Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Persianas, Persianas Verticales, Persianas Enrollables, Modernas

En Caracas

Resultados totales (80).

Listado de  Empresas

En Las Fuentes, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de persianas, todos nuestros productos cuentan con la más alta calidad, para más información ponerse en contacto.

En La Bandera, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación, venta e instalación de persianas. Persianas de aluminio de la más alta calidad y a los mejores precios. Diseño y estilo acorde de lo que estás buscando.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la decoración con toldos, diseños, persianas, granito y mucho más. Venta, instalación y mantenimiento.

En La Boyera, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de persianas de la mejor calidad. Los mejores diseños para la decoración de tu hogar. Contamos con una gran variedad de modelos para escoger.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Somos una empresa encargada de decoración integral, especialistas en persianas. Contamos con una gran variedad de modelos y los mejores decoradores para resaltar cualquier lugar.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de toldos y estructuras metálicas a nivel nacional.

Sponsored

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una empresa especializada en la fabricación de toldos, techos retractables y persianas, mosquiteros, telas, paneles, también realizamos mantenimiento a toldos y persianas.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de toldos y persianas. Ofrecemos una amplia variedad de modelos para el hogar y locales comerciales, con diseños únicos y personalizados para darle un toque especial a tus espacios. Instalamos también grama artificial y papel tapiz.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas, toldos, tenso estructuras y sombrillas. Tenemos lo que necesitas para cualquier ambiente.

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa líder en cortinas, persianas y productos para la arquitectura, contamos con los mejores precios, para más información ponerse en contacto.

En Caracas

Nos dedicamos a la elaboración e instalación, decoraciones de toldos, diseños, persianas, granito y mucho más.

En Caracas

Especialistas en venta e instalación de toldos y persianas. Fabricación de toldos a la medida. Cambio de lona o vinil.

En El Llanito, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de persianas, toldos, pisos, mosquiteros, tenso estructuras y algo más.

En Caracas

Somos los mejores en toldos y persianas en Venezuela. Instalación, limpieza y mantenimiento. Llegamos a donde nos necesites.

En Caracas

Somos una empresa que se dedica a la venta de las mejores persianas del mercado, contamos con los mejores servicios al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Prados del Este, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de toldos y persianas, todo para tu protección solar en exteriores, embellecemos tus espacios con clase y estilo. Tenemos modelos extensibles para todos los tipos de espacios, una gama de opciones a tu alcance.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación, venta y distribución de toldos y persianas. Ofrecemos productos elaborados en lona, aluminio, persianas horizontales plegables y enrollables, puertas plegables y toldos extensibles entre otros. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos una Empresa dedicada a la fabricación de tenso estructuras, toldos y persianas. Contamos con una gran variedad de diseños para lo que necesites.

En Las Marias, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de todo tipo de persianas, toldos, puertas de baño, persianas de seguridad, alfombras y más. Atención y asesoría sin compromisos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de persianas, toldos, santamarías y puertas de seguridad. Cubrimos toda Venezuela. Contamos con garantía en nuestros productos y servicios.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Puertas acorazadas, motorizadas y manuales, puertas de seguridad enrrollables, puertas decorativas ideales para casas y apartamentos, belleza y protección, puertas de extrema seguridad, pintura electrostática y anticorrosiva.

(+) Leer más

En Bello Campo, Caracas

Somos empresa dedicada a la elaboración de persianas, persianas verticales, persianas de seguridad, miniflex, decoración integral, persianas de madera, pvc y tela, toldos en lona, toldos en vinil, estructura textil, puertas de ducha, puertas plegadas, cerramiento de balcón, reparación de persianas, mantenimiento de persianas, puertas de baño. También tenemos malla antisolar tipo enrollable, y paneles deslizantes.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa en el ramo de diseño de interiores y exteriores. Trabajamos con instalación y remodelación de persianas, toldos y construcción civil.

En Los Flores de Catia, Caracas

Actualmente disponemos de una amplia variedad de productos para el cliente (Carpintero Metálico) y consumidor final. Materia prima de aluminio y vidrio para la fabricación de tus proyectos, y en caso de que desees un producto hecho a la medida listo para su instalación, también te lo ofrecemos.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Nos dedicamos a actividades y trabajos con cristalería. Cerramiento de vidrio y aluminio, divisiones, fachadas en vidrio, puertas de baño, puertas para baños, venta de puertas para baños, también; venta de toldos de lona y aluminio; toldos plegables, persianas verticales, persianas de seguridad, miniflex, y mucho más. Contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de cortinas y persianas de excelente calidad. Alta gama de productos y marcas. Especialistas en decoración y reformas totales.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa que tiene todo lo que pueda necesitar con respecto a persianas, contamos con los mejores diseños, para más información ponerse en contacto.

En La Yaguara, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de madera, artículos ferreteros, pintura, laminado decorativos, revestimientos, herrajes y más.

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de persianas y toldos estructúrales. Diseñamos y fabricamos con la mejor calidad y al mejor precio.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de toldos, persianas y accesorios. Variedad de modelos para el ambiente que necesites.