Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Restaurante, Guía de Restaurantes

En Caracas

Resultados totales (1131).

Listado de  Empresas

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos Ascugasi, el hogar de la comida Siciliana en Caracas. Aquí disfrutarás de los mejores platillos hechos por nuestro equipo, con ingredientes directamente traídos de Italia. Somos tu mejor opción a la hora de comer comida italiana. Te esperamos.

(+) Leer más

En La Guairita, Caracas

Deliciosas hamburguesas gourmet, pepitos, con carne de primera calidad, facilita Kraft, pan artesanal, tocineta, aguacate, papas fritas, bebidas y servicio de delivery y pickup

(+) Leer más

En Manzanares, Caracas

Somos un local que se dedica a la venta de comida rápida, perros calientes, hamburguesas y muchos más, contamos con excelentes precios, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos un restaurante especializado en preparar la mejor comida para el disfrute de nuestros clientes. Contamos con un amplio menú para que puedan degustar.

En San Jose, Caracas

Somos una empresa especializada en comida rápida, restaurante de comida rápida, comida chatarra, restaurante de comida chatarra, menú, contamos con servicio a domcilio.

(+) Leer más

En El Ávila, Caracas

Nos especializamos en la auténtica comida japonesa, preparada con los más exquisitos y frescos ingredientes en un ambiente de la más alta elegancia oriental, único en la ciudad de Caracas, ofrecemos sushi, croquetas de cangrejo, ensalada imperial, postres y cócteles, helado de té verde, tempura de langostinos y vegetales, satay de pollo BBK y gyosas de cerdo. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En San Roman, Caracas

Somos un restaurante que vende alimentos con las más preciosas presentaciones que son comparables a su sabor, contamos con excelentes precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un gastrobar, un lugar donde más allá de disfrutar una gran variedad de cocteles podrás vivir una experiencia desde lo más alto de la ciudad en compañía de tus amigos, buena música y las mejores vibras.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en la venta y preparación de tortas, pizzas, pastichos, pizza - burger, desayunos, también realizamos arreglos, comida Italiana.

En Baruta, Caracas

Somos un restaurante de auténtica comida libanesa, hecho con transición familiar. Cocina libanesa gourmet e internacional. Nuestra misión es consentir a nuestros comensales con la exquisita gastronomía de nuestros ancestros.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Nos dedicamos a la venta de comida rápida, como hamburguesas, tequeños, papas fritas, desayunos, hot dogs, waffles belgas, menú infantil, bebidas. Contamos con delivery y pickup.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Restaurante, Comida Rápida, Arroz, Pasta, Pescado, Carnes, Pollo, Ensalada, Restaurantes, Comida Gastronómica, Restaurant

En El Hatillo, Caracas

Restaurante, Restaurantes de Carnes, Venta de Almuerzos, Venta de Costillas, Cerdo Ahumado, Tartas de Lomito, Sándwiches, Hamburguesas, Pastas, Sopas, Venta de Postres, Camarones

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Un café en las alturas de Caracas. Postres, bebidas naturales, golfeados, comida típica y muchos mas, disfruta una tarde en familia y amigas. La mejor atención la encuentras aquí.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Las mejores hamburguesas con sabor ahumado, contamos con delivery, burger, comida chatarra, comida rápida, carme ahumada, menú, hot dog, perros calientes, papas fritas.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos un restaurante en donde podrás degustar de los mejores almuerzos. La pasión por la cocina es nuestra clave para cada uno de nuestros platos. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Restaurantes Italianos, Comida Italiana, Pastas, Ensaladas, Restaurante, Venta de Lomito Balconata, Tortelinis de Ricota, Cabrito, Carpaccio de Lomito, Risotto, Restaurant Italiano, Tortelinis en Salsa Balconata, Cartoccio de Lomito, Tiramisú

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos un restaurante en donde podrás disfrutar de lo mejor en hamburguesas y sushi. Los mejores combos para tu deguste. Contamos con delivery.

En El Hatillo, Caracas

Comida Balcánica, Restaurante, Cena Familiar, Cena en Pareja, Comida Gastronómica, Postres, Restaurantes Mediterráneos, Trufas de Chocolate, Postres Balcánicos, Yogurt Griego, Jugos, Torta Sampler, Café, Galletas de Mantequilla, Galletas, Comida Mediterránea, Menú Infantil, CheeseCake de Fresas, Jugos y Batidos

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Comida Japonesa, Restaurantes, Restaurant, Restaurantes Japoneses, Restaurante Tailandés, Ambiente Musical, Gastronomía, Salmón, Aguacate, Cocina Internacional, Atún, Sopa, Sushi, Bebidas, Almuerzos

(+) Leer más

En Caracas

Restaurantes de Comida Fusión, Especialista en Comida Mediterránea, Cocina Eléctrica, Fusión, Sushi, Tempuras, Ensaladas, Bebidas, Postres, Cafés, Almuerzos, Cenas, Tragos Especiales, Restaurantes Mediterráneos

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Somos un bar, contamos con servicios de restaurante, entretenimiento, buena música y la adrenalina del deporte en un solo lugar.

En La Urbina, Caracas

Somos un restaurante especializado en la preparación de la mejor comida china para el disfrute de nuestros clientes, tenemos variedad de platos para que degusten.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un restaurantes de comida china destacados en el mercado por nuestras maravillosas lumpias, chop suey, Arroz Chino y con camarones, pollo agridulces y más.

(+) Leer más

En Alto Prado, Caracas

Restaurantes Chinos, Restaurante, Comida China a Domicilio, Restaurant Chino, Comida China, Guía de Restaurantes, Arroz Chino, Restaurante Especial de Comida China, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Somos un restaurante asiático, te invitamos a degustar con nuestra exquisita comida china, nos dedicamos a la preparación de rica comida china, estamos comprometidos con ofrecer las mejores comidas que van directo al paladar, contáctanos y realiza tu pedido.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Contamos con un variado menú con almuerzos, tapas, postres y más, en un agradable ambiente para compartir con tus amigos y hacer nuevos, con la mejor música y bebidas. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Restaurante, Comida Española, Comida Criolla, Restaurant, Comida Tradicional, Bebidas Alcohólicas, Bar, Ensaladas, Restaurantes

En La Candelaria, Caracas

Somos un negocio en donde ofrecemos buena comida, además de un gran ambiente familiar, apostando al crecimiento dentro de nuestro país, llegando a cada rincón de Caracas con nuestra gastronomía criolla.

(+) Leer más

En Puente Hierro, Caracas

Restaurante, Venta de Comida, Comida Criolla, Sopa, Restaurant, Seco, Bebidas, Restaurantes, Jugos, Comida Variada, Guía de Restaurantes, Postres, Asesoría