mónica, Caracas

Mayor y detal de Material de Limpieza e Higiene Personal. Mayor y detal de Material de Limpieza e Higiene Personal

En San Agustin del Norte, Caracas

Somos tu mejor opción para animar tus fiestas y eventos. afrosamba, cuenta con una gama de garotas y garotos de excelente físico y un show imperdible. Ofrecemos animación y shows de todo tipo. ¡Somos lo que tu evento necesita!

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

En MANSERCA nos adaptamos a sus necesidades, con la ventaja de poder ofrecerle un servicio integral coordinando como su único proveedor de limpieza y mantenimiento del área corporativa, residencial, productos de limpieza, limpiezas profundas, lavado de alfombras, cristalización, emplomado de pisos, jardinería, fumigación, mantenimiento de sistemas contraincendios y servicios generales. Contamos con un equipo de ingenieros especialistas con más de 17 años de experiencia que diseñan ejecutan y controlan todas las actividades relacionadas al área de servicios generales. En Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Aragua y Carabobo.

(+) Leer más

En El Silencio, Caracas

Grupo de Seguridad Protege GSP la premisa es la calidad y la eficacia, comprometidos con nuestros clientes al momento de asesorar, gestionar o implementar en los servicios integrales de seguridad y vigilancia. Ofrecemos servicios de forma personalizada, adaptándose a las necesidades particulares de cada solicitud y cliente. Vigilancia, vigilancia privada, vigilantes, seguridad física, instalación de sistemas de seguridad, cercos eléctricos, vigilancia para condominios, centros comerciales, empresas industriales, universidades, seguridad de eventos, escoltas ejecutivos, protección de eventos, cámaras de seguridad.

(+) Leer más

En Del Este, Barquisimeto

Empresa transnacional con trayectoria en el sector de manufactura y proveeduría de sacos de polipropileno, hilos de poliéster, sacos de fibra orgánica con calidad de exportación, sin laminar, laminado y con fuelle, sacos big bags maxi sacos, sacos de sisal, yute o fique, sacos de papel kraft. Dirigido al sector agrícola e industrial, ofreciendo un servicio óptimo y de eficacia al cliente, contando con tecnología y vanguardia para la preservación del medio ambiente.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Traumatólogo ortopedista, especialista en cirugía de la mano y reconstructiva de miembro superior, especializado en artroscopia de muñeca y codo, cirugía endoscópica de túnel carpiano, cirugía mínimamente invasiva de codo muñeca y mano, patología deportiva recreacional y de alta competencia, enfermedades degenerativas y emergencias. Tenemos opciones para pacientes sin seguros o de bajo coste

(+) Leer más

En Palo Verde, Caracas

Siempre hay motivos para celebrar y es por eso que en nuestra empresa Oswaldo´s Sound producciones, te ofrecemos los mejores talentos musicales en vivo desde el formato más pequeño, como lo es el dúo bailable hasta la orquesta completa, pasando por los talentos complementarios como es el caso de la samba, tambores, grupos de parranda, cañoneros, tríos románticos y show de dobles siempre con un plus adicional, como es el caso de nuestro staff de dj´s que los incluimos sin costo adicional para que la temperatura de su celebración siempre este candente y tanto usted como sus invitados vivan una experiencia única e inolvidable al realizar su mejor celebración.

(+) Leer más

En Caracas

Puertas automáticas tipo aeropuerto, barreras automáticas, suministro, instalación y mantenimiento, automatización de portones de estacionamiento, corredizo batiente vasculante.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Adiestramiento, Capacitaciones, Formaciones, Formación CRP, Conferencias, Cursos de Crecimiento Personal, Cursos de Coaching, Cursos para Mejorar la Eficiencia, Fomentar la Proactividad, Talleres de Crecimiento Personal, Talleres Motivacionales, Sesiones de Coaching, Coaching de Vida o Personal, Coaching Organizacional o de Equipos, Coaching Gerencial, Desarrollo del Talento, Fortalecer las Competencias Profesionales, Mejora de la Actitud, Mejora del Trabajo de Equipo, Mejora de la Comunicación, Incremento de la Motivación, Generación de Bienestar en Empresas, Mejora de Procesos, Diseño de Procesos, Creación de Sistema de Gestión de Calidad, Consultoría, Asesoría, Gestión por Procesos, Asesores de Empresas, Talleres de Programación Neurolingüística

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa especializada en el área de gestión de personas, transformación organizacional y marcas personales y profesionales, orientadas al desarrollo productivo organizacional, basado en el autoconocimiento, sentido de pertenencia, visión de negocio y plan de acción estratégico. Comprendemos que el mundo profesional al que hoy nos enfrentamos, es mucho más permeable que el de ayer, por tal motivo, impulsamos tu negocio mediante el refrescamiento y técnicas novedosas de mercados internacionales. Somos un centro de conexión en materia empresarial, autogestión, finanzas, administración y planteamiento de proyectos. El enfoque es completo, y busca cubrir todas las necesidades, así como detectar las oportunidades de cada empresa o participante, para potenciarlas y hacerlas crecer. El contraste de experiencias, el intercambio de información, recomendaciones e ideas, está haciendo de bef un centro de conexión entre mujeres y hombres que se reconocen, se unen y enfocan en el logro de objetivos.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Empresa especializada en trabajos de herrería en general. Construcción y Reparación de Portones, Santamarías, Puertas, Rejas, Escaleras, Barandas, Estructuras en General. Atendemos Emergencias, Trabajamos de Lunes a Domingo.

(+) Leer más