Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Otorrino, Otorrinolaringólogo, Médico Otorrino, Naríz, Oído y Garganta

En Caracas

Resultados totales (67).

Listado de  Empresas

En El Hatillo, Caracas

Agende su cita, su especialista en está aquí, muy cerca de ustedes para atenderlos en lo que necesiten. Acudan a consulta si presentan alguna irregularidad en: oídos, nariz, garganta o cuello.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Te ofrezco mis servicios como médico profesional especialista en otorrinolaringología, realizo consultas para diagnosticar enfermedades y alteraciones del oído, nariz, garganta y estructuras relacionadas de la cabeza y del cuello.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Somos una empresa del grupo internacional Keralty, líder en la prestación de servicios de salud integral. Ubicados en la Urbanización Santa Paula de Caracas, operamos soluciones que promueven salud en una moderna y cómoda infraestructura médica Tipo “A”, que responde a las exigencias de los médicos y supera las expectativas de sus pacientes.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un centro especializado en enfermedades del oído, nariz y garganta, cirugía de amígdalas y adenoides, cirugía estética nasal, cirugía funcional endonasal y cirugía endoscópica nasal.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro de salud que ofrece los servicios en diferentes especialidades médicas. Ofrecemos medicina general, cirugía, medicina interna, pediatría, gastroenterología, emergencias, servicio de laboratorio clínico, radiología, traumatología, ginecología, otorrinolaringología, entre otros.

(+) Leer más

En Valle Arriba, Caracas

Somos una institución de salud privada, sin fines de lucro, cuya razón de ser es brindar salud física y emocional a nuestros pacientes. La mejor atención a sus necesidades.

(+) Leer más
Sponsored

En San Bernardino, Caracas

Somos un instituto de otorrinolaringología y oftalmología, nuestro instituto cuenta con laboratorio, audiología y otoneurología, videoendoscopia, anestesiología, laboratorio anatomía patológica y mucho más.

(+) Leer más

En La Floresta, Caracas

Somos un instituto especializado en otorrinolaringología para niños y adultos. Realizamos nasofibrolaringoscopia, videoestroboscopia laríngea, estudios audiológicos y más.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Centro de otorrinolaringología, cirugía láser, otorrino, otorrinolaringólogos, nariz, oído y garganta, hipertrofia de cornetes, pólipos, paladar, apnea obstructiva del sueño, trompa de eustaquio.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Ofrecemos servicios de atención médica especialidad y estamos integrados por un grupo de especialistas de alta calidad científica y humana, cubriendo de acuerdo a su capacitación profesional una parte de tan importante y necesaria extensa área de la especialidad.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos especialistas en otorrinolaringología y cirugía general para adultos y niños, evaluación y tratamiento de enfermedades de oído, nariz y garganta.

En Las Mercedes, Caracas

Somos un centro dedicado a brindar servicios de otorrino, contamos con otorrinolaringólogos, trabajamos ofreciendo servicios de terapia de voz, evaluaciones audiológicas, tratamientos, odontología general, ortodoncia, tratamientos maxilofacial y más.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Tratamientos especializados en otorrinolaringólogo. Respira mejor con tecnología láser. Contamos con cirugía laser, rinología funcional endoscópica, rinoplastia y más.

(+) Leer más

En Los Ruices Sur, Caracas

Somos un centro clínico. Cuidamos de ti y brindamos salud a través de los mejores especialistas. Siempre dispuestos a atender nuestros pacientes, brindándoles los mejores servicios.

(+) Leer más

En Sorocaima, Caracas

Prestamos servicios de excelencia de asistencia médica integral con énfasis en la prevención, diagnóstico y tratamiento. Especialidades médicas para lo que necesites.

(+) Leer más

En San Marino, Caracas

Ofrecemos servicio de atención de emergencias, cirugía, odontología, oftalmología, consulta otorrinolaringológica, medicina general, pediátrica, atención a la mujer, atención a niños y niñas, atención a las enfermedades propias de los adolescentes, farmacia, laboratorio, especialidades, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos un centro clínico dedicado a efectuar estudios de tomografía. Efectuamos tomografía axial, abdominal y de tórax y resonancias magnéticas. Poseemos también sala de parto, laboratorio, quirófano, servicio de hospitalización, dermatología y consultas de medicina interna.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Ofrecemos asistencia médica integral, hospitalización, cirugía y maternidad, terapia intensiva, consulta especializada, exámenes de rayos x, endoscopia y colonoscopía, ecografías, resonancia magnética y diferentes estudios de laboratorio. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Te ofrezco mis servicios como médico especialista en otorrinolaringología, realizamos consultas generales revisión de nariz, oído y garganta, diagnósticos, tratamientos y más.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Te brindo mis servicios como médico otorrino, te ayudo en problemas de salud en oído, gargantas y nariz, te ofrezco tratamientos para problemas y enfermedades, contáctame si necesitas mi ayuda médica. Para mayor información contáctame.

(+) Leer más

En Santa Sofia, Caracas

Soy cirujano. Especialista en rinoplastia, medicina estética, fotónica, antienvejecimiento y otoneurología. Para mayor información contáctame o visita mis redes sociales.

(+) Leer más

En San Roman, Caracas

Soy un médico otorrinolaringólogo. Tratamiento y diagnostico de enfermedades del oído, nariz y garganta. La mejor atención a mis pacientes.

En San Bernardino, Caracas

Soy un médico otorrinolaringólogo. Tratamiento y diagnostico de enfermedades del oído, nariz y garganta. Realizamos cirugía facial, rinoplastia de diseño, cirugía del sueño, tratamiento de ronquido y apnea del sueño.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Te ofrezco mi servicio como especialista en otorrinolaringología atención de nariz, revisión del oído, revisión de la garganta

En Caracas

Soy un doctor especializado en otorrinolaringología, rinoplastias y cirugía facial, contáctanos para agendar tu cita y así visitas mi consultorio para diagnosticar y solucionar problemas.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Ofrezco servicios como médico otorrinolaringólogo especialista en cirugía endoscópica del oído, cirugía nasal estética y funcional, si deseas adquirir una cita te invito a contactarte y con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Te ofrezco mis servicios como médico otorrino, me especializo en tratar enfermedades relacionadas con la nariz, oído y garganta, si deseas una cita médica te invito a solicitar tu cita y con gusto te atenderé y ayudare a solucionar tu problema de salud.

(+) Leer más

En Caurimare, Caracas

Soy un médico otorrinolaringólogo. Atención en enfermedades del oído, nariz y garganta. La mejor atención y cuidados a mis pacientes.

En San Bernardino, Caracas

Se garantizan servicios de calidad, porque ustedes se lo merecen; atendemos sus inquietudes y emergencias, les garantizamos una atención de primera; esperamos su visita.

(+) Leer más

En La Floresta, Caracas

Soy un médico otorrinolaringólogo. La mejor atención y cuidados a mis pacientes. Atención en enfermedades del oído, nariz y garganta.