Restaurantes Chinos en La Vega, Caracas

Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)
En un click lo encuentras todo!

Restaurantes Chinos, Comida China a Domicilio, Restaurant Chino

En La Vega, Caracas

Restaurantes Chinos en La Vega:
    
Teléfonos: (0212)443.9968
Dirección: Calle Real, Edif. Ln, Nº. 24-26, La Vega, Caracas
Comida China - Restaurantes Chinos en La Vega: Comida Autentica, Restaurantes Chinos
Paginas Amarillas
Ayuda
Usted esta viendo Restaurantes Chinos y Comida China en La Vega. Para ver Restaurantes Chinos y Comida China en otras ciudades vaya al menu ubicado en la parte superior de este recuadro
Aqui podrá encontrar Especialistas en Restaurantes Chinos y Comida China. Listado de las Principales Empresas de Restaurantes Chinos y Comida China. Las Mejores Empresas en Restaurantes Chinos y Comida China

Ver tambien la Categoria Principal:
Paginas Amarillas
Últimos Infotips
Caracas, una ciudad con historiaCaracas, una ciudad con historia

La hoy moderna capital venezolana, reúne más de 400 años de apasionante historia.

En 1498, los españoles descubrieron las costas venezolanas y comenzaron su colonización. Es en 1558, cuando expanden su colonización a otras áreas, haciéndose el primer intento en lo que hoy es Caracas.

Antes de la llegada de los españoles, el territorio estaba habitado por indígenas caribes, quienes eran defensores de su libertad. Por ello, se resistieron a su colonización.

En 1567 arribó una expedición de El Tocuyo, encabezada por el capitán Diego de Lozada, quien funda  “Santiago de León de Caracas”. Santiago por el apóstol de la reconquista española, León por el nombre del gobernador de la provincia para ese momento, Ponce de León, y Caracas en referencia a tribus indígenas de la región. La ciudad nace con alrededor de 40 vecinos.

El nombre Caracas proviene de la tribu que habitaba uno de los valles costeros contiguos a la actual ciudad por el norte, el Valle de Los Caracas, topónimo aún vigente. Por ser indios conocidos y tratados por los españoles, se hizo palabra usual como topónimo de referencia para toda la zona.

La ciudad se convierte poco después en cabeza de la provincia, debido al clima y a su efectiva defensa montañosa contra corsarios y piratas. Esto implicó el tercer cambio de la capital administrativa de la provincia de Venezuela, de Coro en la costa occidental del país (fundada en 1527) a El Tocuyo en 1545 y después a Caracas en 1578.

 

El Plano de Pimentel de 1578, único que se conserva de la traza de la ciudad hasta 1760, muestra una pequeña ciudad castellana ordenada por cuadras en cuadricula con 4 calles y 25 cuadras alrededor de una Plaza Mayor, como era norma en las ciudades hispanas de Indias.

La historia fundacional de la capital venezolana es apasionante, y conocerla ayuda a disfrutarla mejor. 

...
De vacaciones en CaracasDe vacaciones en Caracas

Tanto en paseos como en alojamiento, la capital venezolana posee una atractiva oferta de primer nivel.

Para quienes quieran hacer planes turísticos en la capital venezolana, vengan del interior o del exterior, hay gratos paseos y alojamientos de primera.

Entre los recorridos infaltables, destaca el cerro El Ávila o Waraira Repano, la imponente montaña que bordea la ciudad por el norte. Hay rutas para subir a pie como Sabas Nieves o se puede hacer el viaje en teleférico y descubrir el bucólico pueblo de Galipán.

También son infaltables los Parques del Este Francisco de Miranda y Los Caobos, pulmones vegetales en medio de la ciudad. El Centro de Arte Los Galpones, situado en Los Dos Caminos, reúne artes plásticas, música y cine al aire libre, entre otras opciones. Muy cerca, en Los Palos Grandes, se encuentra La Cuadra Gastronómica, que ofrece diversas degustaciones.

La Plaza Francia de Altamira es un símbolo de la ciudad y sirve para disfrutar su grato clima al aire libre. Muy cerca de ella se encentra el Centro de Arte La Estancia, con opciones culturales en una casona colonial, en plena Caracas.

Otro paseo de gran atractivo es a El Hatillo, pueblo a las afueras de la ciudad que mantiene mucho de su fisonomía original, destacando por su venta de artesanía y exquisita gastronomía. Quienes estén dispuestos a llegar un poco más lejos pueden aventurarse hasta El Junquito o la Colonia Tovar, esta última fundada por alemanes y marcada por su arquitectura y cocina.

 

La oferta hotelera caraqueña no deja de crecer, incorporando recientemente a establecimientos como el Reinascence en La Castellana, el Pestana en Santa Eduvigis o el JW Marriot en el distrito financiero de El Rosal. Hoteles más tradicionales como el Eurobuilding, el Meliá o el legendario Tamanaco, completan un abanico de alternativas de primer nivel.  

El turismo en Caracas ofrece atractivas opciones de esparcimiento, y sus alojamientos están al nivel de los mejores del mundo. 

...
El pan de jamón en VenezuelaEl pan de jamón en Venezuela

Por una larga tradición que nació en Caracas, el pan de jamón no puede faltar en la mesa navideña de la familia venezolana.

Definitivamente, al hablar de la gastronomía venezolana típica de las fiestas decembrinas, no nos es difícil pensar en el plato navideño conformado por la tradicional hallaca, el pernil o asado negro, la ensalada de gallina y el infaltable pan de jamón.

Y es que el pan de jamón se ha convertido en el complemento perfecto para degustar no sólo el plato navideño, sino también, como aperitivo en las fiestas y celebraciones navideñas, donde fácilmente se corta en rodajas y se reparte entre los presentes y así, sin avisar, comenzar una amena celebración.

Pero alguna vez hemos pensado ¿de donde proviene la receta original del pan de jamón?, ¿cuándo comenzó a popularizarse su consumo en nuestro país? o ¿cuáles son los principales ingredientes o las peculiaridades en la preparación de este suculento manjar? Veamos a continuación…

Este pan es una creación venezolana de comienzos del siglo XX cuyo consumo y fabricación poco a poco se fue transformando en una costumbre navideña hasta hacerse imprescindible cada mes de diciembre.

Según Miro Popic, periodista y columnista venezolano especializado en gastronomía, la receta del pan de jamón es atribuida a Gustavo Ramella, propietario de una panadería ubicada entre las esquinas de Marcos Parra y Solís, en el centro de la ciudad de Caracas en diciembre de 1905. Aparentemente, en aquel entonces sólo llevaba jamón como relleno. Su rápida aceptación provocó que otras famosas panaderías, como las de Montalbán y Banchs lo incorporaran a su oferta, añadiéndole éste último uvas pasas.

Para la década de los años 20, ya existían variedades de pan de jamón con otros ingredientes tales como almendras, aceitunas, nueces y alcaparras. Posteriormente, gracias a su atractivo y calidad, su consumo se fue expandiendo por todo el territorio nacional, muy especialmente durante las festividades navideñas.

A todos nos gusta el pan de jamón y si bien se pueden conseguir de excelente calidad en panaderías y restaurantes, tal es la tradición de consumirlo y obsequiarlo a familiares y amigos como muestra de afecto y agradecimiento en época decembrina, que muchas personas cultivan la costumbre de elaborarlos en casa, lo que le imprime, sin lugar a dudas, mayor esmero y dedicación en su preparación.

Incluso, hay personas que animadas por sus familiares y personas cercanas se han atrevido a emprender pequeños negocios artesanales de elaboración y venta de pan de jamón que, si bien no intentan competir en cantidad ni ganancias con las grandes panaderías, gozan de gran aceptación entre la gente, bien sea entre vecinos, familiares o compañeros de trabajo que entusiasmados, hacen sus encargos con antelación. Obviamente, cada persona le pondrá su toque especial que lo distinguirá de la competencia y motive a los consumidores a encargarlo nuevamente.

Y aunque es típico de la Navidad, en cualquier panadería de Venezuela, no es extraño conseguir pan de jamón en cualquier época del año. Más aún, en los últimos años fue creada una “pequeña” variante de este manjar, el popular “mini pan de jamón” con el que muchos venezolanos fácilmente pueden resolver su desayuno o a manera de una completa y suculenta merienda.

El típico pan de jamón está relleno de jamón, tocineta sofrita, uvas pasas y aceitunas verdes, por lo general, rellenas con pimiento o pimentón rojo, sin embargo, en la actualidad existen algunas variantes en los ingredientes, tales como el jamón de pavo y se ha creado una variante en el pan usando masa de hojaldre, la cual goza también de gran aceptación.

...
Ver mas Infotips...
Carbo & Graf CA
En esta página usted esta viendo el listado de Restaurantes Chinos en La Vega. Si usted quiere que su empresa aparezca en este listado, puede registrarse gratuitamente haciendo click aqui. Si quiere aparecer en los primeros lugares de este listado, puede hacerlo aqui

Comida China, Restaurantes de Comida China, Restaurantes Chinos

Restaurantes Chinos en Otras Ciudades cercanas a Caracas

Restaurantes Chinos en Otras Ciudades del País

Dirección:
Seleccione alguna de las siguientes opciones que describe el error en esta empresa
Todos los datos Errados
Empresa No Existe
Nombre de Empresa Errado
Teléfonos Errados
Whatsapp Errado
Dirección Errada
Urbanización Errada
Mapa Errado
Actividad Comercial Errada
Categorías Asignadas Erradas
Formas de Pago Errados
Sucursales Incompletas o Erradas
Video Errado
Facebook Errado
Twitter Errado
Instagram Errado
Google Plus Errado
Linkedin Errado
Youtube Errado
Dirección Web Errada
E-mail Errado
Indique por favor los datos correctos (si los conoce)

A tu Móvil
Recibe en tu celular de forma gratuita la información de ésta empresa.

Indique la información que desea recibir:
Teléfono
E-mail
Página Web
Dirección
Ingrese el número de Celular en la casilla de texto
Servicio Provisto por www.smsdigital.net
Utilice esta opción para solicitar una cotización o información general a la empresa
(*) Campos Obligatorios
Nombre:(*)
E-mail:(*)
Teléfono:(*)
Empresa:
Mensaje:(*)
Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)

Infoguia.com

Av. Santiago de León, entre
Av. Roma y Bruselas, Qta. Yaya,
Nº. 469, La California Norte, Caracas