Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza

En Caracas

Resultados totales (269).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos una empresa online que se dedica a la venta de productos de limpieza para el hogar, contamos con una enorme variedad, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Mariperez, Caracas

Artículos de Oficina, Materiales de Oficina, Insumos de Oficina, Venta de Insumos de Oficina al Mayor y Detal, Lapiceros, Marcadores, Apuntadores, Carpetas, Tachuelas, Separadores, Asesoría, Presupuestos, Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales, Consumibles

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Productos de Uso Doméstico, Purificadores de Agua, Consumibles, Productos para Piscina, Químicos para Piscinas

(+) Leer más

En Quinta Crespo, Caracas

Somos una empresa de venta y servicio de consumibles, materiales de limpieza, papelería e insumos de oficina, al mejor costo del mercado y de la mejor calidad.

En La Pastora, Caracas

Fabricación de Productos de Limpieza, Materiales y Articulos de Limpieza

En Alta Vista, Caracas

Construcción Civil, Constructoras, Remodelaciones de Canchas, Oficinas, Remodelaciones, Reparaciones, Venta de Artículos de Limpieza, Productos de Limpieza

Sponsored

En Boleita Sur, Caracas

Fabricación, Distribución y Ventas de Productos de Limpieza, Servicios de Mantenimiento y Limpieza

En Catia, Caracas

Productos de Limpieza en General, Llenado de Productos de Limpieza, Venta de Productos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Artículos de Limpieza, Productos de Limpieza

(+) Leer más

En Alta Florida, Caracas

Somos una empresa industrial dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos para el hogar, oficinas, limpieza, papelería, maquinaria y líquidos de máxima calidad para su disposición. Contáctenos con gusto le atenderemos.

(+) Leer más

En Pérez Bonalde, Caracas

Somos una empresa líder en la fabricación y distribución al mayor y detal de productos de limpieza, tus aliados en cada momento brindando un servicio rápido seguro de calidad satisfacción y confianza.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos na empresa nos dedicamos a fabricar productos de limpieza, jabón, cloro, desengrasante, limpios vidrios, gel antibacterial. También te ofrecemos servilletas, escobas, cepillos, mopa, pala rastrillo, guantes de limpieza y más.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Somos fabricantes y distribuidores de insumos químicos. Ofrecemos productos de limpieza, higiene y aseo personal. Además puedes encontrar productos de limpieza: detergentes, desinfectantes, desengrasante, cloro y suavizante. Productos automotrices: champú con cera, champú de espuma seca, auto abrillantador, pulitura, limpia vidrios y maquila. Ven y visítanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Artículos de Oficina, Papelería, Cafetería, Vasos Desechables, Servilletas, Productos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Desinfectante, Cloro, Bolsas de Basura, Coleto, Cepillos de Barrer, Materiales de Oficina, Venta de Insumos para Oficina

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Artículos de Limpieza, Cloro, Desinfectante, Jabón Líquido, Papel Higiénico, Toallas de Papel, Bolsas Plásticas, Guantes, Cepillos, Artículos de Ferretería, Productos de Limpieza, Ferreterías

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Fabricación, Distribución, Productos de Limpieza Doméstica, Cloro Doméstico, Cloro Industrial, Cloro Jabonoso, Desinfectante, Desengrasante, Jabón Líquido, Lavaplatos, Limpia Vidrios, Cera, Gel Antibacterial

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza, artículos de limpieza, materiales de limpieza, venta al mayor de artículos de limpieza, ventas al detal de artículos de limpieza, higiene, mantenimiento, distribución de artículos de limpieza.

(+) Leer más

En Guaicaipuro, Caracas

Te ofrecemos todo en productos líquidos en limpieza y desinfectantes en general. Contamos con los mejores productos en diversas presentaciones a los mejore precios.

(+) Leer más

En Mariperez, Caracas

Venta, distribución al mayor y detal de productos de limpieza, higiene, aseo, artículos de limpieza, químicos en limpieza, materiales de limpieza, genéricos, cloro, desinfectante, jabón líquido multiusos, lavaplatos, papel institucional, detergente en polvo, bolsas de basura, bolsas para papeleras.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Apoyamos a tu emprendimiento con cursos y materia prima, en las áreas: productos de limpieza, cosmética, perfumería, automotriz, pintura, resina y mucho más.

En San Bernardino, Caracas

Ferretería, materiales eléctricos, productos de limpieza y seguridad industrial. Bombillos, lámparas, cajetines, cables thw, breackers, compresores, pilas, reflectores, tuberías emt, anillos emt, herramientas, pinturas, piedra, arena, pega, llaves. Desinfectantes, cloro, coletos, lanillas, escobas, haragán, bolsas para basura, jabón líquido y en polvo. Papel higiénico industrial, servilletas, toallas intercaladas, toallin, vasos y cubiertos plásticos, mopas, cascos, lentes, chalecos, botas de seguridad, máscaras, cintas de seguridad, conos, fajas, guantes

(+) Leer más

En Caracas

Somos fabricantes en productos de limpieza.

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de productos de limpieza, contamos con los mejores precios y una buena atención al cliente, esperamos su llamado.

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos de limpieza. Contamos con servicio delivery. Llevamos lo que necesites a donde lo necesites.

En La California Norte, Caracas

Somos una cadena venezolana de distribución de alimentos, bebidas y artículos de cuidado personal y del hogar, que busca satisfacer las necesidades de adquisición de este tipo de mercancía, ofertando productos de calidad, con una adecuada relación precio - valor y la mejor atención y servicio, para que nuestros clientes, que viven en sectores populares, donde nos ubicamos, logren las compras del día a día.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de productos de limpieza, contamos con los mejores precios y una buena atención al cliente, esperamos su llamado.

En Mariperez, Caracas

Venta al Mayor y Detal de Artículos de Limpieza, Productos de Limpieza

En Caracas

Ventas al mayor de detergentes, suavizantes, desinfectantes, lavaplatos y desengrasantes multiusos. Productos hechos en Italia, con la calidad europea.

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa en el área industrial de plásticos y limpieza en Venezuela. Conocemos los productos y las exigencias de nuestros clientes para poder brindarle lo que su institución necesita. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Juan Pablo II, Caracas

Artículos de Oficina, Materiales de Oficina, Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Venta de Materiales de Oficina, Venta de Materiales para Oficina, Venta de Materiales de Limpieza

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Artículos de Oficina, Materiales de Oficina, Productos de Limpieza, Artículos de Limpieza, Materiales de Limpieza, Venta de Materiales de Limpieza, Venta de Artículos de Oficina, Venta de Artículos y Materiales de Oficina

(+) Leer más