Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Médicos, Especialistas Médicos, Guía Médica

En Caracas

Resultados totales (1262).

Listado de  Empresas

En Chuao, Caracas

Soy un doctor especializado en cardiología y medicina interna.

En Santa Sofia, Caracas

Soy un médico traumatólogo, especialista en lesiones deportivas, realizo tratamiento y prevención de lesiones en atletas. Jefe médico de Tiburones de la Guaira BBC, Estudiantes de Caracas SC y Cacaoteros BBC.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Dr. Ginecólogo, ginecobstetricia, obstetricia, especialista atiende todas las patologías relacionadas con los órganos femeninos como el útero, la vagina y los ovarios. También de la prevención de enfermedades futuras.

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Cardiólogo clínico e intervencionista e internista con amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades agudas (infarto del miocardio y angina) como crónicas, con trayectoria asistencial y como docente universitario en el postgrado de cardiología del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño en Caracas.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Médico cirujano; especializado en traumatología y ortopedia. Urgencias 24 horas, estamos para ayudarte a aliviar tus dolores articulares. Cirugía articular y reemplazo de hombro, cadera y rodilla.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy cirujano plástico, estético, reconstructivo, maxilofacial, caumatólogo, microcirujano con años de experiencia en el área y excelente atención a mis pacientes. Para mayor información contáctame.

(+) Leer más
Sponsored

En San Bernardino, Caracas

Médico internista realizo consultas generales, indicación de medicamento y estudios especiales, evaluación de síntomas y exámenes. Asesorías para el cuidado del paciente.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy médico internista realizo consultas generales diagnóstico, asesoría e indicación de tratamientos.

En Santa Paula, Caracas

Soy un médico traumatólogo. Realizo cirugías de reemplazo articular, artroscopia, fracturas y más. La mejor atención a mis pacientes.

En El Paraíso, Caracas

Médicos Internistas, Medicina Interna, Médicos Especialistas Internistas, Medico General, Medicina General, Médico Internista, Internistas, Profesionales Internistas, Especialistas Internistas

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Soy médico cirujano especializado en cirugía general. Ofrezco calidad, seguridad y satisfacción a mis pacientes. Para mayor información coloco a su disposición mis redes sociales y número de contacto.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy médico internista realizo consultas generales diagnóstico, asesoría e indicación de tratamientos, evaluación de síntomas.

En San Bernardino, Caracas

Médicos Internistas, Medicina Interna, Internistas, Atención Médica, Consultas, Consultas Médicas, Tratamientos, Diagnósticos, Médico Internista, Diagnóstico de Enfermedades, Servicios Médicos, Atención Integral, Atención Primaria

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy una doctora especializada en cirugía genera y ecografista quirúrgico, te ofrezco mi servicio como cirujano general, ginecólogo y ecografista, realizamos consultas y orientación médica.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy un médico gastroenterólogo, agenda tu cita conmigo.

En El Hatillo, Caracas

Soy un doctor especializado en cardiología, agenda tu cita conmigo.

En Santa Paula, Caracas

Médico cirujano, especializado en ortopedia y traumatología. Consultas en Caracas, San Cristobal y Maracaibo. Contáctame para agendar.

En Santa Paula, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de traumatología y ortopedia, realizamos cirugías articulares y cirugías artroscopias, consultas médicas.

En La California Norte, Caracas

Neurólogo pediatra. Especializado nefrología infantil y atención especializada. Cuento con años de experiencia, para atender a mis pacientes de la mejor manera y con seguimiento de todos sus problemas. Para mayor información contáctame.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Soy médico cirujano especializado en cirugía de obesidad. Ofrezco mis servicios de tratamientos de enfermedades asociados a la obesidad, cirugía bariátrica, cirugía metabólica, cirugía antirreflujo, manga gástrica, bypass gástrico, entre otros.

(+) Leer más

En San Roman, Caracas

Soy un doctor especialista en el Área de la Cardiología, Cardiólogos, Electrocardiograma, cardiovascular, cardiología intervencionista, agenda tu cita te estaremos brindando el mejor servicio.

(+) Leer más

En Santa Fe, Caracas

Soy un doctor que ofrece múltiples servicios en el área de la cirugía plástica o estética, lo atenderé con el máximo desempeño, para más información ponerse en contacto o visita mis redes sociales.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy ginecólogo con años de experiencia en el área te ofrezco mi atención y servicio, diagnósticos, asesorías generales, indicación de tratamientos y mucho más.

En La Candelaria, Caracas

Medicos Internistas

En Altamira, Caracas

Soy un doctor especializado en cardiología, ofrezco diferentes estudios y servicios cardiológicos.

En San Luis, Caracas

Soy un doctor especializado en varios ámbitos como cirugía cardiovascular, enfermero con experiencia en abría vías en venas y arterias, trombosis y muchos más, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Soy cirujano bucal y maxilofacial. Cuento con los mejores tratamientos y excelente atención. Para mayor información contáctame o visita mis redes sociales.

En San Bernardino, Caracas

Soy un doctor especializado en pediatría y neonatología, realizo consultas a niños recién nacidos, vacunas, nutrición, lactancia y más.

En El Paraíso, Caracas

Médicos Internistas, Hipertensión Arterial, Anciano y Adolescente, Evaluación Preoperatorias, Reumatología, Laboratorio, Internista, Evaluación Cardiovascular

En Caurimare, Caracas

Soy un doctor que se dedica a atender enfermedades cardiovasculares, cuento con amplio conocimiento en el tema, para más información ponerse en contacto.