Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Oftalmólogos, Médicos Oftalmólogos, Oftalmología, Médicos Oculistas

En Caracas

Resultados totales (88).

Listado de  Empresas

En Sabana Grande, Caracas

Somos un centro clínico que cuenta con distintos tipos de tratamientos para una gran infinidad de patologías, para más información ponerse en contacto.

En Plaza Venezuela, Caracas

Tenemos un consultorio oftalmológico bien equipado donde te evaluaran nuestros medico oftalmólogo. Según la valoración del oftalmólogo si lo necesitas, allí mismo se te recetara el tratamiento óptimo para tu caso. Ofrecemos excelentes precios, el examen se realiza previa cita, para reservas escríbenos a nuestras redes o vía whatsApp. Te esperamos siempre es un placer atenderte.

(+) Leer más

En Palo Verde, Caracas

Oftalmologia, Ventas y Prescripción de Lentes Convencionales y de Contactos, Medicos Oftalmologos, Laboratorio Propio

En Chacao, Caracas

Medicos Oftalmologos, Optometrista, Contactólogo

En El Bosque, Caracas

Somos un centro clínico, cuidamos de ti y brindamos salud a través de los mejores especialistas. Siempre dispuestos a atender nuestros pacientes, brindándoles los mejores servicios.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Especialistas en Baja Visión Infantil - Adultos, Rehabilitación Visual, Entrenamiento de Zonas Visuales, Adiestramiento de Telescopios, Microscopios, Lupas, Estimulación Visual, Terapias para Favorecer el Desarrollo de la Eficiencia Visual, Venta de Ayudas Ópticas y Electrónicas, Médicos Oftalmólogos

(+) Leer más
Sponsored

En El Paraíso, Caracas

Médicos Oftalmólogos, Oftalmología, Médicos Oculistas, Diagnostico Oftalmológico, Córnea, Retina y Vítreo, Cirugía Plástica Ocular, Oftalmología Pediátrica, Neurooftalmología, Estrabismo, Miopía, Astigmatismo

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos un grupo de especialistas médicos dedicado a la prevención, tratamiento y rehabilitación de los pacientes tanto en el área general como en áreas especializadas como oftalmología, cirugía vascular y medicina laboral.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una organización con una labor fundamental en el desarrollo de la oftalmología nacional, promoviendo actividades científicas, impartiendo cursos de entrenamiento quirúrgico y educación médica continua, entre otras actividades.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Médicos Oftalmólogos, Oftalmológicos, Oftalmología, Médicos Oculista, Campo Visual Computarizado, Biometría, Paquimetría, Topografía Corneal

En Santa Paula, Caracas

Somos una clínica de todas las especialidades oftalmológicas dedicada a la prevención y corrección de problemas de salud visual. Nuestros principales servicios son: retina y vitrio, segmento anterior, catara, neuroftalmogía, y más.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

Somos un centro oftalmólogo. Revisión y control de la vista. Los mejores cuidados para el tratamiento de los ojos.

En Altamira, Caracas

Somos una clínica oftalmológica, su visión es nuestra misión. Prestamos servicios integrales para mejorar su calidad de vida. Centro privado de atención oftalmológica integral de amplia trayectoria, tecnología de punta, solidez financiera y un importante liderazgo en su especialidad.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Centro Oftalmológico, Tratamientos, Diagnósticos de Visión, Enfermedades Oculares, Médicos Oftalmólogos, Oftalmológicos, Médicos Quirúrgicos, Médicos Oculista, Exámenes de la Vista

(+) Leer más

En Parque Carabobo, Caracas

Somos un centro oftalmológico. Contamos con los profesionales y equipos que necesitas en el área de óptica. Revisiones, diagnósticos y tratamientos.

En Sabana Grande, Caracas

Somos un centro de oftalmología. Ayudamos a niños, adolescentes y adultos a mejorar su salud visual por medio de consultas personalizadas con alta tecnología.

En El Paraíso, Caracas

Somos una clínica oftalmológica, con variedad de especialidades. Nuestro cometido primordial es llevar alivio a la mayor cantidad de personas que sea posible, sin desmerecer la valoración y el respeto que nos inspira cada paciente que recibimos. Para mayor informacion contactanos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

En nuestro centro óptico serás atendido por profesionales de salud visual, tenemos para ti: Lentes de sol y oftálmicos, monturas, cristales formulados, consulta médica.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Servicios integrales basados en la ética y alta calidad en las áreas de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la visión. Capacita continuamente al talento humano de médicos, realiza actividades de formación continua de nuevos profesionales, incorpora nuevas tecnologías con proyección social a la comunidad circundante.

(+) Leer más

En Los Ruices Sur, Caracas

Somos un centro clínico. Cuidamos de ti y brindamos salud a través de los mejores especialistas. Siempre dispuestos a atender nuestros pacientes, brindándoles los mejores servicios.

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Somos un centro de salud. Ofrecemos consultas médicas de: nutrición, odontología, rehabilitación, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, podología, pediatría, reumatología, otorrinolaringólogo, traumatología, urología y oncólogo, radiología, laboratorio, ultrasonido, medicina general e interna, ginecología, neumología, nefrología y pediátrica, neurología y neurocirugía. Servicio de imagenología y servicio de diagnóstico.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Centro de oftalmología, oftalmólogos, médicos oftalmólogos, médicos oculistas, oftalmología, exámenes de la vista

En Bellas Artes, Caracas

Medicos oftalmologos, oftalmologia, oculistas.

En El Cafetal, Caracas

Somos una empresa especializada en oftalmología, contamos los mejores especialistas en diagnósticos, consultas, tratamientos y emergencias. Agenda tu cita.

En Montalban, Caracas

Somos un dispensario y prestamos servicio de medicina interna, se realizan cirugías selectivas, ginecología y obstetricia, cardiología, cirugía general, urología, neurología, oncología y psiquiatría. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Especialista en segmento anterior hmpc???"; planificación de cirugías oculares, consultas para niños y adultos. mi objetivo trabajar juntos para lograr una visión saludable. en mi práctica, me enfoco en brindar una atención personalizada y de calidad. me aseguro de que mis pacientes se sientan cómodos y bien informados en todo momento, en redes sociales comparto información útil y consejos para cuidar su salud ocular.

(+) Leer más

En Campo Alegre, Caracas

Clínica profesional en el área de la salud y especialistas en oftalmología, ofrece servicios de cirugía ocular, diseño de lentes de contacto y correctivos, y tratamiento para emergencias oftalmológicas.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Clínica Oftalmológica, Médico Oftalmólogo, Médicos Oftalmológicos, Consultorios de Oftalmólogos, Médicos Oculistas, Médicos Oftalmólogos, Especialistas en Oftalmología

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Somos una clínica ofrecemos consultas de oftalmología, cardiología, dermatología, ginecología, medicina interna, otorrinolaringología, urología, neurología, geriatría, imagenología y diagnóstico, laboratorio y óptica. Contáctenos vía WhatsApp para solicitar su cita. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Soy oftalmólogo especialista en retina, y vitreo. Ofrezco los mejores resultados y cuento con años de experiencia. Para mayor información contáctame o visita mis redes sociales.

(+) Leer más