Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Vidrios, Espejos, Cristalerías, Venta y Distribuidores de Cristales

En Barquisimeto

Resultados totales (27).

Listado de  Empresas

En Santa Ines, Barquisimeto

Somos expertos en vidrio, acero inoxidable y aluminio. Nos dedicamos al diseño, instalación y mantenimiento de barandas, pasamanos, puertas, balcones y mucho más. Contactos y con gusto atenderemos tus requerimientos. Contamos con servicio a nivel nacional.

(+) Leer más

En Bolivar, Barquisimeto

Venta e instalación de vidrios y cristales al mayor y detal. Puerta de seguridad tipo bancaria, espejo esmerilado, puertas de baño, puertas de cocinas, aluminio, cierres de balcón, puertas corredizas, ventanas panoramicas, frentes comerciales y más.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Ofrecemos servicios de venta de vidrio monolítico, servicio de templado, de corte, perforación, de rectilínea, accesorios, revestimineto y más. Transformamos el vidrio en soluciones para tus espacios.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos un negocio que se dedica a la venta e instalación de puertas o ventanas de distintos diseños para decorar su hogar, contamos con buena atención al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Nos dedicamos a la Fábrica e Instalación de Puertas de Baño, Ventanas Panorámicas, Aluminio y Vidrio, Fachadas Comerciales, Puertas, Cielo Raso, Soluciones Arquitectónicas, Ventanas Ecobel, Bellglass, Puertas Bancarias y Templex, Cerramientos en Aluminio y Vidrio, Venta de Planchones Templados, Servicio de Perforaciones y Rectilíneo, Vidrios

(+) Leer más

En Barquisimeto

Ofrecemos diferentes tipos de servicio en el vidrio; fabricación personalizada, luz cálida y fría, solicita tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro número de contacto. Hacemos envíos a nivel nacional.

(+) Leer más
Sponsored

En Centro, Barquisimeto

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, trabajamos en las areas de remodelación de casas y oficinas, trabajamos con acabados de primera, diseños en 3D, planos arquitectónicos, fachadas comerciales y mucho más.

(+) Leer más

En El Cuji, Barquisimeto

Venta de cristales, cristalería en general servicios de reparaciones de puertas de cristal, fabricación de ventanas puerta, techos y pisos. Ofrecemos todo en arquitectura en cristal

(+) Leer más

En Zona Oeste, Barquisimeto

Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de estructuras en acero inoxidable, aluminio y cristal. Te ofrecemos trabajo de primera calidad a excelentes precios.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Tenemos todo en vidrios, aluminio, puertas templadas, puertas bancarias, bisagras cromadas, vidrios, cristalerías, venta al mayor y al detal.

En La Estacion, Barquisimeto

Vidrios, Cristalerías, Espejos, Venta de Aluminio y Cristales, Distribuidores de Cristalerías, Distribuidores de Vidrios, Perfiles de Aluminio, Venta de Perfiles, Fábrica de Perfiles de Aluminio, Material para Ventanas Panorámicas

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Tenemos vidrios y espejos nacionales e importados, venta al mayor y al detal, venta de cristales y espejos, ventanas panorámicas, ventanas ecobel, puertas de baño, fachadas comerciales, cierres de balcón, cierre de escaleras y más.

(+) Leer más

En Andres Bello, Barquisimeto

Somos una empresa especializada en la distribución de vidrios al por mayor y al detal. Con nosotros, podrás materializar el proyecto de tus sueños. Visítanos.