Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Posadas, Cabañas, Cabañas Turísticas, Posadas Turísticas, Posadas

En Galipán, Caracas

Resultados totales (17).

Otras  Empresas

En Galipán, Caracas

Somos una empresa dedicada a prestar el servicio de hotelería y posada. Ofrecemos cómodas habitaciones matrimoniales y sencillas totalmente equipadas para hacer de tu estadía un verdadero placer. Visítanos, no te arrepentirás.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una posada. Contamos con las comedidas que necesitas. Contamos con habitaciones triples. Te ofrecemos transporte. Contamos con vista al mar.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una cafetería donde ofrecemos el mejor café de la zona, disponemos de excelentes postres para amenizar tu tarde en familia o en pareja, batidos, fresas con cremas y con excelentes precios.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una posada con excelentes cabañas para pasar el rato y descansar. El lugar ideal para pasar un fin de semana familiar o pareja. Todo lo necesario para que sus clientes encuentren confort en cada una de las áreas durante su permanencia.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer el servicio de posada turística. Ofrecemos unas amplias instalaciones de campamentos de verano para todo tipo de eventos familiares y corporativos, paseos escolares, fines de semana, fiestas y reuniones. Para mayor información contáctanos.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una casa vacacional, donde se equilibran mente y espíritu, sensaciones y emociones que les proporcionarán una inusual paz. El mejor lugar para despejarte.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer el servicio de posada turística en Galipán. Ofrecemos unas amplias instalaciones de para todo tipo de eventos familiares y corporativos, paseos, fines de semana, fiestas y reuniones. Contáctanos, estamos para servirte.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una posada con ambiente familiar y rupestre. Posee siete habitaciones con sus respectivos baños con agua caliente. Asimismo, dispone de un área para preparar parrilla, un salón restaurante, así como otros ambientes para la distracción y el esparcimiento.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una posada restaurant. Contamos con el mejor aviente y un variado menú para el gusto de todos. Disfruta de lo mejor con nosotros y relájate cuanto quieras.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una posada. Contamos con excelentes instalaciones y un ambiente ideal. También somos restaurant con un variado menú. El lugar donde creerás estar en otro mundo.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar el servicio de cabañas y agencia turística en Galipán. Ofrecemos un espacio donde puedes ubicar tu carpa ya sea de piso o del techo de tu vehículo y realizar tu propia acampada con familiares y amigos. Ven y disfruta del día y aprovecha nuestro delicioso menú y la seguridad de nuestras instalaciones.

(+)

En Galipán, Caracas

Te invitamos a liberar el estrés en la belleza de un lugar encantado, donde te podrás conectar directamente con la naturaleza y pasar en Galipán un día diferente. Nuestra posada consta de cuatro habitaciones con todas sus lencerías, baño privado, agua caliente y una espectacular vista al mar y la montaña.

(+)

En Galipán, Caracas

Empresa dedicada a efectuar el servicio de hotelería y alojamiento. Ofrecemos cómodas habitaciones, alquiler de locales para eventos de cualquier clase, habitaciones matrimoniales con baños, TV por cable, espacio para acampar, desayunos y mucho más.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una posada turística. Contamos con excelentes habitaciones y un ambiente ideal para descansar y pasar el rato. Disfruta de nuestras aéreas para que descanses de tu día.

(+)

En Galipán, Caracas

Somos una posada en alquiler para eventos o pernocta de pequeños grupos de personas, familia y amigos, el lugar cuenta con una excelente vista, un clima montañoso, excelente decoración, piscina, patio y mucho más.

(+)
Sponsored