Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Restaurante, Guía de Restaurantes

En Caracas

Resultados totales (1135).

Listado de  Empresas

En La Castellana, Caracas

Somos un restaurante especializado en preparar la mejor comida para el disfrute de nuestros clientes. Contamos con un amplio menú para que puedan degustar. Realizamos brunch los domingos de 10 am a 3: 30 pm.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Nos dedicamos a la preparación y venda de lo mejor en comida rápida y callejera. Degusta de una gran variedad de comidas de diferentes restaurantes en un solo lugar.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Somos un negocio especialista en la venta de comida gourmet, contamos con una gran variedad de alimentos, contamos con servicio delivery, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Puente Hierro, Caracas

Somos sinónimo de calidad y buen servicio, ¿Qué nos hace famosos? La constancia, trabajo duro y que amamos lo que hacemos, no importa el lugar siempre estamos para ti.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Somos un negocio que vende varios tipos de comida rápida con un sabor exquisito y a precios accesibles, tenemos hamburguesa, perritos calientes, pepitos, parrillas y más, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un pizzería, en donde podrás encontrar una gran variedad de sabores y tamaños para que disfrutes y degustes en cualquier lugar y momento. Contamos con un variado menú para el gusto de todos. Realizamos delivery.

(+) Leer más
Sponsored

En El Centro, Caracas

Comida BBQ, Comida Ahumada, Carnes a la Parrilla, Carnes a la Brasa, Especialidad en Carnes, Restaurante, Restaurantes de Carnes, Hamburguesas, Bar & Grill, Costillas, Parrillas, Brochetas de Carne, Restaurantes, Guía de Restaurantes, Restaurants, Especialidad de Carnes, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Restaurantes, especialidad en carnes a la Brasa, vinos, restaurantes de carnes. En Carnivino podrás disfrutar de los mejores espacios y el mejor ambiente para disfrutar tus eventos especiales: Bodas 15 años, primera comunión, lanzamientos de marca, despedida de soltero (a) , rueda de prensa, reuniones empresariales, baby showers.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Una nueva manera de comer un buen Sushi; trabajamos día a día con ingredientes de calidad para ofrecerles una experiencia de sabor inolvidable, ofrecemos calidad con platos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Restaurant de comida tradicional española, ahora con carne a la brasa y platos criollos. Ofrecemos, además, las típicas tapas por la casa. Estacionamiento privado y música en vivo de martes a domingo ¡Ven a disfrutar de nuestros deliciosos platos.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Guía de Restaurantes, Restaurantes Gourmet, Comida Gourmet, Restaurante, Comida Internacional, Postres, Comidas y Bebidas, Cervezas, Cocteles, Pasapalos, Restaurantes, Restaurants, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Disfruta de una fusión de sabores Vietnamita y Venezolano deliciosos platos de ambas culturas, es el lugar de encuentro en el centro de la cuidad.

En Altamira, Caracas

Somos un restaurante especializado en la preparación de carnes, contamos con un amplio menú preparado por los mejores chefs, excelente servicio y calidad.

En El Bosque, Caracas

Ven y descubre en familia, la gran variedad de sabores que ofrece la auténtica gastronomía china, con los más exquisitos platos de degustación, cerdo asado, pato asado, pato laqueado, gallina frita, mero al vapor, langostinos en salsa blanca, lechón asado y muchísimas mas de nuestras mil y unas delicias.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un bar restaurant. Contamos con un amplio menú para que degustes de lo mejor. Nuestros platos son una experiencia. Más de 80 marcas de cerveza.

En El Hatillo, Caracas

Somos un restaurante con una gran variedad en nuestro menú como pastel cazón, asado negro, pescados de distintos tipos, pastas, bebidas, postres, licores, contornos, distintos tipos de desayunos, productos congelados. Contamos con delivery y pickup.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos un restaurante especializado en comida italiana, nuestro menú cuenta con entradas, pollo, pasta, arroces, carnes, pescados, sopas, postres y sugerencias, también contamos con servicios delivery.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Somos un restaurante y bar de coctelería, tragos, licores, bebidas, bebidas alcohólicas, comida, menú, gastronomía, carnes, entradas, postres, hamburguesas, mar, pastas, cervezas, fajitas, brunch.

(+) Leer más

En Bello Campo, Caracas

Somos un restaurante especializado en preparar las mejores hamburguesas, sándwiches, pizzas, papas fritas, menús empresariales, gran variedad de hamburguesas, pizzas y sándwiches para elegir.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un restaurante de alta cocina. Sabores que conquistan y un ambiente que enamora. Déjate llevar por la excelencia de nuestros platos.

En El Pantéon, Caracas

Somos un restaurante de comida criolla. Contamos con un variado menú para todos los gustos. Los mejore platos y servicio a la carta para que degustes de la mejor manera. Contamos con servicio delivery; y recuerda reservar antes de asistir.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Restaurantes de Comida Casera, Comida Criolla, Restaurantes Criollos

En Sabana Grande, Caracas

Somos un restaurante catering. Amantes del buen comer y la buena atención. Somos especialistas en comida mediterránea y comida peruana. Realizamos delivery.

En Campo Alegre, Caracas

Somo un negocio que te ofrece el mejor sabor de Colombia en Caracas, contamos con un buen servicio al cliente, para más información ponerse en contacto.

En Santa Mónica, Caracas

Somos un restaurante de comida china que cuenta con una gran variedad de combos a precios espectaculares, puede venir a pasar un buen rato en familia, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En 23 de Enero, Caracas

Nos dedicamos a la venta de deliciosa comida rápida en donde te traemos deliciosas hamburguesas tradicionales, pollo frito y mucho más para que te deleites de sabor, te invitamos a contáctanos y realizar tu pedido, anímate y prueba nuestra rica comida rápida. También brindamos servicios de delivery.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Restaurante de Comida Internacional, Restaurant, Restaurantes de Pescados, Mariscos, Camarones, Panadería, Restaurante, Paellas

En Caracas

Somos un restaurante especializado en comida criolla, tenemos cinnamon rolls, picaderas, tequeños, postres, contamos con servicios de entrega delivery.

En Baruta, Caracas

Restaurant de ambiente familiar. Contamos con una variado menú para que degustes de la mejor manera. Bebidas varias para acompañar. Realizamos delivery.

En El Hatillo, Caracas

Somos un bar y restaurante, cervecería, tenemos música en vivo, comida, bebidas, licores, tragos, menú, bebidas alcohólicas, dj, hora feliz, cerveza artesanal.