Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Restaurantes de Pescados, Marisquería

En Maracaibo

Resultados totales (10).

Listado de  Empresas

En Olegario Villalobos, Maracaibo

Somos un restaurante especializado en comida marina. Cocina de autor. Todos nuestros clientes siempre contarán con nuestro mayor esfuerzo para que tengan una atención VIP.

(+) Leer más

En Maracaibo

Disfruta de días diferentes en un ambiente cómodo, con vista privilegiada al lago, riquísimo sabor y tu bebida favorita. Contáctanos para reservar.

En San Martin, Maracaibo

Especialidad en Pescados y Mariscos, Típica Comida Española e Internacional, Paellas

En Baralt, Maracaibo

Restaurante, Restaurantes de Pescados, Comida del Mar, Comida Colombiana, Restaurante de Comida del Mar Colombiana, Marisquerías, Pescados y Mariscos, Cocteles

En Milagro Norte, Maracaibo

Restaurante, Restaurantes de Pescados, Pescadería, Pescado Frito, Marisquería, Especialidades del Mar, Parrillas, Pizzas, Fuente de Soda, Cocteles, Bebidas

En Altos de Jalisco, Maracaibo

Restaurante de mariscos y pescado ideal para comidas familiares con terrazas al aire libre. Tenemos servicio de mesero y somos especialista en ceviche, cocteles de ceviche y mariscos, bebida con mariscos.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Olivos, Maracaibo

Somos fabricantes de harina de pescado y alimentos balanceados para camarones, peces, cerdos y gallinas. Contamos con los mejores productos.

En Tierra Negra, Maracaibo

Somos un restaurante de comida marina y entre otras especialidades. Usamos los más frescos y mejores ingredientes para deleitar tu paladar con los más deliciosos platillos.

(+) Leer más

En El Bebedero, Maracaibo

Somos un restaurante familiar especializado en pescados y mariscos. Ofrecemos una amplia variedad de platos de pescado frito, sopas, mariscos, ensaladas, además de un delicioso pollo a la broaster y parrillas.

(+) Leer más

En El Milagro, Maracaibo

Somos un restaurante familiar especializado en pescados y mariscos. Ofrecemos una amplia variedad de platos de diferentes especies de pescado, crema de mariscos, croquetas de pescado, camarones y le ofrecemos también parrillas, empanadas, sopas, dados de pollo, pastas, cordon blue y muchas delicias más. Tenemos servicio de delivery y pick - up.

(+) Leer más