Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Comida Japonesa, Sushi, Restaurantes Japoneses, Sushi Delivery

En Caracas

Resultados totales (164).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos un negocio que vende un sushi muy especial, con un sabor exquisito y a precios increíbles, operamos en Caracas y La Guarirá, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un restaurante especializado en sushi, comida japonesa, comida asiática, nuestro menú cuenta con tempurizados, roles, sushis fríos, también contamos con servicio delivery.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Somos un restaurante de sushi. Contamos con los mejores platillo y rollo, para que puedas disfrutar y degustar cuando quieras. Variados combos para tu gusto. Contamos con delivery y pickup.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Comida Japonesa, Restaurantes Japoneses, Sushi

En Sabana Grande, Caracas

Nos dedicamos a la elaboración del mejor sushi de la ciudad. Contamos con una gran variedad en rolls tradicionales y más. Variado menú para que degustes lo que más quieras. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Gato Negro, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de sushi con combos espectaculares, platos asiáticos. Ofrecemos nuestro servicio en Caracas, para más información contáctenos.

(+) Leer más
Sponsored

En Chacao, Caracas

Somos un restaurante con lo mejor en sushi. Preparamos los mejores rolls para degustar cuando quieras. Variedad de presentaciones. Realizamos delivery.

Iki

En Caracas

Somos un restaurante dedicado a la venta de comida japonesa.

En Caracas

Somos chef profesionales especializados y experimentados en el are de la comida japonesa, donde preparamos los mejores platillos sushis, crudos, tempura y cocidos. También trabajamos con catering y ofrecemos servicio delivery.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Venta de Sushi, Comida Japonesa, Cócteles, Rolls en General, Comida Sushi, Guía de Restaurantes, Sushi, Restaurantes Japoneses, Rolls 2x1, Ensalada Marina, Roll de Sushi, Rolls Dinamita, Rolls Yin Yang, Rolls de Cangrejo, Atún

(+) Leer más

En Santa Rosa de Lima, Caracas

Una nueva manera de comer un buen Sushi; trabajamos día a día con ingredientes de calidad para ofrecerles una experiencia de sabor inolvidable, ofrecemos calidad con nuestra variedad de roles.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Comida Sushi, Restaurantes Japoneses, Comida Japonesa

En Manzanares, Caracas

Comida Japonesa, Sushi Deliverys, Restaurantes Japoneses, Comida Sushi

En El Paraíso, Caracas

Comida Japonesa, Restaurante Japoneses, Comida Sushi, Sushi Delivery, Menú Variado, Restaurant, Especialistas en Comida Japonesa, Sushi para Eventos, Servicio Delivery, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Restaurantes Japoneses, Sushi, Comida Japonesa

En Chuao, Caracas

Somos un restaurant de comida sushi thai con una extensa carta y una variedad única a precios razonables. Contamos con delivery y pick up.

En San Bernardino, Caracas

Somos un restaurante dedicado a preparar la mejor comida japonesa para el disfrute de nuestros clientes. Tenemos el mejor sushi. Tenemos varias sucursales para que puedan degustar la mejor comida japonesa.

(+) Leer más

En Santa Fe, Caracas

Comida Japonesa, Sushi, Delivery, Restaurantes Japoneses

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de comida japonesa con una gran variedad en nuestro menú. Contamos con servicio de catering, delivery y pickup.

En Caracas

Comida Japonesa, Comida Asiatica, Comida a Domicilio, Comida para Llevar, Comida Delivery, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19, Comida Internacional, Restaurantes Gourmet, Especialidad en Gastronomía Internacional, Restaurantes, Comida Gourmet, Comida Fina, Paladar, Cortes de Carnes, Sushi, Carnes a la Parrilla, Cortes de Pescado, Comida Elegante

(+) Leer más

En Los Samanes, Caracas

Comida Sushi, Sushi Delivery, Comida Japonesa, Restaurantes Japoneses

En El Centro, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de sushi, combos de pasta y arroz chino, dinamita roll, plátano roll, salmón skin, platos asiáticos. ofrecemos nuestro servicio en Caracas y Guarenas, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un restaurante especializado en comida japonesa a domicilio. Ofrecemos una amplia variedad de sushi en sus diferentes presentaciones y combinaciones con las mejores salsas para deleitar tu paladar. Contáctanos, estamos para servirte. Realizamos servicio de pick - up en el C.C. Cubo Negro, frente a la UNEFA.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Ofrecemos cortes de pescado en tempura, roll de tempura, salmón enrollado, salsas de aguacate. Delivery de sushi. Somos especialista en comida sushi y llegamos para deleitar tu paladar. Tenemos servicio delivery.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Somos un restaurante especializado en comida japonesa. Ofrecemos una amplia variedad de sushi en sus diferentes presentaciones y combinaciones con las mejores salsas para deleitar tu paladar. Visítanos, tenemos servicio de delivery y pick - up.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Somos un restaurante de comida japonesa, te ofrecemos ricos combos de sushi y también puedes disfrutar de pizza sushi. Ven y disfruta de nuestro variado menú japonés.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Ven y disfruta con nuestros auténticos sabores que te dejaran en un oasis de felicidad, La mejor comida japonesa, asiática y más especialidades. Que podrás conseguir en nuestra carta.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de sushi con combos espectaculares, platos asiáticos. Ofrecemos nuestro servicio en Caracas, para más información contáctenos

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Te ofrecemos lo mejor para compartir en familia, tenemos comida japonesa, sushi, ceviche, ricas ensaladas, croquetas de salmón y mucho más.

En El Hatillo, Caracas

Somos un restaurante especializado en comida japonesa, restaurante japonés, comida japonesa, sushi, menú variado, snack, burritos, rolls de sushi.