Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Restaurante, Guía de Restaurantes

En Caracas

Resultados totales (1131).

Listado de  Empresas

En La Candelaria, Caracas

Vivan la mejor experiencia en comida China. Tenemos un variado menú lleno de platos deliciosos y constantes promociones que puedes disfrutar en nuestro local o en la comodidad de sus casas mediante nuestro servicio a domicilio.

(+) Leer más

En Caracas

Brindamos servicios personalizados de comedor industrial, catering y eventos con un excelente servicio ajustado a sus necesidades, con alimentos de la mejor calidad.

(+) Leer más

En Quinta Crespo, Caracas

Les ofrecemos las mejores comidas para compartir en familia y disfrutar de nuestros atractivos combos, tenemos un menú variado, comuníquense con nosotros para cualquier información y con mucho gusto los atenderemos.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Hamburguesa, Especialidad en Carnes, Hamburguesas, Tex Mex, Restaurantes de Carnes, Restaurantes de Hamburguesas, Restaurantes Americanos, Comida Tex - Mex, Ensaladas, Papas, Bebidas, Carnes, Postres, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos un local que se dedica a la venta de pizzas, pasta y varios tipos de comida italiana, con un buen servicio al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Postres, Bebidas, Desayunos, Almuerzos, Ensaladas, Jugos Naturales, Tragos Especiales, Sushi, Vino, Desayunos Criollos, Platos Mediterráneos, Locales Nocturnos, Restaurante, Comida Variada, Sushi, Merengadas, Hamburguesas, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus

(+) Leer más
Sponsored

En Coche, Caracas

Ofrecemos la mejor hamburguesa de todo coche, con la mejor sazón casera que puedas deleitar. Con nuestras especialidades en chuleta y cochino, carne y pollo. Una verdadera exquisitez gourmet con sazón venezolano.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos un local que vende hamburguesas super sabrosas acompañadas de su respectivo contorno, contamos con excelentes precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Santa Fe Norte, Caracas

Somos un restaurante de comida rápida especializado en preparar las mejores hamburguesas rellenas para el disfrute de nuestros clientes, las mejores papas. Contamos con servicio delivery y pick - up.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Restaurante, Hamburguesas, Tex Mex, Restaurante Americano, Comida Americana, Venta de Hamburguesas, Papas Fritas, Bebidas, Costillas, Ensalada, Pollo, Parrilla, Venta de Comida, Alientos, Gastronomía

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos un restaurante de comida rápida especializado en preparar las mejores hamburguesas para el disfrute de nuestros clientes, las mejores papas, acompañadas de las mejores bebidas. Contamos con servicio delivery.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Nos dedicamos a la preparación de hamburguesas. Contamos con un variado menú para que degustes donde quieras y como quieras. Contamos con delivery y pick up.

En La Florida, Caracas

Somos un restaurante de hamburguesas, buger, comida rápida, comida chatarra, papas fritas, restaurante de comida rápida, restaurante de comida chatarra.

En La Candelaria, Caracas

Hamburguesas, helados, comida rápida, restaurantes de comida rápida, nuggets, hamburguesas a la parrilla, ensaladas, aros de cebolla, papas fritas, yuca frita, refrescos, sundae.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Especialidades en hamburguesas americanas, bebidas, postres, café, papas fritas, helados, merengadas, refrescos, comida tex mex, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La Montana, Caracas

Somos un restaurante que vende las más exquisitas hamburguesas, pepitos y más, tenemos una gran variedad con distintos complementos y bebidas, estamos a su servicio, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa que atiende de manera virtual, restaurante de hamburguesas, burger, comida rápida, comida chatarra, papas fritas, sodas, refrescos, contamos con servicio a domicilio.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos un restaurante de comida rápida, comida chatarra, hamburguesas, burger, hot dog, perros calientes, menú, papas fritas, contamos con servicio de entrega a domicilio.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un restaurante de hamburguesas, burger, comida rápida, comida chatarra, papas fritas, menú, salsas, papas fritas con tocinetas, postres, dulces, marquesas de chocolate.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un restaurante de comida rápida dedicado a ofrecer la mejor comida rápida a nuestros clientes, hamburguesas, perros calientes, pepitos, bebidas, contamos con delivery.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Hamburguesas, Restaurantes de Hamburguesas, Restaurante, Guía de Restaurantes, Hamburguesería, Bebidas, Cervezas, Cenas, Almuerzos, Papas Fritas, Tequeños, Ensaladas, Promociones

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos un restaurante de comida rápida, tenemos enrollados y hamburguesas, burger, comida chatarra, papas fritas, hot dog, perros calientes, contamos con servicio a domicilio.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Las mejores hamburguesas, desayunos y almuerzos lo puedes conseguir en nuestro restaurante. Contamos con los mejores precios del mercado, variedad de menú, platos exquisitos y bebidas. Visítanos.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Somos un restaurante dedicado a la preparación de las mejores cachapas, hechas a tu gusto. Contamos con un variado menú, con diferentes rellenos para degustar. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Nos dedicamos a la preparación de las mejores cachapas para que puedas degustar y disfrutar cuando quieras. Cachapas tradiciones y rellenas con lo que quieras. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Zona Rental, Caracas

Somos un restaurante de hamburguesas, burger, comida rápida, comida chatarra, papas fritas, menú variado, contamos con servicios de entrega a domicilio.

En Las Marias, Caracas

Somos un Café - Restaurante en el cual servimos comida criolla venezolana y americana, desde desayunos hasta almuerzos. Nuestro deseo es hacerlos sentir como reyes.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Te ofrecemos un café de calidad, buen servicio en un espacio agradable a pie del Ávila. ¿Qué esperas? ¡Ven y disfruta de un café excepcional!

En Las Mercedes, Caracas

Somos un local donde puede venir a tomarse un buen café o simplemente a disfrutar de alguna de nuestras comidas, con excelente servicio al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En La Carlota, Caracas

Somos un restaurante de comida francesa, te ofrecemos crepes saladas, crepes dulces, postres, bebidas, fondant de chocolate, té frío, té caliente, té negro, té verde, café y más, además puedes disfrutar de música en vivo.

(+) Leer más