Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Pinturas, Venta de Pinturas, Fábrica de Pinturas, Lacas y Selladores

En Caracas

Resultados totales (142).

Listado de  Empresas

En La California Norte, Caracas

Ferretería JDR lo tiene todo. Disponemos de una gran variedad de marcas y modelos de todos nuestros artículos. Contamos con sistema pick - up, escríbenos solicitando lo que necesitas, realiza el pago y retira en tienda. Asesórate con nuestro personal de ventas.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una ferretería mayorista con años de experiencia en el área te ofrecemos todo en ferretería, pinturas, plomería, electricidad, cerrajería, herramientas, pegamentos, materiales de construcción, tuberías y mucho más. Contamos con los mejores precios el mercado.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Nos dedicamos a la venta de maquinarias, herramientas, guayas, pinturas, electricidad, ferreterías, materiales de construcción, herramientas industriales y profesionales.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Pinturas, Venta de Pinturas, Fabricas de Pinturas, Lacas, Selladores, Artículos de Construcción, Herrería, Electricidad, Remodelación, Colores, Variedades, Embellecimiento

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Somos una ferretería. Contamos con una gran variedad de herramientas para el hogar y el trabajo. Materiales de construcción. Te ofrecemos atención especializada y asesoría.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Disponemos de gran variedad de artículos de ferretería, diferentes marcas y modelos para adaptarnos a todo lo que necesites. Nos destacamos por nuestra atención y precios. Visítanos.

(+) Leer más
Sponsored

En La Candelaria, Caracas

Somos una tienda de ferretería, Contamos con lo que buscas para el hogar y la obra. Tenemos materiales eléctricos y de construcción.

En Caracas

Somos una tienda de artículos de ferretería y del hogar. Tenemos delivery.

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una ferretería que cuenta con una amplia variedad de productos para reparaciones en el hogar o construcciones, contamos con una excelente atención al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Terrazas del Ávila, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta y distribución al mayor de productos ferreteros y cerraduras para residencias, locales comerciales y empresas del ramo de ferretería.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una tienda especializada en preparación y venta de pinturas, ofrecemos productos para el hogar, industriales, de uso automotriz, entre otros, tenemos pinturas acrílica, esmalte y caucho, entre otros.

(+) Leer más

En Campo Claro, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta preparación de pinturas acrílicas, cromabase, esmalte y caucho.

En Colinas de las Acacias, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de pinturas de las marcas más reconocidas. Tenemos variedad de productos para el pintor. Ofrecemos la atención de profesionales especializados en el área con gran experiencia dispuestos a brindarle la mejor asesoría a fin de que la elección de su producto sea la más adecuada a sus necesidades.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y material de ferretería. Ofrecemos una amplia variedad de productos para iluminación y electricidad, pinturas, productos ferreteros.

(+) Leer más

En Caracas

Somos mayoristas de pinturas, te ofrecemos productos y servicios de primera calidad. Tenemos capacidad de atender sectores públicos, privados, turísticos, salud, educación, viales, petroleros, comerciales, entre otros.

(+) Leer más

En Vista Hermosa, Caracas

Somos una ferretería y mucho más, tenemos pinturas, productos para baños, grifería, regaderas y artículos de mecánica.

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta, suministro, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de techos. Le ofrecemos también servicios de impermeabilización para todo tipo de superficies de pisos y techos.

(+) Leer más

En Piedra Azul, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de pinturas para interiores, exteriores y automóviles. servicio técnico computarizado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Valle Abajo, Caracas

Somos una tienda dedicada a la comercialización de pinturas. Contamos con variedad de colores para cualquier superficie.

En Chacao, Caracas

Pinturas, Venta de Pinturas, Fabricas de Pinturas, Lacas y Selladores, Pinturas para el Hogar, Pintura para Paredes, Materiales para Decoración, Materiales para Pisos, Herramientas, Herramientas para Pintar, Brocha, Pintura de Aceite

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Pinturas, Venta de Pinturas, Materiales de Construcción, Ferreterías, Artículos de Ferretería, Venta de Pinturas para Interiores y Exteriores, Venta de Materiales de Construcción, Materiales para Remodelación, Herramientas, Bombas de Agua, Artículos para Plomería y Electricidad, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería, Lacas y Selladores

(+) Leer más

En Caracas

Venta de artículos dE Ferretería, Hogar y mucho más.

En Las Flores, Caracas

somos la opción para resolver cualquier tipo de emergencia en el menor tiempo posible Desde una turca hasta el material para construir tu hogar, Nos enfocamos en las peticiones de nuestros clientes ya que un cliente feliz y satisfecho es la mejor publicidad.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Pinturas, Venta de Pinturas, Venta al mayor y Detal de Pinturas de Caucho, Esmaltes, Revestimientos, Texturizadas, Grafiado, Industriales, Poliuretano y Poliamidas, Viales, Demarcación, Brocales y Fondos para Herrería, Accesorios para Pintar, Brochas, Rodillos, Pinturas Industriales, Revestimiento para Paredes, Materiales de Construcción. Servicios para Pintar Interiores y Exteriores, Pintores, Revestimiento de Fachadas, Texturas Decorativas, Remodelaciones, Trabajos de Pintura en General, Edificios, Casas, Industrias, Comercios, Canchas, Estacionamientos.

(+) Leer más

En La Guairita, Caracas

Somos una tienda de pinturas, tenemos todo lo necesario para embellecer tu casa. Contamos con profesionales para asesorarte, visítanos.

En Catia, Caracas

Pinturas, Fabrica de Pinturas, Lacas, Selladores

En Los Dos Caminos, Caracas

Nos dedicamos a la venta de pintura automotriz, arquitectónica e industrial, somos especialistas en preparado de estas pinturas. Tenemos todo para el latonero y pintor. Realizamos entregas personales.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una tienda de pinturas y recubrimientos al mejor precio del mercado. Todo lo que buscas en su solo lugar.

En El Recreo, Caracas

Somos tu mejor aliado a la hora de comprar tus materiales de construcción o remodelación. Contamos con la venta al mayor y detal de materiales de construcción y ferretería en general.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Tienda de Pinturas, Venta de Pinturas, Pinturas en General, Pinturas de Caucho, Pinturas para Interiores y Exteriores, Pinturas a Base de Agua, Pinturas, Distribuidores de Pinturas, Selladores, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más