Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Supermercados, Automercados, Hipermercados, Minimarket

En Barquisimeto

Resultados totales (48).

Listado de  Empresas

En Santa Isabel, Barquisimeto

Supermercado, Automercado, Perfumería, Artículos para el Hogar, Alimentos

En Tamaca, Barquisimeto

Somos un mercedado con grandes instalaciones donde albergan los productos de primera necesidad, siendo así el más popular de la zona. Tenemos gran variedad de productos, en cada pasillo encontrará diferentes artículos de consumo y de uso.

(+) Leer más

En San Francisco, Barquisimeto

Supermercados, Panadería, Víveres, Alimentos

En Santa Eduvigis, Barquisimeto

Comercializadora de Alimentos, Verduras y Hortalizas, Productos para el Hogar, Limpieza, Papelería, Supermercados, Víveres, Charcutería

En Jacinto Lara, Barquisimeto

Somos una empresa supermercados, automercados, hipermercados, minimarket, supermercados online, mercado delivery, alimentos a domicilio, hipermercados online, servicio de hipermercados online, automercados online, servicio de automercado online, servicio de minimarket, comida, empresas y servicios con horario especial por coronavirus, covid - 19.

(+) Leer más

En Los Libertadores, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos y bebidas nacionales e importadas. Ofrecemos una amplia variedad de verduras, frutas, carnes, pollos, lácteos, mercancía seca y mucho más. Visítanos y aprovecha nuestras ofertas de los sábados. Tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más
Sponsored

En El Pedregal, Barquisimeto

Somos un supermercado dedicado a la venta de víveres en general y productos del consumo masivo, lechuga roja, papas, aceite comestible, harina, arroz, espagueti. Ofrecemos frutas, verduras y hortalizas.

(+) Leer más

En Union, Barquisimeto

Estamos especializados en la venta de víveres, productos de higiene personal, papel higiénico, bebidas, charcutería, entre otras variedades de productos. Tenemos una gran variedad de diferentes productos de gran calidad.

(+) Leer más

En Union, Barquisimeto

Hipermercados, Venta de Alimentos, Viveres, Supermercados

En Las Tributarias, Barquisimeto

Automercados, Venta de Alimentos, Supermercados

En San Jacinto, Barquisimeto

Venta de Alimentos, Supermercados, Víveres, Bebidas, Refrigerios, Golosinas, Jugos, Productos Alimenticios

En Barquisimeto

Automercado. Venta de Alimentos en General y Licores. Carnicería

En Pueblo Nuevo, Barquisimeto

Somos una empresa especializada en brindar servicios de automercado, tenemos el mejor surtido de productos alimentación y víveres, además de una excelente atención para nuestros clientes.

(+) Leer más

En Patarata, Barquisimeto

Automercado, Supermercado, Alimentos y Víveres

Avi

En Zona Industrial II, Barquisimeto

Somos un supermercado online, en donde podrás encontrar una gran variedad de víveres, farmacia, licorería, panadería, y más. Llevamos todo lo que compres a tu domicilio.

(+) Leer más

En Club Hipico Trinitarias, Barquisimeto

En nuestro supermercado puedes conseguir todo para las compras de tu hogar. Contamos con excelentes precios y gran variedad de productos para tu hogar. Ven y visítanos.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos un supermercado, ofrecemos venta de alimentos de consumo masivo, víveres, carnicería, charcutería, verdulería, perfumería y quincallería en general.

En Centro, Barquisimeto

Viveres, Supermercados, Venta de Alimentos

En Cementerio Viejo, Barquisimeto

Charcuteria, Carnes, Aceites, Quesos, Lácteos, Embutidos, Pescados, Víveres, Vinos, Aderezos, Gelleteas, Condimentos, Panetones, Turrones, Embutidos Alemanes, Frutas, Frutas Secas, Vinagres, Pastas, Supermercado

(+) Leer más

En La Estancia, Barquisimeto

Venta de Víveres, Alimentos al Vació, Agua Potable, Alimentos, Supermercados, Frutas

En Barquisimeto

Somos una tienda de variedades, tenemos productos saludables libres de gluten, lácteos y azúcar, vitaminas, suplementos, juguetes y más.

En Barquisimeto

Somos un bodegón en donde podrás encontrar una gran variedad de artículos, víveres, productos de higiene y mucho más a los mejores precios. Realizamos ventas al mayor y al detal.

(+) Leer más

En Fundalara, Barquisimeto

Somos un bodegón en donde podrás encontrar una gran variedad de artículos para el hogar. Tenemos todo lo que necesitas a los mejores precios. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos una empresa que nace de la necesidad de ahorrar impulsada por el propósito de estableces estándares de excelentica en todos los productos. Brindamos una excelente atención a través de la alta calidad de nuestros bienes y servicios.

(+) Leer más

En Las Trinitarias, Barquisimeto

Somos una red de supermercados con múltiples sucursales a lo largo del territorio nacional dedicados a la venta de productos de consumo masivo. Ofrecemos víveres, alimentos de primera necesidad, galletas, dulces, licores y mucho más.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Supermercados, Servicio de Supermercados, Hipermercados, Servicio de Hipermercados, Automercados, Servicio de Automercado, Minimarket, Servicio de Minimarket, Comida, Alimentos, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos una tienda que vende una gran variedad de productos que nuestros clientes puedan necesitar jabón, material escolar y algunos alimentos, para más información contactemos.

(+) Leer más

En Luis Hurtado Higuera, Barquisimeto

Somos una empresa especializada en brindar servicios como mini mercado, contamos con los mejores productos alimenticios y víveres para usted y su familia.

En Barquisimeto

Somos un supermercado donde podrás encontrar todo lo necesario en víveres, verduras, frutas, charcutería, artículos de limpieza, aseo personal, carnicería. Contamos con servicio delivery y pick - up.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos un supermercado especializado en distintos productos, zapatería, supermercados, frutas y legumbres, bodegón, exquisiteces, perfumería, artículos para el hogar, artículos para bebés, automercados, venta de comida, enlatados, venta de licores, chucherías.

(+) Leer más