Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Plomeros, Plomería, Fontaneros, Fontanería, Servicio de Plomería

En Caracas

Resultados totales (102).

Listado de  Empresas

En Alta Vista, Caracas

Somos una empresa dedicada al servicio de: plomería, fumigación, mantenimiento general, filtraciones, pintura, impermeabilización, albañilería, herrería, jardines, otros. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Los Caobos, Caracas

Somos la primera y única empresa líder en el mercado especializada en inspección, diagnóstico y localización de líneas de aguas blancas, servidas, piscinas, gas y aire, Además contamos con los mejores técnicos. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Peñon, Caracas

Servicio de plomería, plomeros, limpieza de tanques, plomería residencial, comercial, industrial, reparación de filtraciones, tuberías de aguas negras y blancas, destapado de tuberías, hidroneumáticos, instalación, reparación de bombas.

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Ofrecemos una amplia variedad de servicios en construcción, plomería, electricidad, reparaciones de equipos, mantenimiento de ascensores, extractores, equipos hospitalarios, campanas, santa marías, fumigaciones y mucho más.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos expertos en plomería y electricidad, sistemas de distribución de gas, plantas eléctricas, instalación de cocinas, calentadores, destapado de desagües y más. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una empresa de servicio de plomería, impermeabilización, destapado de cañerías de aguas negras con guayas eléctrica, de aguas blancas con oxígeno, instalación y reparación de griferías, instalación de calentadores eléctricos, lavado de tanques de agua y reparación de filtraciones. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En El Paraíso, Caracas

Calderas, calderas industriales, calderas para vapor, válvulas térmicas, instrumentación eléctrica, productos relacionados con termodinámica, representación de empresas extranjeras, importación y exportación de bienes de consumo, plomeros.

(+) Leer más

En Caracas

Contamos con servicios de plomería en general. Realizamos desinfecciones, lavado de tanques, somos especialista en filtraciones ocultas, destapes de cañerías domésticas e industriales, instalación de piezas sanitarias, instalaciones de tuberías termofusión, y muchas cosas más.

(+) Leer más

En Caracas

Contratista multiservicios. Remodelaciones, plomería, electricidad, carpintería, herrería, y más.

En El Rosal, Caracas

Empresa dedicada al mantenimiento de drenajes, cloacas, limpieza de alcantarillas, servicio de plomería, fontaneros, asesoría y revisión de sistemas de aguas negras, destape de tuberías obstruidas, pocetas, lavamanos, fregadores, limpieza industrial, entre otras.

(+) Leer más

En Caracas

Servicios generales de plomería y albañilería. Instaladores de tuberías de polifusión certificados por DonsenPPR.

En Guaicaipuro, Caracas

Somos una empresa dedicada al servicio de: plomería, fumigación, mantenimiento general, filtraciones, pintura, impermeabilización, albañilería, herrería, jardines, otros.

(+) Leer más

En Guaicaipuro, Caracas

Somos una empresa de plomeros, electricidad, mantenimiento de tuberías, albañilería, lavado de tanques, constructora, filtraciones, servicios de plomería industrial, residencial, comercial, refrigeración, instalación de aires acondicionados, mantenimiento de aire acondicionado, remodelación de oficinas, instalación de redes, instalación de cable.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una empresa dedicada al servicio de, plomería, fumigación, mantenimiento general, filtraciones, pintura, impermeabilización, albañilería, herrería, jardines, otros.

(+) Leer más

En Santa Ines, Caracas

Servicios de Plomería en General, Instalación y Reparación de Sistemas Hidroneumáticos, Destapados de Cañerías Industrial y Doméstica, Detección de Filtraciones y Reparación, Reparación de Sistemas Hidroneumáticos y Bombas Hidroneumáticas de Todo Tipo, Pozos, Perforación de Pozos, Mantenimiento, Retasación de Bombas de Agua, Instalación de Bombas, Reparación de Motores Eléctricos, Bombas Sumergibles, Equipos de Bombeo, Servicios de Electricidad en General Industrial y Doméstica, Detección y Reparación de Corto Circuitos, Instalación de Tableros de Distribución Eléctricas, Instalación de Lámparas, Instalación y Reparación de Calentadores de Agua Eléctricos de Todas las Marcas y Dimensiones, Plomeros

(+) Leer más

En La Naya, Caracas

Trabajos de plomería en general, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de tuberías, reparaciones leves y de envergadura a nivel residencial e industrial, detección de filtraciones en tubería de agua blancas o servidas con equipos especializados, limpieza industrial de alcantarillado y pozos sépticos, electricidad residencial, industrial, reparación e instalación. Fumigación domestica e industrial, destapado de todo tipo de tubería con máquinas industriales, mantenimiento de bombas, albañilería, trabajo de fontanería.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa que ofrece servicios de remodelación, realizamos mantenimiento al sistema eléctrico, aire acondicionado, bombas, plomería, pintura y albañilería.

(+) Leer más

En El Retiro, Caracas

Reparación de bombas, talleres motobombas, mantenimiento de bombas, mantenimiento y reparación de bombas de agua, plomeros, servicio de plomería, fontaneros

En Bello Campo, Caracas

Remodelaciones y reparaciones de inmuebles en general albañilería, electricidad, aire acondicionado, plomería, remodelamos su cocina, remodelación de baños, revestimientos de pisos y paredes, servicio de pintura profesional, suministro de materiales, equipos y mano de obra.

(+) Leer más

En Coche, Caracas

Somos expertos en áreas de plomería para atender emergencias de tipo doméstico o empresariales las 24 horas del día con trabajos 100% garantizados. destranque de tuberías, reparaciones, instalación de gas, instalación de sistema de tubería, contra incendio, accesorios, reparación de sanitarios. Somos tu solución.

(+) Leer más

En Cotiza, Caracas

Somos una empresa familiar, nuestra mayor satisfacción es la solución del problema del cliente, con un trabajo de alta calidad. Servicio de impermeabilizante, filtración, destapado de cañerías industrial, sistemas hidroneumáticos, remodelación, especialistas en termofusión, limpieza de tanques, plomería en general, destapado de tuberías de aguas negras, industriales, domesticas.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Servicio de plomería, plomeros, limpieza de tanques y pozos sépticos, plomería residencial, comercial, industrial, reparación de filtraciones, destapado de tuberías, hidroneumáticos, instalación y reparación de bombas, instalación de tanques

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios para el mantenimiento de su casa, hogar, empresa o negocio. Te damos todas las alternativas para que su sitio de descanso, trabajo o de diversión sea las más optimas y cálidas para que haga conjunto con su bienestar.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a realizar proyectos y mantenimiento, obra civil y arquitectura. Sistema hidro y de bombeo. Además plomería contáctenos para mayor información.

En Los Dos Caminos, Caracas

Plomeros, Servicio de Plomería, Fabricación, Instalación y Reparación de Equipos Hidroneumáticos, Sistemas de Riego, Sistema Contra Incendio, Sistema de Filtrado y Sistemas de Alcantarillado, Distribución de Cañerías de Aguas Blancas para Industrias, Edificios o Casas en Materiales de Termofusión, PVC Roscado y Pegado, Cobre Rígido, Flexible y Galvanizado, Destapados de Cañerías

(+) Leer más

En Sebucan, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de artículos de plomería y electricidad, servicio de plomería, plomeros, cables, tuberías, compañías de electricidad, venta de equipos de plomería, venta de tuberías, plomerías

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Te ofrecemos todo tipo de servicio eléctrico, albañilería y plomería. trabajamos con tuberías termofusión, pvc, hierro negro, cobre en aguas negras y blancas destapados de tanquillas y centro pisos, pocetas, lavamanos y fregaderos limpieza de tanques aéreos y subterráneos de aguas negras y blancas limpieza de pozos profundos de aguas negras y blancas instalación de sistema de hidroneumáticos hacemos trabajos de impermeabilización. Todo al mejor precio.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a servicios de remodelaciones en general. Trabajamos con granito, mármol, vidrios, drywall, carpintería, herrería, palomería y más.

En El Marqués, Caracas

Servicio de plomería, plomeros, instalaciones de tuberías, mantenimiento en griferías, aguas blancas, aguas negras y más. Contáctanos

En El Recreo, Caracas

Somos una empresa dedicada al control de plagas, te presentamos una solución eficaz y duradera contra las plagas, sin toxicidad y sin olores, ofrecemos servicio de lavado de tanques, destape de cañerías, poda y desmalezamiento, brindamos servicios garantizados.

(+) Leer más