Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Médicos Traumatólogos, Traumatología, Ortopedia, Ortopedistas

En Caracas

Resultados totales (169).

Listado de  Empresas

En San Bernardino, Caracas

Soy doctor traumatólogo te ofrezco mi servicio y especialidad con la mejor atención, asesorías, evaluación de síntomas, indicación de tratamiento con el sistema músculo esquelético, enfermedades degenerativas, lesiones traumáticas para más información o acuerdo a cita ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios traumatología y ortopedia, ofrecemos consultas a pacientes con patologías o enfermedades de la columna vertebral, y si así requieren agendar consulta para una atención especializada de la columna vertebral.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Traumatología deportiva, Traumatólogo

En Las Mercedes, Caracas

Soy un médico traumatólogo, especialista en traumatología deportiva. Prevención, tratamiento y rehabilitación de lesiones deportivas. La mejor atención y cuidado a mis pacientes en lo que necesiten.

(+) Leer más

En Piedra Azul, Caracas

Médicos Traumatólogos, Traumatólogos, Traumatología, Ortopedia, Tratamiento de Fracturas, Dolores Crónicos en Muñeca, Patología o Enfermedades Inflamatorias de Músculos y Tendones, Lesiones Deportivas, Artroscopia, Prótesis de Rodilla, Tratamientos de Hombro, Cirugía de la Mano, Rehabilitación Física, Equipos Ortopédicos

(+) Leer más

En Las Palmas, Caracas

Médico especialista en traumatología y ortopedia, artroscopias, cirugías ambulatorias, emergencias, fracturas, artosplastias, dolor de hombro o rodilla, cuello y espalda.

(+) Leer más
Sponsored

En La California Norte, Caracas

Médico Traumatologo, Medicina General

En La Candelaria, Caracas

Médico especialista en traumatología y ortopedia, cirugía de rodilla y hombro, artroscopia, plasma rico en plaquetas.

En La Campiña, Caracas

Médicos traumatólogo especialista en prótesis articulares, ortopedia, artroscopia de rodilla y hombro, tratamientos médicos, plasma rico en plaquetas, artroplastia.

(+) Leer más

En Caurimare, Caracas

Laboratorio, Traumatología, Traumatologo

En Santa Sofia, Caracas

soy especialista en traumatología y ortopedia, cirugía articular de hombro, codo y rodilla.

En Caracas

Soy un médico traumatólogo y oncólogo ortopedista especializado en tumores óseos. Diagnóstico y tratamiento de tumores óseos y partes blandas, reconstrucción de defectos óseos, traumatología general.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Médico cirujano, especializado en cirugía ortopédica y traumatología. ¿Necesitas una cita? Comunícate al número de contacto para agendar.

En Baruta, Caracas

Médico Traumatólogo y Ortopédico, Ozonoterapia.

En San Bernardino, Caracas

Somos médicos traumatólogos, médicos cirujanos de hombros y rodilla, emergencias, consultas, rehabilitación.

En San Roman, Caracas

Médico cirujano, especializada en traumatología de pie y tobillo. Agenda tu cita a través de los números de contacto.

En Guaicaipuro, Caracas

Soy una médica traumatóloga. Tratamientos de patologías de hombro, codo, rodilla, medicina deportiva, artroscopia y artroplastia.

En San Luis, Caracas

Doctora especializada en traumatología; especialista en cirugía ortopédica y traumatología, fellowship en cirugía de pie y tobillo, tratamientos médicos.

En Catia, Caracas

Médicos Traumatólogos, Traumatología, Ortopedia, Ortopedistas, Cirugías de Columna, Lesiones, Tratamientos, Lesiones Ligamentarias, Enfermedades, Consultas, Médicos Cirujanos, Prótesis de Columna, Examen Lumbar

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Médicos Traumatólogos, Traumatología, Traumatólogos, Ortopedia, Cirugía de Hombros, Patología o Enfermedades, Dolores Crónicos, Codos, Muñecas, Tobillos

En Los Chaguaramos, Caracas

Soy una doctora dedicada a la cirugía de pie y tobillo, traumatóloga, ortopedista y mucho más, para más información ponerse en contacto. Estaré atenta a su llamada.

(+) Leer más

En La Floresta, Caracas

Cirujano ortopedista infantil. Especialista de cadera infantil. Traumatologo. Patologías de cadera infantil (displasia del desarrollo de la cadera, enfermedad de Legg Calve Perthes, epifisiolistesis capital femoral, secuelas de artritis séptica) y adultos. Reemplazos articulares

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Médico especialista en Traumatología y Ortopedia, Ortopedista Infantil, Patologías y Cirugía de Caderas, Tratamiento y Cirugía especializada en Deformidades congénitas y adquiridas de caderas. Diplomado en Ecografía musculoesquelético, procedimientos y tratamientos ecoguiados.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Médico traumatólogo. Especializada en cirugía de pie y tobillo. Atendiendo sus emergencias porque su salud es lo más importante. Comunícate al número de contacto para agendar cita.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Médico cirujano especializado en traumatología y ortopedia. Cuento con servicio para fracturas, luxaciones, esguinces, ortopedia infantil, patologías de mano, prótesis de caderas y rodillas, dolor articular y muscular y más. Contáctame para cotización de servicios y agenda de citas.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Soy una médico especialista en traumatología. Atención a adultos y niños. Ortopedista infantil y neuroortopedia. Para mayor información contáctame.

En Bellas Artes, Caracas

Ortopedia, Traumatologos, Instrumental Quirurgico para Todas las Especialidades, Ortopedia, Cirugía General, Medico Traumatologo

En Caracas

Soy un médico traumatólogo especialista en acetábulo, cadera, pelvis y fracturas de alta energía. Atención especializada para tratar cualquier lesión o fractura. Consultas los días lunes, miércoles y viernes.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Soy un médico especialista en traumatología y ortopedia. Realizo tratamientos, ecografía musculoesquelética. La mejor atención a mis pacientes.

En Lomas del Mirador, Caracas

Somos una empresa especializada en bridar servicios traumatología y ortopedia, realizamos cirugías de hombros, tratamientos de traumatología deportiva.