Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Venta de Computadoras, Pc, Computadoras de Escritorios, Computadores

En Caracas

Resultados totales (180).

Listado de  Empresas

En La Yaguara, Caracas

Nos especializamos en la venta de laptop y computadoras MARCA DELL, refurbished. 3 meses de garantía. Delivery gratis en Caracas. Hacemos envíos a todo el país por Liberty express, Tealca o Zoom.

(+) Leer más

En Los Caobos, Caracas

Almacenamiento, Camaras Digitales, Videocamaras, Componentes de PC, Computadoras de Escritorio, Impresoras, Laptops, Monitores, Televisores, Redes, Software, Tablets, Computadoras

(+) Leer más

En San Roman, Caracas

Computadoras, Soporte Técnico, Mantenimiento, Venta de Computadoras

En Los Palos Grandes, Caracas

Venta de Computadoras, Celulares, Servidores, Router, Modems, Accesorios de Pc, Laptops, Impresoras B/N, Láser, Color, Materiales Electrónicos y Eléctricos, Computadoras, Pc, Computadoras de Escritorios, Computadores, Accesorios de Computación, Materiales y Artículos de Computación, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa de tecnología en la cual podrás encontrar equipo de computadoras, pilas, baterías, bombillos, lámparas y más. Visítenos o contáctenos.

En Parque Carabobo, Caracas

Venta al Detal y Mayor de Piezas, Accesorios de Compuitación en General, Computadoras, Impresoras, Escáner, Tarjetas Madres, Ventas de Computadoras

Sponsored

En Altagracia, Caracas

Distribuidor de Equipos de Computación, Venta de Computadoras, Accesorios de Computación, Partes, Piezas, Consumibles, Redes, Telefonía, Servicio de Instalación

En Santa Teresa, Caracas

Somos una tienda que cuenta con una enorme variedad de computadoras, con cualquier clase de componentes que puede decir, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Venta de computadoras, laptops, impresoras, piezas y partes de computación venta de celulares y accesorios. Contáctanos

En Chuao, Caracas

Somos expertos en computación y tecnología. Tenemos los mejores precios del mercado, las mejores marcas del mundo, la mejor atención y garantía, la mayor variedad de producto. Vendemos al mayor y detal. No dudes en comunicarte para más información.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Servicio Técnico, Reparación, Mantenimiento de Computadoras y Redes, Soporte Técnico, Mantenimiento de Equipos Electrónicos, Venta de Equipos Informáticos, Consumibles, Redes, Impresión, Equipos Portátiles, Computadoras

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Venta de Computadoras, Materiales de Oficinas, Suministros de Equipos

En Plaza Venezuela, Caracas

Tenemos para ti una gran variedad de computadoras de escritorio, iMac, tablets, combo teclado + mouse, accesorios de computación e increíbles ofertas para que renueves tu equipo. También vendemos al mayor. Contamos con garantía de 3 meses y servicio delivery dentro de Caracas.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de electrodomésticos. Consigue variedad de artículos para lavadoras, línea blanca, secadoras y mucho más. Lo mejor a los mejores precios.

(+) Leer más

En Caracas

Disponemos de piezas y accesorios para computadoras. Solucionamos los problemas de tu computadora con trabajos garantizados. Alarga la vida útil de PCs, laptops; Realizamos revisión, diagnóstico, mantenimiento, instalación, reparación; también reparamos: módem, routers, tarjetas madres, decodificadores, tablets y otros. Contamos con Delivery (costo adicional, consultar la tarifa por zona) . Realizamos envíos nacionales.

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Somos una tienda que vende computadoras a precios increíbles contamos con los mejores empleados para su comodidad, para más información ponerse en contacto.

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Distribuidores de Computadoras, Computadoras, Venta de Computadoras, Computadoras al Mayor, Accesorios para Computadoras

En Vista Alegre, Caracas

Somos una empresa orientada a brindar servicios de asesoría, diseño, soporte y mantenimiento integral de plataformas de it multi marca, así como también proveer soluciones de hardware, software, consumibles y proyectos tecnológicos llave en mano.

(+) Leer más

En Caracas

Somos distribuidores oficiales de Tenda, Dahua y Hyundai. Nos dedicamos a la venta mayoristas de artículos de electrónica, celulares, juegos, accesorios para computadoras y más. Para mayor información y solicitar catálogo, contáctanos. Realizamos envíos nacionales.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Computadoras al Mayor, Venta de Computadoras, Computadoras, Distribuidores de Computadoras, Equipos de Computación

En El Silencio, Caracas

Somos una tienda que vende equipos de computación y mucho más, toda clase de tecnología, contamos con las mejores laptops, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Terrazas del Ávila, Caracas

Nos basamos en la innovación, el marketing y la tecnología. Ofrecemos para ti la alternativa que le permitirá a tu proyecto o empresa diferenciarse de la competencia. Mediante la integración de servicios tecnológicos, comercialización y procesos.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de laptops, computadoras y monitores. Contamos con servicio delivery.

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de computadoras y laptops, contamos con servicios delivery y de envíos.

En Caracas

Distribución y Comercialización de Papelería y Artículos de Oficina, Equipos y Accesorios de Computación, Electrodomesticos, Equipos Electronicos y de Video, Mobiliario, Articulos de Limpieza y Cafeteria, Computadoras

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de equipos tecnológicos como lo son computadoras y laptops, todos nuestros productos son originales, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada al servicio técnico en telefonía celular y computación, también contamos con venta de repuestos y accesorios para celulares, venta de computadoras laptops y gadgets de computación. Todo lo que necesitas en tecnología

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una empresa que presta servicio de reparación de impresoras y fotocopiadoras todas las marcas y modelo pregunte por el suyo. Marcas como HP, Canon, reparamos sus impresoras sea de laser o toner. Entregamos factura fiscal, técnicos calificados y certificados para la reparación de sus equipos. Certificados comprobables, trabajamos a domicilio, trabajamos con empresas como littler, vocem, aeromozas y sobrecargos fastmed, resolvemos sus problemas con flex rotos, manchas fusores rotos lámparas partidas, los cambiamos o lo reparamos como mejor lo desee resolvemos su problema de rodillos de arrastre le pasa más de una hoja o no le pasa ninguna pregunte por modelo falla que con gusto le responderemos. estamos a la orden honestos y responsables.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa conformada por un equipo de especialistas con alto desempeño en el ámbito tecnológico, con más de 10 años de experiencia, capacitado y preparado para brindar soluciones óptimas y eficaces para colaborar en el crecimiento y posicionamiento de su empresa en el mercado. Nos preocupamos principalmente por nuestros clientes, ofreciendo los mejores productos y servicios de tecnología de Información para satisfacer las necesidades de cada cliente de forma efectiva con un alto nivel de calidad. Donde el cliente se sienta atendido y acompañado en sus procesos tecnológicos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Empresa dedicada a la venta de equipos de computación y accesorios. Ofrecemos una amplia variedad de computadoras de escritorio y laptops de las marcas más reconocidas así como cables USB, reguladores, cartuchos, tóner, impresoras, memorias para servidores, celulares, redes, televisores, bolsos para laptops, bases para televisores y mucho más.

(+) Leer más