Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza

En Caracas

Resultados totales (269).

Listado de  Empresas

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Realizamos venta de productos limpiezas al mayor en línea institucional e industrial, tales como detergente líquido, cloro jabonoso, desinfectante, desengrasante, alcohol antiséptico en todas las presentaciones, gel antibacterial.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Te ofrecemos servicios integrales de limpieza y mantenimiento de diferentes áreas comerciales, corporativas, educativas y residenciales. Desinfección y fumigación

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos químicos, higiene y saneamiento.

En Caracas

Somos proveedores de productos de limpieza, tenemos una alta gama de productos necesarios para la higiene y la limpieza de los espacios como casas, oficinas, clínicas, hospitales, entre otros. Contamos con sistema de recargas y despacho puerta a puerta.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Somos una empresa que se encarga de vender suministros de limpieza y papelería, ventas al mayor y detal, contáctanos.

En Santa Rosalía, Caracas

Suministro de Materiales de Oficina, Computadoras, Limpieza, Insumos de Oficina, Venta de Productos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Venta de Artículos de Oficina, Consumibles, Venta de Tóner

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Distribución de Productos de Limpieza, Papelerias y Articulosd e Oficina, Comunicaciones de Internet, Consumible y Equipos de Fotocopiado

En Caracas

Venta de suministros de limpieza, te ofrecemos todo que buscas en artículos de limpieza, contáctenos para mayor información.

En Baruta, Caracas

Nos dedicamos a la venta de suministros de Papelería, artículos de limpieza, consumibles, efectos de escritorio, computación, ferretería, artículos escolares, todo para su oficina, corporación u organización.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Desinfectantes, Desengrasantes, Venta y Distribución al Mayor y Detal de Productos de Limpieza, Higiene, Aseo, Artículos de Limpieza, Químicos en Limpieza, Materiales de Limpieza, Genéricos, Cloro, Desinfectante, Jabón Líquido Multiusos, Lavaplatos, Papel Institucional, Detergente en Polvo, Bolsas de Basura, Bolsas para Papeleras

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Higiene, Venta al Mayor y Detal de Insumos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Insumos de Limpieza, Artículos, Mantenimiento, Venta de Artículos de Limpieza

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Somos un supermercado dedicado a la venta de víveres en general y productos del consumo masivo, lechuga roja, papas, aceite comestible, harina, arroz, espagueti. Ofrecemos frutas, verduras y hortalizas.

(+) Leer más

En Las Minas de Baruta, Caracas

Somos un súper mercado donde contrarias todas las cosas que más necesite para el hogar, cocina, uso personal y para cualquier emergencia contamos con una farmacia donde conseguirás cualquier medicamento necesario y también contamos con servicio de delivery para el lugar que indique comuníquese o visitemos para mayor información.

(+) Leer más

En Cerro Verde, Caracas

Somos un mercedado con grandes instalaciones donde albergan los productos de primera necesidad, siendo así el más popular de la zona. Tenemos gran variedad de productos, en cada pasillo encontrará diferentes artículos de consumo y de uso.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Artículos de Oficina, Productos de Limpieza, Materiales de Oficina, Bolsas Negras con Asas, Cinta Doble Faz, Lapiceros Kilométricos, Comprobante de Egreso, Carpetas, Resmas de Papel, Papel Higiénico, Artículos de Oficina, Productos de Limpieza, Insumos de Oficina

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos y artículos de limpieza. Contamos también con papel higiénico, servilletas, toallin, bolsas platicas y más.

En La Castellana, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de venta de todo lo que necesites para tu hogar, tenemos productos de limpieza, sterilite, productos y artículos para el dormitorio, hogar, cocina, mascotas y para la playa, iluminación, tecnología y electrodomésticos.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Fabricación de Productos de Limpieza, Artículos para Limpieza, Venta y Distribución, Papel Higiénico, Bolsas de Basura, Artículos de Higiene Personal

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos importadores para Venezuela de diferentes marcas para limpiado de vehículos, así como de aceites y filtros. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En La Carlota, Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos de limpieza a granel. Contamos con variedad de artículos para la limpieza de cualquier área. Realizamos delivery.

En Baruta, Caracas

Somos fabricantes de los mejores productos de limpieza en la ciudad. Trabajamos cada día para ofrecerte los mejores productos de limpieza al mejor precio.

En Colinas de las Acacias, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos de limpieza. Contamos con una gran variedad de productos para todo lo que necesite. Mayorista de productos al alcance de todos.

(+) Leer más

En Las Adjuntas, Caracas

Somos una empresa especializada en la elaboración de productos de limpieza para el hogar y para la industria automotriz. Contamos con productos en nuestra línea domestica tales como: cloro, cloro jabonoso, desinfectante, desengrasante, cera y lavaplatos entre otros. Además, nos enfocamos en la línea de productos para el área automotriz donde podrás encontrar silicón para cauchos, limpia tablero, desengrasantes, shampoo concentrado, shampoo con cera, shampoo especial con cera, espuma a color y más productos para tu taller automotriz.

(+) Leer más

En Los Jardines del Valle, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de productos de limpieza, contamos con los mejores precios y una buena atención al cliente, esperamos su llamado.

En Bello Monte, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de productos de limpieza, contamos con los mejores precios y una buena atención al cliente, esperamos su llamado.

En Caracas

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Venta al Mayor de Artículos de Limpieza, Ventas al Detal de Artículos de Limpieza, Higiene, Mantenimiento, Distribución de Artículos de Limpieza, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una empresa de distribución de materiales de limpieza al mayor y al detal, creada como emprendimiento familiar, luego de estar en el mercado por mas de 5 años y poder abrir un abanico de propuestas a nuestros clientes, tanto en el suministro de los materiales, como en el mantenimiento de sus inmuebles.

(+) Leer más

En Lomas de Urdaneta, Caracas

Artículos de Oficina, Resmas por Caja, Tamaño Carta y Oficio, Papel Higiénico, Materiales de Oficina, Insumos de Oficina, Papelerías, Papelería, Útiles Escolares, Papeleras, Artículos Escolares, Artículos de Limpieza, Papel Higiénico, Desinfectante, Productos de Limpieza, Tienda Virtual

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos una empresa encargada de fabricar y distribuir productos de limpieza, ofrecemos un producto artesanal con calidad industrial. Puedes encontrar lavaplatos, detergente, suavizante, cloro, desengrasante y mucho más.

(+) Leer más

En Industrial la Yaguara, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta al mayor y distribución de víveres y confitería. Ofrecemos una amplia variedad de productos nacionales e importados de las marcas más reconocidas y a los mejores precios. Contáctanos y haz tus pedidos, tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más