Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Pinturas, Venta de Pinturas, Fábrica de Pinturas, Lacas y Selladores

En Caracas

Resultados totales (142).

Listado de  Empresas

En Chacao, Caracas

Tienda de Pinturas, Venta de Pinturas, Pinturas en General, Pinturas de Caucho, Pinturas para Interiores y Exteriores, Pinturas a Base de Agua, Pinturas, Distribuidores de Pinturas, Selladores, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Nos dedicamos a la venta e de pintura, artículos de ferretería y de construcción. Trabajamos con marcas de alta calidad y trayectoria en el país. También realizamos revestimientos para concreto, madera y metales.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de lacas. Lacas y pintura automotriz. Contamos con marcas reconocidas y atención personalizada. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de pinturas para interiores, exteriores y automóviles. Con buena atención al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la importación, venta y distribución de laminados decorativos de alta presión para residencias, locales comerciales e industrias. Te ofrecemos una amplia gama de productos para cumplir todas tus necesidades. Contáctanos, tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más

En La Carlota, Caracas

Ofrecemos variedad de impermeabilizantes a base de resinas acrílicas emulsionadas, pintura con alta resistencia a la fricción, primer transparente, revestimiento de alto espesor, producto a base de copolímeros acrílicos termoplásticos, pigmentos, aditivos y solventes que le confieren la propiedad de una pintura termoplástica líquida con un secado rápido y más.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Palos Grandes, Caracas

En nuestra tienda podrás observar nuestra variedad de productos, contamos con un amplio abanico de materiales de distintas marcas, colores y tamaños. Para asesoría personalizada comunícate con nosotros dejando un comentario o mensaje a nuestro instagram.

(+) Leer más

En El Algodonal, Caracas

Comprometidos con ofrecer el mejor servicio y los mejores productos para ti. Venta productos ferreteros, y todo lo relacionado a la madera.

En La Candelaria, Caracas

Somos distribuidores de pinturas al mayor y detal, ventas de pinturas de todas las marcas, tips para pintura a la moda, pinturas para interiores y exteriores.

En Las Acacias, Caracas

Somos distribuidores y comercializadores de productos, servicios ferreteros y de construcción de alta calidad al mejor precio. Tenemos manto asfáltico, pintura de caucho, las mejores opciones en grifería, cables thw, y más. Ofrecemos transporte gratis.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos especializada en accesorios, equipos y herramientas para el carpintero, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de pinturas automotrices. Ofrecemos una amplia variedad de colores y texturas de las marcas más reconocidas internacionalmente para todo tipo de vehículos. Contáctanos y haz tus pedidos, tenemos el producto que necesitas.

(+) Leer más

En Macarao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de material de construcción y artículos de ferretería para tu hogar. Ofrecemos una amplia variedad de productos para la construcción, tubos plásticos y de hierro, periquitos y mucho más.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa online dedicada a la venta de insumos eléctricos, pinturas, herramientas, línea blanca y mucho más. todo en pinturas para el hogar y remodelación de tus espacios. Realizamos entregas zonas céntricas.

(+) Leer más

En Guaicay, Caracas

Productos escolares, productos de oficina, accesorios de la marca sparco, juegos didácticos y concursos para los niños.

En San Juan, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de pinturas. Contamos con coleres varios de diferentes maracas para cualquier superficie.

En Prado de María, Caracas

Preparaciones, Ventas, Distribucion de Pinturas, Pinturas para Vehiculos, Carros, Hogar, Pinturas para Casas, Condominio, Empresa, Industrial, Venta de Pinturas

En Bello Monte, Caracas

Nos dedicamos a la venta de pinturas, mantenimiento industrial, recubrimiento, asesorías, venta de pinturas al mayor y venta de pinturas al detal. Para mayor información contáctanos

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una tienda especializada en el ramo de pinturas, somos lideres en el mercado. Contamos con variedad de pinturas y productos fin. Los mejores precios en un solo lugar.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Venta al mayor y detal de pinturas de caucho, esmaltes, revestimientos, texturizadas, grafiado, industriales, poliuretano y poliamidas, viales, demarcación, brocales y fondos para herrería, accesorios para pintar, brochas, rodillos, pinturas industriales, revestimiento para paredes.

(+) Leer más

En Campo Claro, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de pinturas y productos para revestimientos internos, te ofrecemos todo lo que necesites para reparar, pintar y decorar interiores o exteriores y revestimientos para nivelar paredes y mampostería, contáctanos y haz tus pedidos, te ofrecemos la mejor asesoría personalizada.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Nos dedicamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos y servicios de calidad en revestimientos decorativos y de protección, siendo siempre su primera opción a la hora de pintar y decorar.

(+) Leer más

En Las Minas de Baruta, Caracas

Pinturas, Venta de Pinturas, Preparación de Pinturas Arquitectónicas, Pinturas Automotrices, Tienda de Pinturas, Fábrica de Pinturas, Preparación de Pinturas

En Pérez Bonalde, Caracas

Somos un negocio te ofrece los mejores precios en pinturas Maxigama y Coinpica, nuestros productos se venden al mayor y detal, tenemos delivery en toda Caracas, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos una tienda de pintura. Consigue una gran variedad de colores y productos. La mejor calidad y acabados en todos nuestros productos. Los mejores precios y el mejor servicio.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos expertos en la fabricación de todo tipo de pinturas para vehículos, realizamos las pinturas del color que desees, también vendemos material automotriz en general.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Distribuidor de Pinturas Automotriz y Accesorios para Talleres y Profesionales. Distribuidor de Pintura Arquitectónica

En Catia, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales para la remodelación de tu hogar. Todo lo que necesites aquí lo tenemos.

En Montecristo, Caracas

Somos una tienda especializada en pinturas. Contamos con una gran variedad de marcas y presentaciones. Colores varios para cualquier superficie.

En La Florida, Caracas

Somos una fábrica de pintura y revestimientos. 52 años de experiencia fabricando pinturas y recubrimientos. Consigue nuestros productos en las principales ferreterías del país.

(+) Leer más