Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Venta de Aire Acondicionado, Fábricas y Tiendas de Aire Acondicionado

En Caracas

Resultados totales (72).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos una tienda de electrodomésticos para el hogar. Contamos con todo para equipar tu casa. Línea blanca, neveras, cocinas y más.

En La Candelaria, Caracas

Nos dedicamos a la venta de equipos de refrigeración y repuestos de aires acondicionados, industrial, comercial, doméstico y repuestos de equipos electrodomésticos.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una tienda de artículos para el hogar. Consigue lo que necesites en línea blanca y línea marrón. Contamos con neveras, cocinas, refrigeradores, ollas, televisores y mucho más.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos tu mejor opción en compras online, contamos con electrodomésticos, televisores, fábricas de hielo, aires acondicionados y más.

En San Agustin del Norte, Caracas

Somos una empresa especialistas en el área de refrigeración aire acondicionado comercial e industrial. Brindamos asesoría en la venta de equipos, repuestos, accesorios y herramientas para la refrigeración comercial e industrial y equipos de aire acondicionado.

(+) Leer más

En Bella Vista, Caracas

Somos una empresa líder en la venta y desarrollo de proyectos de sistemas de aire acondicionado, controles y ventilación mecánica.

Sponsored

En Bello Monte, Caracas

Somos una Tienda Especializada Aires Acondicionados, contamos con un amplio stock y marcas de repuestos, accesorios y herramientas necesarios para la instalación de equipos de refrigeración, sistemas de aire acondicionado y ventilación.Ofrecemos los mejores servicios técnicos. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En Colinas de la California, Caracas

Somos tu distribuidor de confianza, realizamos instalaciones, mantenimiento y reparaciones.

En El Marqués, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de aires acondicionados y compresores.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa nos dedicamos a la venta de artículos de refrigeración y aires acondicionados. también ofrecemos servicio técnico especializado para lo que necesites.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Nos encontramos en el mercado como referencia a nivel nacional de equipos de aire acondicionado y electrodoméstico, confiable, eficiente y confortable.

En El Silencio, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de toda clase de electrodomésticos que nuestros clientes puedan necesitar, a los mejores precios, realizamos entregas en todo el país y prestamos servicio delivery, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar. Contamos con lavadoras, secadoras, neveras, microondas y más.

En Santa Rosa, Caracas

Suministros e instalación de ductos para aires acondicionados e impermeabilización de tuberías para agua heladas.

En Los Naranjos, Caracas

Somos una empresa líder en venta de electrodomésticos y productos del hogar de las mejores marcas, contando con la mejor atención al cliente y personal capacitado.

(+) Leer más

En Santa Rosa de Lima, Caracas

Nos dedicamos a la venta de electrodomésticos, línea blanca y línea marrón. Todo lo que buscas para equipar tu hogar a los mejores precios.

En El Rosal, Caracas

Somos una tienda especializada en artículos para el hogar. Contamos con todo lo que buscas para equipar tu casa. Venta de electrodomésticos, muebles, lavadoras y más.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu hogar. Contamos con televisores, computación, línea blanca, electrodomésticos, cocinas, neveras y mucho más.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de todo tipo de muebles para tu hogar o negocio. Fabricamos ideas para que tu mueble luzca como nuevo.

(+) Leer más

En Los Caobos, Caracas

Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica. Ofrecemos soluciones integrales y personalizadas a las necesidades del proyecto, junto con el suministro de equipos y respuestos adecuado.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Somos una tienda de electrodomésticos. Consigue una gran variedad de artículos a los mejores precisos y de la más alta calidad. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de muebles, diseñamos y fabricamos muebles, indoor, autdoor, muebles de alta gama. Transformamos espacios en ambientes.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una tienda en donde encontraras todo para tu hogar. Contamos con muebles, electrodomésticos, línea blanca, colchones y mucho más. Contamos con delivery.

En Valle Abajo, Caracas

Somos una multitienda en donde podrás encontrar variedad de artículos de tecnología y para el hogar. Contamos con línea blanca y marrón, celulares, artículos de computación y mucho más. ¡Para mayor información ven y visítanos!

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos fabricantes de equipos de aire acondicionado para edificios, hipertiendas, clínicas, hoteles, centros comerciales y galpones. Realizamos instalaciones mecánicas y servicio técnico de aires acondicionados y ventilación forzada.

(+) Leer más

En Lebrún, Caracas

Vendemos y distribuimos al por mayor y al detal de repuestos, accesorios y aires acondicionado de las mejores marcas.

En Los Rosales, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de toda clase de electrodomésticos que su hogar pueda necesitar, con un excelente servicio al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En El Pantéon, Caracas

Somos una empresa venezolana dedicada a la venta y distribución de equipos de aires acondicionados de uso doméstico, comercial e industrial. Tenemos a su disposición personal profesional capacitado para darle la mejor atención y asesoría en el servicio post - venta. Visítanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos empresa de proyectos de ingeniería, suministro, instalación y servicio de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Venta de aire acondicionado, fábricas, rejillas para aire acondicionado, difusores para aire acondicionado, instalación de aire acondicionado, venta e instalación de ductos para aires acondicionados, mantenimientos para aires acondicionados, reparaciones, venta de equipos.

(+) Leer más