Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Remodelación, Remodelaciones, Servicios de Remodelación

En Caracas

Resultados totales (159).

Listado de  Empresas

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa dedicada a proyectos de arquitectura, remodelación, ingeniería y más. Trabajamos con aluminio, acero templado y laminado, baranda, pisos, fachadas y más.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a servicios de construcción y remodelación. Realización de proyectos y obras civiles, diseño y arquitectura, paisajismo, gerencia y dirección de obras.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a servicio de remodelaciones y construcción. Trabajamos cocinas, closet, vestier, mármol, granito, canto rodado y más.

En Caracas

Contamos con personal altamente calificado para la gestión y desarrollo de proyectos. Ofrecemos servicio de mantenimiento del hogar, reparación, remodelación, refrigeración industrial, comercial y doméstica, albañilería, construcción, plomería y electricidad. Servicio personalizado. Atención inmediata. Trabajo 100% garantizado.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una empresas te ofrecemos servicio de impermeabilizaciones, techo y estructuras, con calidad y servicio, inspección sin compromiso al mejor precio del mercado.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos un grupo de profesionales delicados al campo de la arquitectura y la ingeniería. Especialistas en obras, remodelaciones, fachadas, estructuras, para edificios, casa, oficinas, demoliciones, piscinas, baños, paisajismos y más. Consultas y asesorías.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Empresa dedicada a la solución para proyectos de construcción, decoración y remodelación. Creando y construyendo.

En La Trinidad, Caracas

Una empresa encargada de ofrecer a nuestra amplia y distinguida clientela una alta gama de persianas, contamos con diversos proveedores de excelente calidad en productos ya sea para el hogar, comercio, negocio, emprendimiento, industria u otros. Abarcamos desde lo micro hasta lo macro en nuestros productos o servicios.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Se ofrecen servicios de construcción en general, impermeabilización, mantenimiento y remodelación. También ofrecemos alquileres de andamios, martillo eléctrico y más.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa venezolana dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería. Generamos soluciones eficientes a nuestros clientes y optimizamos su inversión. Especialistas en construcción de obras civiles y remodelaciones de viviendas, locales comerciales y oficinas.

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Empresa especializada en el área de las remodelaciones y muchos otros servicios relacionados, contamos con los mejores empleados, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos una compañía con más de 25 años de experiencia garantizada en las áreas de herrero, carpintería, cerrajería (tradicionales, multilock, digitales) , pintura, albañilería, drywall, electricidad, remodelación de interiores, exteriores y mucho más.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

¿Te animas a mejorar tus espacios? Estamos para ayudarte a mejorarlos y hacerlos brillar convirtiendolos en lugares acogedores. Nos dedicamos a la remodelación general; especialistas en carpintería, cristalería, drywall, pintura, electricidad, granito y mármol. ¡Contáctanos!

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de servicio a domicilio que atiende de manera virtual, nos especializamos en brindar servicios de tapicería para muebles y carros, servicios de carpintería, remodelamos cocinas y más.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos servicios de revestimiento, decoración, remodelación, desagües, centro de pisos, puertas ocultas, carteteo, porcelanato, fregaderos, folaje, lavamanos, paneles, wall pane, grama artificial, mallas, pisos Deck, pintura, griferías, coralina, espejos, jacuzzis y mucho más.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos las mejores remodelaciones, contando con expertos en el área y años de experiencia. Realizamos obras a tu estilo con los mejores artículos y muebles.

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa que ofrece suministro de instalaciones, remodelaciones y reparación o mantenimiento de equipos, para más información ponerse en contacto.

En Caracas

Somos una empresa de remodelación. Trabajamos todo en mármol, granito y cuarzo. Elaboración de topes de cocina, pisos de mármol, escaleras de mármol y granito y más.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una tienda de revestimientos de piedras naturales y superficies ultracompactas. Marcamos vidas revalorizando espacios. Nos dedicamos al diseño de interiores, arquitectura, venta de materiales, remodelación, fabricación de topes, ventas de persianas y toldos.

(+) Leer más

En Caracas

Remodelación y creación de espacios innovadores. Diseño residencial, comercial, empresarial y mucho más para exterior e interior.

En El Hatillo, Caracas

Nos dedicamos al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de techos coloniales; en estructuras de hierro y madera dura. También contamos con servicio de impermeabilización, construcción (diseño y ejecución de obra) , instalación canales de lluvia, plomería, albañilería, electricidad, decoración de interiores y exteriores y afines. Comunícate con nosotros para cotizar.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Somos una empresa dedicada a los artículos e de oficina y remodelaciones en general contamos con los mejores empleados, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Todo en mantenimiento, remodelación y construcción de inmuebles, electricidad, plomería, cercos. Remodelación de cocina, reparación de paredes, friso encamisado y pintura obra culminada donde se realizaron trabajos de electricidad plomería y albañileria en general si buscas todos los servicios en un solo equipo de trabajo no dudes en contactarnos.

(+) Leer más

En Caracas

Impermeabilizamos en toda Venezuela. Utilizando productos de calidad, nuestro equipo especializado dejara tus áreas afectadas, bien protegidas, con un acabado moderno y luciendo como nuevo. Escribe o llámanos para cotizaciones con el mejor precio y calidad. Tambien realizamos remodelaciones.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Somos una oficina de arquitectura paisajista y planificación ambiental que ofrece servicios de proyectos, supervisión, gerencia, mantenimiento y ejecución de obras de paisajismo y arquitectura, así como estudios de sitio, planes directores y gestión ambiental.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de en todo en sanitario, grifería y accesorios, tenemos venta e instalación de porcelanato, remodelación y microcemento.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Mecatronika Venezuela desarrolla Proyectos de Remodelación a nivel Comercial y Residencial. En el Sector Retail somos especialistas desde hace 18 años. Desde el Moodboard hasta el Visual Merchandising, pasando por todas las Áreas de Arquitectura, Ingeniería, Instalaciones y Construcción. Contamos con personal Calificado y con Experiencia Lo invitamos a revisar nuestro Brochure de Proyectos 2023 donde podrá obtener información más detallada.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción y remodelación. Solución constructiva y estética.

En Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de muebles, diseñamos y fabricamos muebles, indoor, autdoor, muebles de alta gama. Transformamos espacios en ambientes.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa especializada en en el diseño y remodelación de cocinas, puertas, closets, marcos, ventanas y mucho más. También contamos con servicios de carpintería de muebles.

(+) Leer más