Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Radiología, Rayos X, Imagenología, Radiólogos

En Caracas

Resultados totales (56).

Listado de  Empresas

En Chacao, Caracas

Te ofrecemos una gama de excelentes estudios diagnósticos para cuidar de tu salud. Confía en los mejores especialistas, en un ambiente óptimo. Te Esperamos

En La Hoyada, Caracas

Se realizan espirometrías, audiometrías, rayos x, administración de medicamentos, laboratorios y cuidado de pacientes. La mejor atención y asesoramientos a los pacientes para un mejor resultado.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa especializada en tomografía computarizada. Contamos con equipos de última tecnología y mejor personal para atenderlo de la mejor manera.

En La Trinidad, Caracas

Somos un centro de diagnóstico por imágenes. Servicio rápido, cómodo y eficiente, con un ambiente cálido y moderno que cuenta con estacionamiento privado y personal médico, técnico y de enfermería altamente calificado.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una empresa clínica especializada en rayos x, resonancias, tomografías, mamografías, mamografías y distintos tipos de atención médica. La mejor atención a nuestros pacientes.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos especialistas en estudios de tomografía, resonancia, rayos x, mamografía, ultrasonido, hemodinámica, medicina nuclear y tratamientos de radioterapia, centro de resonancia magnética cerebral. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Terrazas Club Hipico, Caracas

En nuestra clínica contamos con tecnología moderna y personal calificado para brindarle la más cordial atención, estudios de excelente calidad y diagnóstico confiable. Ven y visítanos con gusto les atenderemos.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una clínica. Ofrecemos mamografía digital 3d, ecografía mamaria, densitometría ósea y biopsias. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una clínica, contamos con servicios de consultas médicas, hospitalización, cuidados intensivos, anatomía patológica, banco de sangre, cardiología no invasiva, densitometría ósea, ecografía, laboratorio, mamografía, medicina nuclear, rayos X, rehabilitación y fisioterapia, tomografía helicoidad, quimioterapia.

(+) Leer más

En Caurimare, Caracas

Somos una clínica en donde ofrecemos asistencia médica integral, hospitalización, cirugía y maternidad, terapia intensiva, consulta especializada, exámenes de rayos x, endoscopia y colonoscopía, ecografías, resonancia magnética y más. Atendemos emergencias médicas 24/7.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Radiología, Radiólogos, Rayos X, Exámenes de Lopcymat, Paquetes de Radiología para Empresas, Radiología a Domicilio, Radiología, Ultrasonido, Ecografía, Médicos Radiólogos, Tomografía, Tomografía de Abdomen y Pelvis, Atención Médica, Modelos de Estudios, Servicio de Radiología, Mamografía

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos un centro en el que puede realizar múltiples exámenes según sus necesidades, contamos con los mejores profesionales, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Servicio de radiología médica, donde se practican estudios radiológicos simples, también estudios radiológicos panorámicos de miembros inferiores y columna en una sola placa, radiopelvimetria, edad ósea y la rutina exigida por la loccimat.

(+) Leer más

En El Pinar, Caracas

Somos un centro médico dedicado a ofrecer servicios de radiografías, mamografías y otros estudios, si necesitas atenderte con nosotros te invitamos a contactarnos, con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una compañía especializada en radiografías, Ofrecemos panorámica dental, periapicales, corónales y cefálicas laterales. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una institución especializada en servicios radiológicos y tomográficos, exclusivos para el diagnóstico por imagen en Odontología y Otorrinolaringología. Nuestra empresa cuenta con equipos de última generación, que garantizan imágenes de alta calidad, y un equipo humano profesional comprometido a brindar una atención exclusiva y ayudar a la obtención de un diagnóstico preciso.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un centro radiológico especializado en rayos X panorámicos y maxilofacial. Pioneros en la era digital. Contamos con años de experiencia ofreciendo atención, calidad e innovación.

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Somos un centro de salud especializados en efectuar estudios de mamografía de alta resolución, diagnóstico por imágenes, densitometría ósea convencional y de cuerpo completo y ecosonogramas en general.

(+) Leer más

En Bellas Artes, Caracas

Somos una clínica, ofrecemos servicios de estudios de rayos X, mamografía y densitometría, ecosonograma doppler, laboratorio general y especializado, perfil 20, perfil tiroideo, estudios especializados, monitoreo cardiaco, consultas médicas, medicina general e interna, ginecología, cardiología, dermatología, traumatología, endoscopia y más. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Somos un centro médico al servicio de nuestros pacientes. Satisfacemos de manera integral tus requerimientos de salud ofreciendo una inmejorable relación precio/valor.

(+) Leer más

En Los Chorros, Caracas

Soluciones en Física de Radiaciones, Cálculos de Blindaje en Radiologia, Radioterapia y Medicina Nuclear, Asesoría en Protección Radiológica

En Colinas de Valle Arriba, Caracas

Nos dedicamos a ofrecer distintos tipos de servicios como los de radiología, cráneo, rx tórax, rx articulación, esófago, estómago, densitometría ósea, eco pélvico, rx en cuerpo general. También nos encargamos de servicios como ultrasonidos y mamografías.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

En nuestro centro médico, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu salud, médicos profesionales, instalaciones de primera y equipos con tecnología de punta, permitiéndote obtener el mejor estudio y resultado. Ofrecemos servicios de cardiología, estética, nutrición, reumatología, rayos X, Laboratorio clínico, odontología, tomografía y más. Contáctenos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Radiologia

En La California Norte, Caracas

Moderna institución de servicios de salud privada, destinada a ofrecer una eficaz atención médica para garantizar el estado de salud del paciente durante su estadía en la clínica, nuestro horizonte es brindarle a la comunidad atendida, el servicio de salud que se merece, con un alto nivel de excelencia.

(+) Leer más

En Los Caobos, Caracas

Radiologia

En San Bernardino, Caracas

Radiologia

En Sabana Grande, Caracas

Somos una clínica ofrecemos servicios de cuidados intensivos de adultos, odontología general y especializada, medicina del trabajo, cuidados intensivos neonatales, emergencia de adultos, pediátrica y obstétrica, laboratorio clínico, farmacia interna y externa, radiología convencional digital, mamografía digital, densitometría, tomografía, y más.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de equipos, materiales y suministros médicos, Ofrecemos también consultas online de cardiología, diagnósticos por imagen multimodal a través de nuestros aliados, venta de material para laboratorios y mucho más.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Centro médico asistencial, atención primaria de salud, medicina general, medicina interna, ginecología, obstetricia, flebología, traumatología, fisiatría y rehabilitación, laboratorio clínico, ecografía y electrocardiograma.

(+) Leer más